|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tattoo no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, quizás en un futuro. De momento a ver si sigue mejorando Aunque no he sacado el update aún, ya he añadido: - Caché de los datos. Ahora es algo más rápida, pero sobre todo, mucho menos consumo de ancho de banda en la descarga de la programación. (mmachote) - Tema de la aplicación. Otra de las sugerencias que me habéis pasado. Se puede elegir en la configuración entre tema claro u oscuro. - Búsqueda de programas. No sé si lo podré sacar para la siguiente versión, pero las primeras pruebas funciona muy bien. Puedes buscar cuándo y dónde hay fútbol, o cuando hay House, o bien simplemente info saber qué series o qué películas hay próximamente, independientemente del canal. - He solucionado algunos bugs del reproductor de radio, y algún retoque en el reproductor integrado de TV. Saludos ![]() En las notas de la actualización pones que ya está la búsqueda de programa, pero no la encuentro por ningún lado, supongo que al final no la metiste aún. Si es así, quita esa nota de la actualización, que si no vas a tener a algún quisquilloso quejándose de que no funciona. -> Me trago mis palabras: aparece pulsando el botón de búsqueda, el físico, del móvil. Buen detalle que no discrimine acentos (encuentra fútbol poniendo futbol). Sobre caché y fixes, no noté nada, pero siempre uso wifi con buena velocidad así que es normal que no vea cambios. Y un "problemilla": ahora cuando quieres ver la programación de un canal y esta no aparece (supongo que por fallo de la info de la cadena, eso no lo sé), da un error y se cierra ("Lo sentimos. La aplicación... se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." -> Forzar cierre). Por ejemplo, está pasando con La Siete, y ayer no pasaba. Ayer tampoco se podía ver su programación, pero entraba igual en el canal, que estaba en blanco, y se podía ver por streaming. Hoy con la actualización aparece eso. Otro, que no sé si es de mi teléfono o de qué: para marcar un canal como favorito, a veces pulso un poco y me salta la ventana, y otras veces estoy un buen rato intentándolo, volviendo a pulsar, y no consigo que me salga. A mí me parece que es como si hubiese varios niveles de presión, y lo tuvieras configurado para que saliese la ventana si está un rato en un nivel de presión. Así que si pulso pero el nivel de presión no es constante y no consigo estar fijo un tiempo, no aparece. A lo mejor es una machada esto, y no tiene sentido, pero es la impresión que me da... Bueno, vaya ladrillo que acabo de soltar; gracias por actualizar!!!
Última edición por Jnss Día 20/06/10 a las 19:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satio, estuve probando ahora la nueva versión que acabas de poner en el Market. Mola lo del tema oscuro, será para gustos, pero me parece mucho mejor.
En las notas de la actualización pones que ya está la búsqueda de programa, pero no la encuentro por ningún lado, supongo que al final no la metiste aún. Si es así, quita esa nota de la actualización, que si no vas a tener a algún quisquilloso quejándose de que no funciona. -> Me trago mis palabras: aparece pulsando el botón de búsqueda, el físico, del móvil. Buen detalle que no discrimine acentos (encuentra fútbol poniendo futbol). Sobre caché y fixes, no noté nada, pero siempre uso wifi con buena velocidad así que es normal que no vea cambios. Y un "problemilla": ahora cuando quieres ver la programación de un canal y esta no aparece (supongo que por fallo de la info de la cadena, eso no lo sé), da un error y se cierra ("Lo sentimos. La aplicación... se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." -> Forzar cierre). Por ejemplo, está pasando con La Siete, y ayer no pasaba. Ayer tampoco se podía ver su programación, pero entraba igual en el canal, que estaba en blanco, y se podía ver por streaming. Hoy con la actualización aparece eso. Otro, que no sé si es de mi teléfono o de qué: para marcar un canal como favorito, a veces pulso un poco y me salta la ventana, y otras veces estoy un buen rato intentándolo, volviendo a pulsar, y no consigo que me salga. A mí me parece que es como si hubiese varios niveles de presión, y lo tuvieras configurado para que saliese la ventana si está un rato en un nivel de presión. Así que si pulso pero el nivel de presión no es constante y no consigo estar fijo un tiempo, no aparece. A lo mejor es una machada esto, y no tiene sentido, pero es la impresión que me da... Bueno, vaya ladrillo que acabo de soltar; gracias por actualizar!!! ![]() ![]() He sacado otro update (2.0.11) que soluciona ese fallo. Lo de la búsqueda de momento sólo sale con el botón. Lo añadiré como opción de menú también para los dispositivos que no tienen ese botón. Y lo de favoritos, tienes razón. El evento que controla la opción de "Añadir a Favoritos" es mantener pulsado sobre el canal, pero por algún motivo con algunos dispositivos no va bien. No es cosa del código, es cosa del HW. Miraré si hay mejor forma de gestionar el añadir canales a los favoritos. Salu2. Última edición por Satai Día 20/06/10 a las 23:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en la lista de tareas pendientes. He visto que alguno ha puntuado con 1 estrella en el Market quejándose de esto mismo, y seguramente lo tenga para la siguiente versión, pero coño, hago lo que puedo y lo que me da tiempo, que esto lo hago en mis ratos libres...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue asi,bastante haces y pasa del de una estrella,hay que valorar la aplicacion no detalles,animo crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en la lista de tareas pendientes. He visto que alguno ha puntuado con 1 estrella en el Market quejándose de esto mismo, y seguramente lo tenga para la siguiente versión, pero coño, hago lo que puedo y lo que me da tiempo, que esto lo hago en mis ratos libres...
![]() y yo por mi parte se que eso lo tienes entre tus cosas pendientes,jaja uns aludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he visto.
He sacado otro update (2.0.11) que soluciona ese fallo. Lo de la búsqueda de momento sólo sale con el botón. Lo añadiré como opción de menú también para los dispositivos que no tienen ese botón. Y lo de favoritos, tienes razón. El evento que controla la opción de "Añadir a Favoritos" es mantener pulsado sobre el canal, pero por algún motivo con algunos dispositivos no va bien. No es cosa del código, es cosa del HW. Miraré si hay mejor forma de gestionar el añadir canales a los favoritos. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla, a que es debido que ya nofuncione ver la tv ninguna vez en mi Magic? Funciono la primera de vicio ver la tele pero despues nada... o solo el sonido o nada.
PD: Increible el programa, me gusta mucho. un imprescindible en mi magic y la de mi chica. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro mas que se ha quedado con cara de bobo con esta app, im-presionante, la he probado en la Desi y va genial, pero en la magic (2.1 de cyanogen) al pinchar en reproducir tv me da forzar cierre, pero vamos que me he quedado flipando viendo que lo que echaban por la tv estaba en mi Desi
gracias por el curro y saludos
|
||||
|
||||
|
Yo vi uno que voto con una estrella por una estupidez. Le puse que era spam. La peña lo flipa en colores
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Legend no consigo ver el botón de reproducir en ningún canal, solo la programacion. Muy buena la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar q el fallo q comente hace tiempo q se me reiniciaba el nexus al ejecutarlo era cosa de la rom, la cambie y todo perfecto, el tema del streaming no em va, pero tp lo he probado mucho.
aaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar que solo me funciona en la Desi con wifi, y yo que queria ponerles los dientes largos a los de mi curro y con 3G no va, ainsssssssss jeje
saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Que conste que yo no he sido, ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy guapo el programa desde que lo probé hace 3 semanas lo ando recomendando a mis amigos la verdad, espero que siga la evolución y el buen trabajo que estas haciendo. Solo comentarte una cosa si añado un canal a favoritos lo puedo volver a añadir una y otra vez... no seria mejor que si lo tengo añadido en vez de darme la opción de añadir me diera la de eliminar? Un Saludo y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis los canales que se pueden ver?
saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí