|
||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a 4.4 la cámara al hacer fotos me saca una mancha oscura, con sense 4.3 creo que no lo tenia, le pasa a alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de humedad en la pared que da al cuarto de baño.
Oooooo una mota de polvo o suciedad en la lente. Gamuza y limpieza te recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
De la pared no es, haga donde haga la foto aparece, pero lo raro es que hoy antes de actualizar a 4.4 he hecho fotos y no aparece esa mancha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tendré humedad o una pequeña mota de polvo, pero si la mota esta por dentro del cristal que cubre la lente como podria quitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
problemo
buffffffffffff que negro................. he ido a actualizar me ha abortado la aztualizacion y no enciende el telefono, se ha quedado en bucle con el android y la admiracion, intento actualizar y denuevo aborta,consigo entrar en el bootloader y reinicio y vuelve a el muñequito de la exclamacion
porfi ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
buffffffffffff que negro................. he ido a actualizar me ha abortado la aztualizacion y no enciende el telefono, se ha quedado en bucle con el android y la admiracion, intento actualizar y denuevo aborta,consigo entrar en el bootloader y reinicio y vuelve a el muñequito de la exclamacion
porfi ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porfi ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bloqueado mentalmente yo tambien, que es abd sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo intento esta vez descragdo por el ordenador y puesto en el movil y crack!!!!!!!
esperare ota, no se que porras le pasa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no notais que con 4.4 la barra de notificaciones va menos fluida? tanto al subir y bajar como en la animación de transición a los ajustes/notificaciones....
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por lo menos me anda bien, nosé si a alguien le pase lo mismo
|
|
|
|