|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la conjunta compañeros , vodafone me lo regala , en estos días paso a recogerlo en tienda, si alguien me puede borrar , lo agradeceré , y suerte con el mejor precio!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no regala nada amigo, yo trabajo para Vodafone y te lo financia en la tarifa, el g2 es telefono gama premium con lo que te incluye tu tarifa un precio de 16€ + iva al mes durante los 24 meses de la permanencia, en total pagarias por el con iva = 464.64€, mas a parte la tarifa, que si son las nuevas que salieron hoy imagino que habras cogido la red L o la red M( 36 o 42 euros con iva mas) , valoralo compi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro ya que cueste algo más o algo menos, mi blanquito de 32Gb se viene para casa. Lo que si me gustaría es saber si nos vais a poder ofrecer protectores delanteros y traseros de calidad y a buen precio, o las fundas originales quick window. Para mi es super importante y en mi pedido me gustaría añadirlas.
Gracias por la iniciativa y un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no regala nada amigo, yo trabajo para Vodafone y te lo financia en la tarifa, el g2 es telefono gama premium con lo que te incluye tu tarifa un precio de 16€ + iva al mes durante los 24 meses de la permanencia, en total pagarias por el con iva = 464.64€, mas a parte la tarifa, que si son las nuevas que salieron hoy imagino que habras cogido la red L o la red M( 36 o 42 euros con iva mas) , valoralo compi. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro ya que cueste algo más o algo menos, mi blanquito de 32Gb se viene para casa. Lo que si me gustaría es saber si nos vais a poder ofrecer protectores delanteros y traseros de calidad y a buen precio, o las fundas originales quick window. Para mi es super importante y en mi pedido me gustaría añadirlas.
Gracias por la iniciativa y un saludo a todos!! ![]() así que si, también los ofreceremos. No son unos simples protectores que compras en cualquier chino, aseguramos calidad en protector ![]() en cuanto a las quick window estamos negociando precios, pero claro con tantos colores y tantas historias será un poco follón y estamos viendo como hacerlo para que sea lo más fácil posible
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya los protectores
así que si, también los ofreceremos. No son unos simples protectores que compras en cualquier chino, aseguramos calidad en protector ![]() en cuanto a las quick window estamos negociando precios, pero claro con tantos colores y tantas historias será un poco follón y estamos viendo como hacerlo para que sea lo más fácil posible ![]() ![]() Seria añadirlo al documento ya creado por boehring |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo para el departamento platino y seas el cliente que seas (vodafone, oro, platino o diamante) en particulares el precio de la gama premium es esa (16€+iva al mes) , en lo que te pueden hacer descuento es en la tarifa, un 50%,un 30%,un 50% + 5€ adicionales... Pero los 464 los pagas si o si....
|
||||
|
||||
|
así que si, también los ofreceremos. No son unos simples protectores que compras en cualquier chino, aseguramos calidad en protector ![]() en cuanto a las quick window estamos negociando precios, pero claro con tantos colores y tantas historias será un poco follón y estamos viendo como hacerlo para que sea lo más fácil posible ![]() ![]() ¿Con un LG G2 blanco, que color de carcasa le pega? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ojalá lo supiese, pero desgraciadamente solo he podido admirarlo de lejos, no me puedo creer que ni siquiera lo haya cogido..
|
||||
|
||||
|
bueno, como aun no me habeis borrado voy a seguir en la conjunta a ver el precio final, si es buen precio compro, gracias otra vez a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
así que si, también los ofreceremos. No son unos simples protectores que compras en cualquier chino, aseguramos calidad en protector ![]() en cuanto a las quick window estamos negociando precios, pero claro con tantos colores y tantas historias será un poco follón y estamos viendo como hacerlo para que sea lo más fácil posible ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hasta cuando se ha marcado de limite para apuntarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea de incluir los accesorios, porque los protectores que hay por ahí, la mayoría no valen para nada y me encantaría tener la funda oficial quickwindow por un precio razonable, pues 50 euros me parece excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link con las distintas quick Windows
Última edición por gloss2012 Día 26/11/13 a las 00:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Trabajo para el departamento platino y seas el cliente que seas (vodafone, oro, platino o diamante) en particulares el precio de la gama premium es esa (16€+iva al mes) , en lo que te pueden hacer descuento es en la tarifa, un 50%,un 30%,un 50% + 5€ adicionales... Pero los 464 los pagas si o si....
![]() Edito: No es que esté sin telefono , estoy con mi viejo Htc Sensation (Me robarón el Xperia Z) que tenia en un cajon con la pantalla rota...y se me reinicia despues de cada llamada(le he metido 200 Roms y no lo soluciono...) y estoy hasta las mismisimas p....as y era capaz de hacer una portabilidad si no me atendian , por suerte n he tenido ni que hacer , ni iniciar ningun tramite, supongo que nadie está para perder nada.
Última edición por ToRk Día 26/11/13 a las 01:16:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De el viernes no pasa, no os preocupeis. Queremos que antes de navidad todos tengais vuestro g2
|