|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, unirme a vuestra consternación por esa estafa que os estaban queriendo meter.
ya comente ayer cjk, que le habian metido uno igual http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=18 en un HTM M1, incluso me ha parecido ver que la version TD. Comprobarlo mirando los botones, el RedRice lleva los de volumen y el power todos en el lado derecho y seguro que ese lleva en ambos lados. Y lo de abrir disputa en aliexpress por supuesto para paralizarlo o conseguir la devolución. Pero también en Alibaba (su matriz), se que es complicado encontrar el sitio, pero yo una vez encontré un lugar donde denunciar el fake, y adjuntar imágenes que lo corroboren. Si lo hacéis media docena, a ese chino le crujen y tendréis mas fundamento a la hora que aliexpress tenga que decidir la disputa si no se llega a un acuerdo. A lo mejor a algunos os encontráis con un móvil básico gratis. Yo solo denuncie una vez, y por una cosa mucho menor, simplemente que me pidió a posteriori un sobreprecio de gastos de envío, y tras la denuncia el chino chorreaba vaselina. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, descansa. Todos nos hemos llevado una desilusión (aunque corriamos un riesgo conocido), pero el golpe te lo has llevado tú. Faltan bastantes teléfonos por llegar y vamos a dar mucha guerra. Lo peor es que hasta que se resuelva no llegamos a navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias por la ayuda que estáis prestando y lo siento por que fueras el primero y fuera fake... sabíamos a lo que nos arriesgábamos pero la verdad es que yo no me lo esperaba porque tampoco había tanta diferencia con otras tiendas...
Iba a abrir nuevo tema pero quizás pueda interesar al buscar precio fuera de conjuntas: Tras estocero que voy a optar por mi 2ª mejor oferta de RR, esta vez en Pandawill por 185,17$ http://www.pandawill.com/xiaomi-hong...ed-p81347.html Edito: con el cupón PANDAES2013 logueado Si alguien encuentra algo mejor que me lo haga saber. Saludos Última edición por mendo81 Día 26/11/13 a las 01:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias por la ayuda que estáis prestando y lo siento por que fueras el primero y fuera fake... sabíamos a lo que nos arriesgábamos pero la verdad es que yo no me lo esperaba porque tampoco había tanta diferencia con otras tiendas...
Iba a abrir nuevo tema pero quizás pueda interesar al buscar precio fuera de conjuntas: Tras estocero que voy a optar por mi 2ª mejor oferta de RR, esta vez en Pandawill por 185,17$ http://www.pandawill.com/xiaomi-hong...ed-p81347.html Si alguien encuentra algo mejor que me lo haga saber. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que había estado mirando el resto de especificaciones para que no variara respecto al original y se me ha pasado lo del WCDMA..... gracias por el aviso, seguiré buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros.
No le deis mas vueltas. Llevo viviendo en Beijing 3 años. Se como va el tema de los moviles aqui. El tema de precios. Estoy cansado de buscar info en webs chinas, de irme a tiendas de electronicas, etc. En China ahora mismo ese movil cuesta 1100RMB compres donde lo compres (a excepcion de si lo compras en xiaomi.com pero es que en esa web SOLO se puede comrar de uno en uno y ninguna tienda ha comprado 200 a ese precio) Si tu ahora mismo vienes a China, o un chino quiere comprarse el Xiaomi, va a desembolsar 1100RMB, que al cambio son 134€ A eso sumale: Envio por Air Mail para 500g: 68RMB (8€ al cambio) (www.parcelfromchina.com) Sumale que el chino gana 5/10€ Ya estamos en 134+8+5/10 = 147/152 Sumale le 4% de comision paypal que pierden: 153/158€ Ahora mismo, el precio mas barato que alguien puede conseguir del Xiaomi Red Rice version WCDMA (el TD-SCDMA se vende mas barato en China) es de uno 153-158€ Suponiendo que el chino ganara entre 5 y 10€ Eso si, luego si el movil os llega jodido, al mes se jode o lo que sea, no espereis que el chino con sus 5/10€ ganados vaya a ser amable y vaya a responder sin que vosotros os gasteis un duro en envios y reparaciones. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros.
No le deis mas vueltas. Llevo viviendo en Beijing 3 años. Se como va el tema de los moviles aqui. El tema de precios. Estoy cansado de buscar info en webs chinas, de irme a tiendas de electronicas, etc. En China ahora mismo ese movil cuesta 1100RMB compres donde lo compres (a excepcion de si lo compras en xiaomi.com pero es que en esa web SOLO se puede comrar de uno en uno y ninguna tienda ha comprado 200 a ese precio) Si tu ahora mismo vienes a China, o un chino quiere comprarse el Xiaomi, va a desembolsar 1100RMB, que al cambio son 134€ A eso sumale: Envio por Air Mail para 500g: 68RMB (8€ al cambio) (www.parcelfromchina.com) Sumale que el chino gana 5/10€ Ya estamos en 134+8+5/10 = 147/152 Sumale le 4% de comision paypal que pierden: 153/158€ Ahora mismo, el precio mas barato que alguien puede conseguir del Xiaomi Red Rice version WCDMA (el TD-SCDMA se vende mas barato en China) es de uno 153-158€ Suponiendo que el chino ganara entre 5 y 10€ Eso si, luego si el movil os llega jodido, al mes se jode o lo que sea, no espereis que el chino con sus 5/10€ ganados vaya a ser amable y vaya a responder sin que vosotros os gasteis un duro en envios y reparaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre garantía no hay en ningun lado, estaba leyendo sobre una conjunta y ponia que los primeros 6 meses si se hacian ellos cargo, luego tocaba pagar gastos de envio y demas, por lo que... lo mismo da tienda española ni historias, para hacer uso de la garantia hay que enviar a China |
|
|
||||
|
||||
|
Efecitvamente,
XIAOMI es como GOOGLE con el NEXUS. Ahi esta. Si tienes suerte y lo compras en Google PLay, ole! Si no, pues paga el precio de mercado. A eso añadele el precio del envio y la comision paypal del 4%. Y lo de la garantia, es que es eso. No pretendais que un chino ganando 5/10€ os vaya a ofrecer garantias y servicio bueno y todo eso. Pilla el dinero y se olvida del cliente por completo. Es lo que he aprendido de esta cultura en los 3 años que llevo aqui. Pillan el dinero y luego si hay algun problema.... me olvido... si para lo que he ganado... mejor salgo a ostias que perder dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Efecitvamente,
XIAOMI es como GOOGLE con el NEXUS. Ahi esta. Si tienes suerte y lo compras en Google PLay, ole! Si no, pues paga el precio de mercado. A eso añadele el precio del envio y la comision paypal del 4%. Y lo de la garantia, es que es eso. No pretendais que un chino ganando 5/10€ os vaya a ofrecer garantias y servicio bueno y todo eso. Pilla el dinero y se olvida del cliente por completo. Es lo que he aprendido de esta cultura en los 3 años que llevo aqui. Pillan el dinero y luego si hay algun problema.... me olvido... si para lo que he ganado... mejor salgo a ostias que perder dinero. ![]() Imagino que no venden fuera de China... Hombre a ver si tienes una tienda seria, aunque el márgen de beneficio haya sido pequeño, tampoco está demás poner un mensaje auque sea genérico proponiendo como resolver el trámite a partir del sexto mes en una averia sea cual fuere el trámite a seguir, no creo que cueste tanto. Supuestamente es el Fabricante el que se tiene que hacer cargo, el vendedor puede facilitar cierta información que solo le lleva 5 seg. enviar. Otra asunto es que ni el fabricante se quiera hacer cargo, pero entonces que sean claros .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el chineese sigue sin contestar y son casi las 15:00 h en chinolandia...pobre de su ojete! En cuanto llegue el refunded, a buscar uno fiable
|
||||
|
||||
|
Uyyy, no me di cuenta que el chinneese me juro y perjuro por mensaje privado que el Xiaomi Red Rice era original......pobrecito.
|
||||
|
||||
|
A mi me lo sigue jurando. De todas formas creo que habria que abrir un hilo con los afectados y con los pasos a seguir.
Por ejemplo no he encontrado la direccion de email de Aliexpress para enviar la denuncia del fake |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto:
"100% original phone sir I think ur test isla wrong I'm promisse it's wcdma..." Pero este tío que se cree?bueno, a la espera de que llegue para empezar los tramites. P.d:lo de abrir el hilo esta bien pensado, venga,que alguien se anime;) P.d:a los que lo reciben hoy,que vayan informando;)
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo siento por el afectado
![]() ![]() Espero que os devuelvan la pasta y no pongan pegas. Habra que seguir buscando algun vendedor "fiable" PD: Gimpy donde lo compraste tu? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sigo esperando los mios, se ha debido pinchar una rueda del camion y lleva dos dias atascado en Vitoria
![]() En fin, a ver como progresa la cosa, id informando del estado de las disputas. Yo nada mas que llegue y compruebe que no es lo que prometia, disputa al canto y a ver que pasa |