LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo me caigo de la conjunta compañeros , vodafone me lo regala , en estos días paso a recogerlo en tienda, si alguien me puede borrar , lo agradeceré , y suerte con el mejor precio!!!

Viejo 25/11/13, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo me caigo de la conjunta compañeros , vodafone me lo regala , en estos días paso a recogerlo en tienda, si alguien me puede borrar , lo agradeceré , y suerte con el mejor precio!!!
Vodafone no regala nada amigo, yo trabajo para Vodafone y te lo financia en la tarifa, el g2 es telefono gama premium con lo que te incluye tu tarifa un precio de 16€ + iva al mes durante los 24 meses de la permanencia, en total pagarias por el con iva = 464.64€, mas a parte la tarifa, que si son las nuevas que salieron hoy imagino que habras cogido la red L o la red M( 36 o 42 euros con iva mas) , valoralo compi. Un saludo
Viejo 25/11/13, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo tengo claro ya que cueste algo más o algo menos, mi blanquito de 32Gb se viene para casa. Lo que si me gustaría es saber si nos vais a poder ofrecer protectores delanteros y traseros de calidad y a buen precio, o las fundas originales quick window. Para mi es super importante y en mi pedido me gustaría añadirlas.

Gracias por la iniciativa y un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Vodafone no regala nada amigo, yo trabajo para Vodafone y te lo financia en la tarifa, el g2 es telefono gama premium con lo que te incluye tu tarifa un precio de 16€ + iva al mes durante los 24 meses de la permanencia, en total pagarias por el con iva = 464.64€, mas a parte la tarifa, que si son las nuevas que salieron hoy imagino que habras cogido la red L o la red M( 36 o 42 euros con iva mas) , valoralo compi. Un saludo
depende del tipo de cliente que seas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Yo tengo claro ya que cueste algo más o algo menos, mi blanquito de 32Gb se viene para casa. Lo que si me gustaría es saber si nos vais a poder ofrecer protectores delanteros y traseros de calidad y a buen precio, o las fundas originales quick window. Para mi es super importante y en mi pedido me gustaría añadirlas.

Gracias por la iniciativa y un saludo a todos!!
Tenemos ya los protectores así que si, también los ofreceremos. No son unos simples protectores que compras en cualquier chino, aseguramos calidad en protector

en cuanto a las quick window estamos negociando precios, pero claro con tantos colores y tantas historias será un poco follón y estamos viendo como hacerlo para que sea lo más fácil posible

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Tenemos ya los protectores así que si, también los ofreceremos. No son unos simples protectores que compras en cualquier chino, aseguramos calidad en protector

en cuanto a las quick window estamos negociando precios, pero claro con tantos colores y tantas historias será un poco follón y estamos viendo como hacerlo para que sea lo más fácil posible
pues lo que creo es que se deberia crear otro apartado para elegir si se kiere quick windows y el color, asi tambien te puedes hacer una idea de que color prefiere la gente.

Seria añadirlo al documento ya creado por boehring
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Trabajo para el departamento platino y seas el cliente que seas (vodafone, oro, platino o diamante) en particulares el precio de la gama premium es esa (16€+iva al mes) , en lo que te pueden hacer descuento es en la tarifa, un 50%,un 30%,un 50% + 5€ adicionales... Pero los 464 los pagas si o si....
Viejo 26/11/13, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One

Esto cada vez se pone mejor. Si ponéis un buen precio en el pack, esto puede ser la bomba.

¿Con un LG G2 blanco, que color de carcasa le pega?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Esto cada vez se pone mejor. Si ponéis un buen precio en el pack, esto puede ser la bomba.

¿Con un LG G2 blanco, que color de carcasa le pega?
ojalá lo supiese, pero desgraciadamente solo he podido admirarlo de lejos, no me puedo creer que ni siquiera lo haya cogido..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
sacres sacres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

bueno, como aun no me habeis borrado voy a seguir en la conjunta a ver el precio final, si es buen precio compro, gracias otra vez a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Entiendo que se podra elegir si se quiere con los accesorios o no eliot? Lo digo xq yo tengo pedido un protector de cristal templado de 20 pavos jajaja
Viejo 26/11/13, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
animal89 animal89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
hasta cuando se ha marcado de limite para apuntarse?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Cita: Originalmente Escrito por animal89 Ver Mensaje
hasta cuando se ha marcado de limite para apuntarse?
Aun no se ha marcado limite compi, xq no tenemos precios, se espera que esta semana se digan los precios y se haga la lista definitiva asi que aún estás a tiempo :p
Viejo 26/11/13, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entiendo que se podra elegir si se quiere con los accesorios o no eliot? Lo digo xq yo tengo pedido un protector de cristal templado de 20 pavos jajaja
Si si claro, se podra comprar o no, al gusto!

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Me encanta la idea de incluir los accesorios, porque los protectores que hay por ahí, la mayoría no valen para nada y me encantaría tener la funda oficial quickwindow por un precio razonable, pues 50 euros me parece excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Os dejo un link con las distintas quick Windows

Última edición por gloss2012 Día 26/11/13 a las 00:43:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Trabajo para el departamento platino y seas el cliente que seas (vodafone, oro, platino o diamante) en particulares el precio de la gama premium es esa (16€+iva al mes) , en lo que te pueden hacer descuento es en la tarifa, un 50%,un 30%,un 50% + 5€ adicionales... Pero los 464 los pagas si o si....
No soy particular , y tengo unas cuantas lineas (11) , y llamé a mi comercial , le dije lo que habia estoy sin telefono y Orange me ofrece exactamente lo mismo que Vodafone + 11 moviles y me ha dado uno sin más , sin firmar nada , ni permanencia ni nuevos planes ni nada de nada , ni si quiera puntos , de exo Orange para seguir tirando de la manta me ofrecia montar unos aparatos sin coste para aumentar la cobertura...pero nada , llevo unos 8 años en vodafone y estoy bien , no me puedo quejar, lo unico que hay mucho baile de comerciales que te llevan , hoy te lleva la empresa X y mañana la Y , y ultimamente cada vez que necesito algo , los numeros que tengo para llamar no valen y me toca llamar de nuevo a vodafone y me dicen el nuevo grupo que me lleva asignado....no mucha molestia más.

Edito: No es que esté sin telefono , estoy con mi viejo Htc Sensation (Me robarón el Xperia Z) que tenia en un cajon con la pantalla rota...y se me reinicia despues de cada llamada(le he metido 200 Roms y no lo soluciono...) y estoy hasta las mismisimas p....as y era capaz de hacer una portabilidad si no me atendian , por suerte n he tenido ni que hacer , ni iniciar ningun tramite, supongo que nadie está para perder nada.

Última edición por ToRk Día 26/11/13 a las 01:16:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A todo esto para cuando estarán lo precios? Se sabe algo elliot
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De el viernes no pasa, no os preocupeis. Queremos que antes de navidad todos tengais vuestro g2

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/11/13, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
De el viernes no pasa, no os preocupeis. Queremos que antes de navidad todos tengais vuestro g2
Así me gusta positivismo je je
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /