|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona lo principal
![]() Changelog: v1.2: Added TasKiller Also fixed bluetooth!!! (some credits to spartm) Also fixed sensors!!! (some credits to spartm) Fixed wifi!!! (credits to spartm!!!) Added an easy way to enable swap on sd, and later on a2sd and compcache Added Adobe Flashplayer 10.1 hacked to work on HTC Eclair (http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=16) Readded HTC Twitter app Removed some apps (Stock+widget and others) Fixed a syntax error in init.rc Fixed video playback (which i broke in v1.1) Está evolucionando bastante bien la ROM... si no fuera por el Sense v.v Link descarga -> http://eccentix.rasmil.dk/KiljackenR...kenROMv1.2.zip Voy a probarla ahora en un rato... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta Rom esta extraida del Wildfire asi que es normal que tenga Sense, hay gente que le gusta y yo si consigue hacer funcionar la camara y eso alomejor la pruebo jeje.
Otra cosa, por lo que he leido se ve que la Radio si le mete los drivers le funcionaria, o almenos eso le ha dicho el rwmanos ese, asi que si consigue hacer funcionar la Radio demomento seria la Rom 2.1 mas funcional a la espera de lo que hace ikxdf con la Abyzou... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom pesa 100mb, comprada con la fyodor es bastante mayor
![]() El primer arranque se queda 5minutos en el splash de inicio (viene con el original) , después de eso otros 5minutos desbloqueando la SIM . Viene bien calibrado y bastante fluido. El wifi funciona a la perfección (nada mas escoger el idioma te pregunta si te quieres conectar ) . El teclado es diferente, es tipo móvil de toda la vida (en la tecla 2 están las letras a, b, c , en la 3 ... ) . Después de la configuración de inicio tarda un poco en cargar el Sense (2 minutos, y si dejais que la pantalla se bloquee el doble) . Al abrir el Taskiller se atascó el móvil durante un rato. Aparece la opción de forzar cierre, es mejor darle a esperar y dejar que cargue ^^ .Bueno, como primera impresión está bastante bien, me gustan mucho los gráficos, aunque para la gente que prefiere rendimiento esta ROM no les va a gustar mucho, para mi estaría mejor con otro launcher, porque el Sense... ahora os toca opinar a vosotros ;) Por cierto, a mi los botones del móvil no se encienden (no brillan vamos) la led tampoco :/ Última edición por lokko Día 19/06/10 a las 11:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona lo principal
![]() Changelog: v1.2: Added TasKiller Also fixed bluetooth!!! (some credits to spartm) Also fixed sensors!!! (some credits to spartm) Fixed wifi!!! (credits to spartm!!!) Added an easy way to enable swap on sd, and later on a2sd and compcache Added Adobe Flashplayer 10.1 hacked to work on HTC Eclair (http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=16) Readded HTC Twitter app Removed some apps (Stock+widget and others) Fixed a syntax error in init.rc Fixed video playback (which i broke in v1.1) Está evolucionando bastante bien la ROM... si no fuera por el Sense v.v Link descarga -> http://eccentix.rasmil.dk/KiljackenR...kenROMv1.2.zip Voy a probarla ahora en un rato... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
carga bastante lento, a ver si luego va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en cuanto acabe con el funcionamiento de todo el Hardware se dedicara a hacerla mas fluida y esas cosas...o deveria
.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero porque es muy lenta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vaia fluida hay que pasarle el Taskiller, hay que dejarlo cargar al inicio, y nunca apagueis la pantalla si está cargando el Sense, sino hay que reiniciar. Si quereis que vaia fluida instalarle el ADW Launcher, pero lo bueno de esta ROM es el Sense
![]() Por cierto, al que tenga esta ROM, ¿los botones se os encienden? es que a mi no :S y el LED tampoco... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en esta ROM funciona el flash???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he comprobado y funciona ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha comentado que en la version 1.03 sacara el app2sd, algunos errores y que sera mas rapida...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan critico pero esta rom es HORROROSA, no es que sea un poco lenta, sino que directamente NO FUNCIONA. No puedes estar esperando mas de 20 segundos para el escritorio se mueva, o el mismo tiempo para añadir un widget.
Sinceramente no la probeis porque no la vale la pena, esta super verde... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esta version la recomiendo unicamente para betatesters y no para un ususario final que quiera huir del 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo todo el fin de semana con ella y no es tan mala como estais diciendo
![]() Lo primero hay que quitarle el HTC Sense (come 30mb) , lo segundo pasarle el Taskiller (yo coloqué el widget en el escritorio), y por último instalar el Autorun killer y quitar todo lo que no sea necesario. Si haceis eso tendreis 100mb libres ^.^ Lo del flash, yo me meto con el navegador que viene en la ROM y me funcionan todos los videos flash de cualquier página (los videos de MARCA se ven, algo lentos pero se ven) Esta ROM está empezando, tampoco penséis que va a ir como la fyodor... Para mi lo mejor de esta rom es la bateria... llevo todo el finde descargando del Market, wifi activado, escuchando música y ravilando y tengo el 60% de la bateria Bueno, ya puedo confirmar cosas por si alguien no lo sabe: -LED y luz de los botones no funciona. -Bluetooth funcional (solo enviar/recibir archivos). -Casi imposible hacer funcional la ROM con el Sense (mucho mejor con el ADW Launcher). -Los widgets pueden dar bug, al encender el móvil hay que dejarlo 5minutos para que carguen (se reinicia el escritorio varias veces). -Wifi funciona perrfectamente. -Flash funciona perfectamente (desde el navegador de la ROM). - El Tethering funciona. -Las aplicaciones funcionan bien (de momento ninguna me ha forzado cierre). -GPS funciona. Si alguien necesita saber si funciona algo, que me lo diga y lo pruebo ;) Última edición por lokko Día 21/06/10 a las 15:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿funciona le tema de manos libres del bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería funcionar, pero no lo he probado (no tengo manos libres
)
Última edición por lokko Día 21/06/10 a las 21:57:15. |
|
|