|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por todos los afectados y a reclamar para que este tipo de delincuentes que se dedica a metersela a la gente, paguen por sus malas fechorias y que los expulsen de alliexpress, ya me parecio demasiado barato, por eso en el post nº 65 anuncie que habia falsos Red Rice.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por todos los afectados y a reclamar para que este tipo de delincuentes que se dedica a metersela a la gente, paguen por sus malas fechorias y que los expulsen de alliexpress, ya me parecio demasiado barato, por eso en el post nº 65 anuncie que habia falsos Red Rice.
saludos ![]() Hay que ir con mil ojos, con tanta estafa suelta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os he estado leyendo esta tarde en los ratitos libres del trabajo y NO ME LO PUEDO CREER PU** chino!!!
Acabo de cambiar el primer post para que no haya más confusiones, ¿cómo lo vamos haciendo? a mi el chino aún no me ha enviado nada, supuestamente me lo enviaba hoy lunes pero no tengo nada. Os leo |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que esto se veía venir. Espero tengáis suerte en la disputa, aunque si es la versión china, como ha comentado un compañero, me parece que lo tenéis difícil, porque ya no sería una falsificación, simplemente es la versión china. De todas formas hay un dato significativo y es la resolución de pantalla. Creo que ambas versiones vienen con resolución HD.
Bueno, ya vais contando. A mi me ha llegado esta mañana, pero hasta mañana no lo podré recoger en correos..... En fin, la verdad que el precio era tentador, pero yo ya no estoy para estos sustos... Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui el de Mi3:
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/no1-m3-es-un-clon-del-xiaomi-mi3-por-solo-200$.html |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() Si, a mi también me pareció barato pero tras preguntar tanto al chino dije bueno, si me manda un fake le abro disputa o cancelo, pues bien ahí voy en unos minutos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, como todos los fabricantes de telefonía móvil, tiene una combinación de teclas que permite acceder al menú del sistema para comprobar que todos los componentes del terminal funcionan bien sin tener que ir probándolo todo y de app en app.
Para acceder a este menú y cercioraros que vuestro Xiaomi es original solo tenéis que encender vuestro nuevo teléfono, ir a la aplicación de llamadas y marcar el siguiente código: *#*#64663#*#* |
|
|
||||
|
||||
![]() Prefiero gastarme un poco más e ir a lo seguro, de hecho el mío ya está en camino.
|
||||
|
||||
|
El caso es que esto se veía venir. Espero tengáis suerte en la disputa, aunque si es la versión china, como ha comentado un compañero, me parece que lo tenéis difícil, porque ya no sería una falsificación, simplemente es la versión china. De todas formas hay un dato significativo y es la resolución de pantalla. Creo que ambas versiones vienen con resolución HD.
Bueno, ya vais contando. A mi me ha llegado esta mañana, pero hasta mañana no lo podré recoger en correos..... En fin, la verdad que el precio era tentador, pero yo ya no estoy para estos sustos... Saludos y suerte. ![]() Eso es una copia chinorris pura y dura |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese soy yo, le pregunté y el tio me dijo que era una réplica de calidad, luego me intento colar que no, que si quería me enviaba una original que no me preocupaba, que me lo juraba por dios
![]() Prefiero gastarme un poco más e ir a lo seguro, de hecho el mío ya está en camino. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho al chino que anulase el pedido,estaba desde el 19 pendiente de envío,y automáticamente ha aceptado,he recibido el siguiente correo de Aliexpress :
The supplier agreed to your order cancellation request, and Order No. 604726105XXXX has been closed. Payment will be refunded to you as soon as possible. Please note: You should receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho al chino que anulase el pedido,estaba desde el 19 pendiente de envío,y automáticamente ha aceptado,he recibido el siguiente correo de Aliexpress :
The supplier agreed to your order cancellation request, and Order No. 604726105XXXX has been closed. Payment will be refunded to you as soon as possible. Please note: You should receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help. ![]()
|
||||
|
||||
|
The supplier agreed to your order cancellation request, and Order No. 604726105XXXX has been closed. Payment will be refunded to you as soon as possible. Please note: You should receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help. ![]() ¿el chino llego a cobrarte el dinero? a mi aun no edito........ acabo de recibir el correo de aliexpres anunciandome la cancelacion de la compra. Última edición por chivilla78 Día 26/11/13 a las 00:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, os deseo suerte... El chino de los 159/169$, estaba más que clarísimo que era un fake.. Tienda creada para estafar con el red rice sin ninguna duda, pero lo que decías, quién no arriesga, no gana.
Espero que se escuchen vuestras reclamaciones, supongo que si vais en massa, algo de caso os harán. Si os quedáis el móvil, y os devuelven el dinero, ya sería cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el unboxing que estaba realizando y que tuve que parar de grabar porque el móvil venía con la batería puesta y descargada.
Luego se confirmó, a pesar de lo bonito del móvil, que no es el modelo original y que no es WCDMA. Última edición por pacosant Día 26/11/13 a las 00:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora entiendo antes porque no entendias lo de la etiqueta rasca, si es que la replica no lo trae.
Lo que han hecho ha sido coger datos de otros moviles y copiar el IMEI y SN en la caja y modificar el software del telefono para introducirle el mismo y que no cante. A los que hagais video rompiendo el paquete, cuando quiteis la tapa de la bateria enfocad bien donde pone lo de WCDMA/GSM ya que el original no viene eso, y tambien las especificaciones de la pegatina roja que se vea bien lo que él ha querido vender para luego contrastarlo con los resultados de las aplicaciones PD: deberias de haber puesto en el titulo de youtube que es un fake, no sea que alguno no lea la explicacion y vaya de cabeza a comprarlo ajja Última edición por gimpy Día 26/11/13 a las 00:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver empezado con que era rojo...solo esta disponible en negro/gris el wcdma según dicen...
|
||||
|
||||
|
Dark grey para ser exactos, vamos confirmado por el chino de confianza que hemos comprado algunos, le pregunte me dijo que desde la fábrica le habían comentado que solo estaba disponible en ese color y de momento asi parece que es
|
|
|