|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el stock y gana en cobertura, estabilidad, los servicios de Google no se disparan en consumo como el KT.
Pero como todo no es perfecto, por ejemplo a mi el stock no me vale para el día a día ya que no tiene carga rápida por usb, uso el KT y su apk para activar la carga rápida pues todo el día con el maps me quedo sin batería en menos de 4h. Pero lo dicho todo el fin de semana con el stock muy bien, ha sido poner el KT y los servicios de Google otra vez disparados en consumo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cacao de 3 pares de coj****... a ver, se supone que va a salir la 17 full con kernel stock o con kt? Y la 17 lite? Trae stock, kt o cual? Es que estaria interesado en poner la 17 lite con kernel stock pero ya no se cual tiene cual, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e intentado mil maneras del kernel estoy y ya no se k acer insisto por tema cobertura por k la cobertura me ba fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais echar un cable a istalar el kernel stok eske no veo nada sobre la istalacion ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Más liado que la pata un romano😕😕
Pd. Vale el limpiador esta en la carpeta de los kernel pero empieza por última te kernel cleaning Última edición por zolan1982 Día 25/11/13 a las 20:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!MJFzVAZI!cjEOcX...DHFYR2VOQ-8BBY
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Quiero felicitar al equipo, que bien funciona y que fluidez la V17, de momento se comporta en tema bateria, me da buenas sensaciones es una muy buena rom! Solo tenia una consulta tema baterias me he bajado una en concreto la 353 y no me ha funcionado alguien sabe algo o si estan en ello! gracias compas no he tenido mucho tiepo de leerme bien el hilo lo siento si esta ya contestado un saludo maquinas
|
||||
|
||||
|
[quote=salvaivan;11299628]haber ahora si te va baja este que te pongo y en vez de wipes solo pasa el limpiador de kernel que tendras seguro solo eso y haber si te va con el que
boi aver si va bien aver si llego a casa y lo descargo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coberterillas23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora de poco serviria, mañana os comparto una captura, ya que ahora he estado reiniciando probando cosas del tema, pero una vez lo deje en paz reinicio la bateria y mañana la pongo, que es lo que te interesa en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
na no tengo pantalones a k se istale el kernel stok no ai manera cuando istalo se keda en galaxy s4 el ñrimer arranque u de ai no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
OK .. compi.. lo que mas me interesa es ver como tienes la raya verde de la señar de red.. y como se te mantiene en deep sleep cuantas horas de pantalla etc
|
||||
|
||||
|
yo creo que es el telefono con peor cobertura del mercado,tengo tambien un HTC one y con la mista tarjeta y compañia en el mismo sitio 2 o 3 rayas mas con una estabilidad de la ostia,es una cosa que jamas voy a entender de samsung,ya me paso lo mismo con el S3,no se si habra alguna forma de arreglar esto.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, a alguno de vosotros os funcionan las notificaciones LED del movil?? es que lleva una aplicacion llamada light flow que lleva mil configuraciones pero que a mi por lo menos no me funciona,he probado a congelarla con el Titanium pero siguen sin llegarme las notificaciones LED,en descargas me ha parecido ver un parche que pone algo de UpdateLight no se si tendra que ver con esto...
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches compis!
alguno tiene una plantilla de bateria por ahi valida para la v17 para que me ponga la que me gusta a mi y compartiros si la quereis? me refiero a un zip con una que sepais que va seguro en la rom o que ya hayais probado para poder cambiar los png a mi gusto. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Por la noche lo pongo en modo avion o sea unas 4 horas en modo avion, y la linea es practicamente recta hasta que empiezo a nevegar o utilizar o sea que entra en deep sleep profundo, porque cuando esta en reposo la linea de la bateria es practicamente plana. Decir que llevo el modem MJ9 Última edición por tiggerbcn Día 25/11/13 a las 22:23:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la V17 Full en descargas? en un "coñazo" tener que flashear 2 veces, e historias varias...
Gracias por el curro!! SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|