Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
A ver si es posible ponerle un icono a los canales de radio/tv que se pueden oir/ver para no tener que estar entrando en cada uno de ellos para comporbarlo...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
punteral punteral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
A ver si es posible ponerle un icono a los canales de radio/tv que se pueden oir/ver para no tener que estar entrando en cada uno de ellos para comporbarlo...
la verdad q sería una buena idea
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
radtix radtix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Orange
En Tattoo no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Satai Ver Mensaje
Gracias , quizás en un futuro. De momento a ver si sigue mejorando .

Aunque no he sacado el update aún, ya he añadido:

- Caché de los datos. Ahora es algo más rápida, pero sobre todo, mucho menos consumo de ancho de banda en la descarga de la programación. (mmachote)
- Tema de la aplicación. Otra de las sugerencias que me habéis pasado. Se puede elegir en la configuración entre tema claro u oscuro.
- Búsqueda de programas. No sé si lo podré sacar para la siguiente versión, pero las primeras pruebas funciona muy bien. Puedes buscar cuándo y dónde hay fútbol, o cuando hay House, o bien simplemente info saber qué series o qué películas hay próximamente, independientemente del canal.
- He solucionado algunos bugs del reproductor de radio, y algún retoque en el reproductor integrado de TV.

Saludos
Hola Satio, estuve probando ahora la nueva versión que acabas de poner en el Market. Mola lo del tema oscuro, será para gustos, pero me parece mucho mejor.
En las notas de la actualización pones que ya está la búsqueda de programa, pero no la encuentro por ningún lado, supongo que al final no la metiste aún. Si es así, quita esa nota de la actualización, que si no vas a tener a algún quisquilloso quejándose de que no funciona. -> Me trago mis palabras: aparece pulsando el botón de búsqueda, el físico, del móvil. Buen detalle que no discrimine acentos (encuentra fútbol poniendo futbol).
Sobre caché y fixes, no noté nada, pero siempre uso wifi con buena velocidad así que es normal que no vea cambios.
Y un "problemilla": ahora cuando quieres ver la programación de un canal y esta no aparece (supongo que por fallo de la info de la cadena, eso no lo sé), da un error y se cierra ("Lo sentimos. La aplicación... se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." -> Forzar cierre). Por ejemplo, está pasando con La Siete, y ayer no pasaba. Ayer tampoco se podía ver su programación, pero entraba igual en el canal, que estaba en blanco, y se podía ver por streaming. Hoy con la actualización aparece eso.
Otro, que no sé si es de mi teléfono o de qué: para marcar un canal como favorito, a veces pulso un poco y me salta la ventana, y otras veces estoy un buen rato intentándolo, volviendo a pulsar, y no consigo que me salga. A mí me parece que es como si hubiese varios niveles de presión, y lo tuvieras configurado para que saliese la ventana si está un rato en un nivel de presión. Así que si pulso pero el nivel de presión no es constante y no consigo estar fijo un tiempo, no aparece. A lo mejor es una machada esto, y no tiene sentido, pero es la impresión que me da...
Bueno, vaya ladrillo que acabo de soltar; gracias por actualizar!!!

Última edición por Jnss Día 20/06/10 a las 19:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Satai Satai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
Hola Satio, estuve probando ahora la nueva versión que acabas de poner en el Market. Mola lo del tema oscuro, será para gustos, pero me parece mucho mejor.
En las notas de la actualización pones que ya está la búsqueda de programa, pero no la encuentro por ningún lado, supongo que al final no la metiste aún. Si es así, quita esa nota de la actualización, que si no vas a tener a algún quisquilloso quejándose de que no funciona. -> Me trago mis palabras: aparece pulsando el botón de búsqueda, el físico, del móvil. Buen detalle que no discrimine acentos (encuentra fútbol poniendo futbol).
Sobre caché y fixes, no noté nada, pero siempre uso wifi con buena velocidad así que es normal que no vea cambios.
Y un "problemilla": ahora cuando quieres ver la programación de un canal y esta no aparece (supongo que por fallo de la info de la cadena, eso no lo sé), da un error y se cierra ("Lo sentimos. La aplicación... se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." -> Forzar cierre). Por ejemplo, está pasando con La Siete, y ayer no pasaba. Ayer tampoco se podía ver su programación, pero entraba igual en el canal, que estaba en blanco, y se podía ver por streaming. Hoy con la actualización aparece eso.
Otro, que no sé si es de mi teléfono o de qué: para marcar un canal como favorito, a veces pulso un poco y me salta la ventana, y otras veces estoy un buen rato intentándolo, volviendo a pulsar, y no consigo que me salga. A mí me parece que es como si hubiese varios niveles de presión, y lo tuvieras configurado para que saliese la ventana si está un rato en un nivel de presión. Así que si pulso pero el nivel de presión no es constante y no consigo estar fijo un tiempo, no aparece. A lo mejor es una machada esto, y no tiene sentido, pero es la impresión que me da...
Bueno, vaya ladrillo que acabo de soltar; gracias por actualizar!!!
Sí, lo he visto.

He sacado otro update (2.0.11) que soluciona ese fallo.

Lo de la búsqueda de momento sólo sale con el botón. Lo añadiré como opción de menú también para los dispositivos que no tienen ese botón.

Y lo de favoritos, tienes razón. El evento que controla la opción de "Añadir a Favoritos" es mantener pulsado sobre el canal, pero por algún motivo con algunos dispositivos no va bien. No es cosa del código, es cosa del HW. Miraré si hay mejor forma de gestionar el añadir canales a los favoritos.

Salu2.

Última edición por Satai Día 20/06/10 a las 23:40:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
Satai Satai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Lo tengo en la lista de tareas pendientes. He visto que alguno ha puntuado con 1 estrella en el Market quejándose de esto mismo, y seguramente lo tenga para la siguiente versión, pero coño, hago lo que puedo y lo que me da tiempo, que esto lo hago en mis ratos libres...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/10, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
OFCA OFCA no está en línea
Miembro del foro

Sigue asi,bastante haces y pasa del de una estrella,hay que valorar la aplicacion no detalles,animo crack!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Lo tengo en la lista de tareas pendientes. He visto que alguno ha puntuado con 1 estrella en el Market quejándose de esto mismo, y seguramente lo tenga para la siguiente versión, pero coño, hago lo que puedo y lo que me da tiempo, que esto lo hago en mis ratos libres...
manda c*** con la gente, encima que es una apli gratuita!!
y yo por mi parte se que eso lo tienes entre tus cosas pendientes,jaja
uns aludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo he visto.

He sacado otro update (2.0.11) que soluciona ese fallo.

Lo de la búsqueda de momento sólo sale con el botón. Lo añadiré como opción de menú también para los dispositivos que no tienen ese botón.

Y lo de favoritos, tienes razón. El evento que controla la opción de "Añadir a Favoritos" es mantener pulsado sobre el canal, pero por algún motivo con algunos dispositivos no va bien. No es cosa del código, es cosa del HW. Miraré si hay mejor forma de gestionar el añadir canales a los favoritos.

Salu2.
Como siempre, de 10. Profesional, muy profesional...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Solo una cosilla, a que es debido que ya nofuncione ver la tv ninguna vez en mi Magic? Funciono la primera de vicio ver la tele pero despues nada... o solo el sonido o nada.

PD: Increible el programa, me gusta mucho.

un imprescindible en mi magic y la de mi chica.

s2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
mauaunot mauaunot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Vodafone
Por aqui otro mas que se ha quedado con cara de bobo con esta app, im-presionante, la he probado en la Desi y va genial, pero en la magic (2.1 de cyanogen) al pinchar en reproducir tv me da forzar cierre, pero vamos que me he quedado flipando viendo que lo que echaban por la tv estaba en mi Desi

gracias por el curro y saludos
Viejo 22/06/10, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
escalarex escalarex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MAGIC

Yo vi uno que voto con una estrella por una estupidez. Le puse que era spam. La peña lo flipa en colores
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
JONPOMPEI JONPOMPEI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

En mi Legend no consigo ver el botón de reproducir en ningún canal, solo la programacion. Muy buena la app
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Solo comentar q el fallo q comente hace tiempo q se me reiniciaba el nexus al ejecutarlo era cosa de la rom, la cambie y todo perfecto, el tema del streaming no em va, pero tp lo he probado mucho.

aaaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
mauaunot mauaunot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Pues comentar que solo me funciona en la Desi con wifi, y yo que queria ponerles los dientes largos a los de mi curro y con 3G no va, ainsssssssss jeje

saludos
Viejo 22/06/10, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel

Que conste que yo no he sido, ehh
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

A mi todavia lo del streaming no me llega a ir bien ni andro.tv ni guiatv ni na
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
goldrak goldrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola,
Muy guapo el programa desde que lo probé hace 3 semanas lo ando recomendando a mis amigos la verdad, espero que siga la evolución y el buen trabajo que estas haciendo.
Solo comentarte una cosa si añado un canal a favoritos lo puedo volver a añadir una y otra vez... no seria mejor que si lo tengo añadido en vez de darme la opción de añadir me diera la de eliminar?

Un Saludo y gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
sabéis los canales que se pueden ver?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
sabéis los canales que se pueden ver?
saludos
Cuatro, Telecinco, La Siete, Intereconomía, CNN+ y Libertad Digital TV. Creo que esos son todos por ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 23:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /