|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el primer reinicio me fué un poco a trompicones pero después de reiniciarla me va perfecto y eso que llevo el launcher del n5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarle un par de dias hasta que se asiente la rom jaja.
A mi por ahora me dura menos la bateria que con 4.3 y a veces la noto mas lenta. Pero es pronto para juzgar. Con 4.3 llevaba dos semanitas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desactivado y se nota una mejora importante de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que gasta mas bateria creo que todos estamos de acuerdo, yo lo noto bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de rootear aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún launcher de 4.4 que no pegue tirones ?
También me sumo al mayor consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xsalus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de rootear sin tener que volver a meter la RUU, en este caso la rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: La verdad es que últimamente no tengo demasiado tiempo para trastear con el terminal, siento no ser de más ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsalus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola foro.
si instalo la ruu perderia los datos no?todas las aplis y fotos yo aprecio mucho el consumo de bateria... creeis que merece la pena instalar la 4.4 en comparacion de bateria con las prestaciones o cosas nuevas que ofrece. que os ha sorprendido mas en cuestion de mejoras un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola foro.
si instalo la ruu perderia los datos no?todas las aplis y fotos yo aprecio mucho el consumo de bateria... creeis que merece la pena instalar la 4.4 en comparacion de bateria con las prestaciones o cosas nuevas que ofrece. que os ha sorprendido mas en cuestion de mejoras un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja,ja , eso me pasa a mi tambien me gusta lo nuevo
![]() pero ahora mismo tengo a una bateria a modo de angelito en el hombro derecho diciendome..... no cambies!,no cambieeeees! y al otro lado una barra de kit-kat a modo de diablillo pruebame, prueeeeeeebame ja,jaya vere pero ya adelanto que el diablillo me esta tirando mas![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja,ja,ja
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero hacer el procedimiento para 4.4 ya soy soff y todo, pero mi máquina tiene windows 8.1 no podré hacerlo? Gracias.
|