|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=coberterillas23;11301033]nada amigo no entra ni ala de 3 no se k pasara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto tambien te puede ayudar a ver el deep sleep, como digo no trastee mucho de pantalla si no recuerdo mal llevaba 1 h 10 min, aproximadamente, eso al mediodia:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y te funciona el wifi???
acabo de hacer una instalacion totalmente limpia, de la v17 lite, despues full y despues limpiadores para acabar metiendo el kernel stock. parece que va bien, pero el wifi no funciona, alguien tiene alguna solucion??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=coberterillas23;11303346] buenas noches nada ya tenemos nueva forma de instalar stock se esta subiendo asi que hasta mañana no se podra descargar mientras usa cualquier otro kernel que mañana en el 1 post se actualiza con stock,luego kernel y si te va todo solo descarga el archivo para convertir a full pero con kernel stock
buenas noches
|
||||
|
||||
|
[quote=salvaivan;11304896]
buenas noches nada ya tenemos nueva forma de instalar stock se esta subiendo asi que hasta mañana no se podra descargar mientras usa cualquier otro kernel que mañana en el 1 post se actualiza con stock,luego kernel y si te va todo solo descarga el archivo para convertir a full pero con kernel stock
buenas noches ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas me paso por aqui a agradecer a este pedazo de equipo por sus aportes y la gran ayuda que nos dan.
No desprecieis ningun trabajo de estos makinas son muy buenos aprovechar asta el ultimo momento de ellos un saludo a todos en general y disfrutar de sus trabajos. Y SI LES INVITAIS A UNA CERVECITA YA SERIA LA ........................................... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy deseando meter la v17, pero sigo hecho un lio. Quiero reiterar a Virus mi petición de actualizar el primer post, para que explique como hacer la instalación. Gracias a todos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=salvaivan;11304896]
buenas noches nada ya tenemos nueva forma de instalar stock se esta subiendo asi que hasta mañana no se podra descargar mientras usa cualquier otro kernel que mañana en el 1 post se actualiza con stock,luego kernel y si te va todo solo descarga el archivo para convertir a full pero con kernel stock
buenas noches ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona bextro, será suerte o yo que se pero me funciona.
|
||||
|
||||
|
f5f5f5f5f5f5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días 1 post arreglo de v17 es stock y luego la pasáis a full con el flash ojo a las mejoras en instalacion en el kernel stock hay pasos muy sencillos o dejarlo el que trae que va muy bien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada nuevo en el Post 1
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa base MJ9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín ya esta esta v17 como la v16 en modo sleep se van los datos. Llevo módem mj9. Voy a probar con el módem de stock a ver.... lo cierto es que lo hace menos veces que la v16 pro lo sigue haciendo
Última edición por zolan1982 Día 26/11/13 a las 10:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy sin wifi
Instale v17 lite + full + limpiadores + kernel stock Alguna solucion sin tener q borrar todo otra vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|