Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Lo siento por todos los afectados y a reclamar para que este tipo de delincuentes que se dedica a metersela a la gente, paguen por sus malas fechorias y que los expulsen de alliexpress, ya me parecio demasiado barato, por eso en el post nº 65 anuncie que habia falsos Red Rice.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/13, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Lo siento por todos los afectados y a reclamar para que este tipo de delincuentes que se dedica a metersela a la gente, paguen por sus malas fechorias y que los expulsen de alliexpress, ya me parecio demasiado barato, por eso en el post nº 65 anuncie que habia falsos Red Rice.

saludos
En FC ya habiamo leido pequeñas pinceladas, un propio vendedor le dijo a un comprador que era muy barato porque era una replica de alta calidad , asi que increible que hasta haya copias de moviles chinos.

Hay que ir con mil ojos, con tanta estafa suelta
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
En FC ya habiamo leido pequeñas pinceladas, un propio vendedor le dijo a un comprador que era muy barato porque era una replica de alta calidad , asi que increible que hasta haya copias de moviles chinos.

Aqui un Clon:

http://www.paratuandroid.com/noticia...%E2%82%AC.html
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, os he estado leyendo esta tarde en los ratitos libres del trabajo y NO ME LO PUEDO CREER PU** chino!!!
Acabo de cambiar el primer post para que no haya más confusiones, ¿cómo lo vamos haciendo? a mi el chino aún no me ha enviado nada, supuestamente me lo enviaba hoy lunes pero no tengo nada. Os leo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
juanimi7 juanimi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find7A -- LG G7
Tu operador: Vodafone
El caso es que esto se veía venir. Espero tengáis suerte en la disputa, aunque si es la versión china, como ha comentado un compañero, me parece que lo tenéis difícil, porque ya no sería una falsificación, simplemente es la versión china. De todas formas hay un dato significativo y es la resolución de pantalla. Creo que ambas versiones vienen con resolución HD.
Bueno, ya vais contando. A mi me ha llegado esta mañana, pero hasta mañana no lo podré recoger en correos.....
En fin, la verdad que el precio era tentador, pero yo ya no estoy para estos sustos...
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y aqui el de Mi3:

http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/no1-m3-es-un-clon-del-xiaomi-mi3-por-solo-200$.html
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiami Mi4

saludos
Touché

Si, a mi también me pareció barato pero tras preguntar tanto al chino dije bueno, si me manda un fake le abro disputa o cancelo, pues bien ahí voy en unos minutos ^^
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
salogel salogel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Xiaomi, como todos los fabricantes de telefonía móvil, tiene una combinación de teclas que permite acceder al menú del sistema para comprobar que todos los componentes del terminal funcionan bien sin tener que ir probándolo todo y de app en app.
Para acceder a este menú y cercioraros que vuestro Xiaomi es original solo tenéis que encender vuestro nuevo teléfono, ir a la aplicación de llamadas y marcar el siguiente código: *#*#64663#*#*
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salogel su comentario:
Viejo 25/11/13, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje

Efectivamente, ese soy yo, le pregunté y el tio me dijo que era una réplica de calidad, luego me intento colar que no, que si quería me enviaba una original que no me preocupaba, que me lo juraba por dios

Prefiero gastarme un poco más e ir a lo seguro, de hecho el mío ya está en camino.
Viejo 25/11/13, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ves, y a ver si eso te dicen que es original quien dice que NO! hasta que no lo recibas y le hagas pruebas...

Cita: Originalmente Escrito por juanimi7 Ver Mensaje
El caso es que esto se veía venir. Espero tengáis suerte en la disputa, aunque si es la versión china, como ha comentado un compañero, me parece que lo tenéis difícil, porque ya no sería una falsificación, simplemente es la versión china. De todas formas hay un dato significativo y es la resolución de pantalla. Creo que ambas versiones vienen con resolución HD.
Bueno, ya vais contando. A mi me ha llegado esta mañana, pero hasta mañana no lo podré recoger en correos.....
En fin, la verdad que el precio era tentador, pero yo ya no estoy para estos sustos...
Saludos y suerte.
No, no es la version china ya que el Hongmi version china tienen las mismas caracteristicas en todo, procesador, camara, graficos... lo unico que cambia es el soporte de redes.

Eso es una copia chinorris pura y dura
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Efectivamente, ese soy yo, le pregunté y el tio me dijo que era una réplica de calidad, luego me intento colar que no, que si quería me enviaba una original que no me preocupaba, que me lo juraba por dios

Prefiero gastarme un poco más e ir a lo seguro, de hecho el mío ya está en camino.
jajajaja que bueno fue, primero el retrasado te dice que es copia y luego quiere que sigas confiando en el y le compres?? jajaja menos mal que le cazaste a tiempo, porque ya no es solo replica o no, es el estar esperando por un movil y que te venga una patata , y ahora que si reclama que si esto... en fin riesgos y perdida de tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
coll66 coll66 no está en línea
Usuario poco activo

Le he dicho al chino que anulase el pedido,estaba desde el 19 pendiente de envío,y automáticamente ha aceptado,he recibido el siguiente correo de Aliexpress :
The supplier agreed to your order cancellation request, and Order No. 604726105XXXX has been closed. Payment will be refunded to you as soon as possible.
Please note: You should receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por coll66 Ver Mensaje
Le he dicho al chino que anulase el pedido,estaba desde el 19 pendiente de envío,y automáticamente ha aceptado,he recibido el siguiente correo de Aliexpress :
The supplier agreed to your order cancellation request, and Order No. 604726105XXXX has been closed. Payment will be refunded to you as soon as possible.
Please note: You should receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help.
has hecho muy bien , busca en tiendas contrastadas o espera a que salga en españa
Viejo 25/11/13, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coll66 Ver Mensaje
yo tambien lo e anulado pero no e recibido nungun mensaje de confirmacion.
¿el chino llego a cobrarte el dinero? a mi aun no
edito........ acabo de recibir el correo de aliexpres anunciandome la cancelacion de la compra.

Última edición por chivilla78 Día 26/11/13 a las 00:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Vaya, os deseo suerte... El chino de los 159/169$, estaba más que clarísimo que era un fake.. Tienda creada para estafar con el red rice sin ninguna duda, pero lo que decías, quién no arriesga, no gana.

Espero que se escuchen vuestras reclamaciones, supongo que si vais en massa, algo de caso os harán.

Si os quedáis el móvil, y os devuelven el dinero, ya sería cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
pacosant pacosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 1S
Os dejo el unboxing que estaba realizando y que tuve que parar de grabar porque el móvil venía con la batería puesta y descargada.

Luego se confirmó, a pesar de lo bonito del móvil, que no es el modelo original y que no es WCDMA.

Última edición por pacosant Día 26/11/13 a las 00:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora entiendo antes porque no entendias lo de la etiqueta rasca, si es que la replica no lo trae.

Lo que han hecho ha sido coger datos de otros moviles y copiar el IMEI y SN en la caja y modificar el software del telefono para introducirle el mismo y que no cante.

A los que hagais video rompiendo el paquete, cuando quiteis la tapa de la bateria enfocad bien donde pone lo de WCDMA/GSM ya que el original no viene eso, y tambien las especificaciones de la pegatina roja que se vea bien lo que él ha querido vender para luego contrastarlo con los resultados de las aplicaciones

PD: deberias de haber puesto en el titulo de youtube que es un fake, no sea que alguno no lea la explicacion y vaya de cabeza a comprarlo ajja

Última edición por gimpy Día 26/11/13 a las 00:34:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gimpy su comentario:
Viejo 26/11/13, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
A ver empezado con que era rojo...solo esta disponible en negro/gris el wcdma según dicen...
Viejo 26/11/13, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
A ver empezado con que era rojo...solo esta disponible en negro/gris el wcdma según dicen...
Dark grey para ser exactos, vamos confirmado por el chino de confianza que hemos comprado algunos, le pregunte me dijo que desde la fábrica le habían comentado que solo estaba disponible en ese color y de momento asi parece que es
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
pacosant pacosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 1S
Time to sleep. Mañana más!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /