|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sale el mismo error con el odin v3.9.
Se queda un cacho pillado en Get PIT for Maping.... En el tlfno aparece ODIN MODE (En rojo) PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: Enable (Esto en gris oscuro) START [224, 1440] (En rojo) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, en el odin v3.4 lo pongo en la casilla phone, pero en el v3.9 no aparece phone y otro usuario me dijo que lo pusiera en la casilla CP, pero no va ni con uno ni con otro... Estaba probando con el modem MJ7, q pasa si pruebo con otro? En que se diferencian? |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, en el odin v3.4 lo pongo en la casilla phone, pero en el v3.9 no aparece phone y otro usuario me dijo que lo pusiera en la casilla CP, pero no va ni con uno ni con otro...
Estaba probando con el modem MJ7, q pasa si pruebo con otro? En que se diferencian? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sisi, en el odin v3.4 lo pongo en la casilla phone, pero en el v3.9 no aparece phone y otro usuario me dijo que lo pusiera en la casilla CP, pero no va ni con uno ni con otro...
Estaba probando con el modem MJ7, q pasa si pruebo con otro? En que se diferencian? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya se me escapa, has probado otro pc? otro cable? o reinstalar los drivers? por si es problema del pc, lo digo por agotar posibilidades porque a mi no me dio ningun problema al flashear el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq tngo el S4 desde la semana pasada, y ayer me decidó por empezar a trastear con él. Lo roteé por odin y ningún problema, justo después hice el mismo paso cambiando el archivo del root por el del modem, y me sale ese maldito error. Si cambio el modem, por ejemplo el MJ5, puedo volver después al que tengo ahora? Y con el que tengo ahora no funciona la ROM? La verdad que trastear con el Nexus One era bastante más sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus, me gustaría instalar esta rom pero no encuentro el link de la v8 superlite, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pc sí, otro cable no...
Esq tngo el S4 desde la semana pasada, y ayer me decidó por empezar a trastear con él. Lo roteé por odin y ningún problema, justo después hice el mismo paso cambiando el archivo del root por el del modem, y me sale ese maldito error. Si cambio el modem, por ejemplo el MJ5, puedo volver después al que tengo ahora? Y con el que tengo ahora no funciona la ROM? La verdad que trastear con el Nexus One era bastante más sencillo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suricato lo de las redes eduroam no se, lo de instalar la v8 supongo que te referiras a instalarla encima de la v7 klaus dibo que por poder se puede pero puede que te de fallos asi que mejor de 0 y em md5 lo tienes en el primer post encima de las descargas de la v8 lite
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah es verdad muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Klaus, he comprobado el MD5 de la Superlite 8 que bajé hace un par de días y no coincide.
Me sale este: 7a360cf5567794e4aec217899d8128a6 pero en el primer post sale otro. La descargué un par de veces. Sabes que puede ser? Gracias
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Klaus desde hace tiempo y la romería va de fábula. Me surge una pequeña duda y no es de la rom. Haber si alguno me dice como hacerlo es que no doy con la tela. He creado una carpeta de fotos y quiero organizarlas pero no por fecha ni nada de eso, quiero organizarlas a mi gusto. Como se hace??
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Klaus desde hace tiempo y la romería va de fábula. Me surge una pequeña duda y no es de la rom. Haber si alguno me dice como hacerlo es que no doy con la tela. He creado una carpeta de fotos y quiero organizarlas pero no por fecha ni nada de eso, quiero organizarlas a mi gusto. Como se hace??
![]() depende de donde tengas las fotos...yo las tengo en sd esxterna te metes en dcim camara boton izquierdo y crear carpeta o varias carpetas y metes las fotos como tu quieras un saludo a todo el foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||