|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon una vez ponga la mf6 restaure el imei que ago cual es el siguiente paso¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento todo perfecto!!!
vamos a ver k tal la batería :P
Última edición por kobety Día 26/11/13 a las 16:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,desde que actualicé a la 1.2 los colores de todo me salen muy claritos y he estado mirando en ajustes el tema de los colores de la pantalla pero no consigo ponerlo bien. Es por la rom? O es un fallo mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rellene con los datos de la Web y los que tenia de mi Celu y los carge dato por dato despues de flashear el KitKat 4.4 y me anduvo cool, sabes como sacar las otras dos configuraciones asi me quedan solo las que funcionan. Desde ya muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en Redes moviles, APN y le das al simbolo + y la editas. En GOOGLE buscas la APN de tu operador http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches desde canarias
![]() , antes de nada agradecerte migueldemon esta tremenda rom ![]() . Es una bestia, a mi me va perfecta, sin problemas, el móvil no me ha hecho nada raro y todo funciona perfecto de momento.Me podrías decir como quitar lo de kit kat de la navbar???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si os pasa lo que a mi, he hecho los tres wipes he instalado la versión 1.2 y todo perfecto, muy fluida y nada de errores pero solo se conecta en modo UMTS, soy de Tuenti, no se si tiene que ver algo y el APN está correcto y la itinerancia está conectada. Solo aparece la R encima de la señal.
![]() No se porque, pero me da en la nariz que yo a ti te conozco, tu en tu trabajo no llevarás un polito azul oscuro, no???
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches desde canarias
![]() , antes de nada agradecerte migueldemon esta tremenda rom ![]() . Es una bestia, a mi me va perfecta, sin problemas, el móvil no me ha hecho nada raro y todo funciona perfecto de momento.Me podrías decir como quitar lo de kit kat de la navbar???? ![]() eso esta quitado en la ultima version
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio spirit fm verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajjaaj y yo ti tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, actualizado a la 1.2, de lujo, la recomiendo sin duda alguna. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no entiendo es porqué en las estadísticas de batería me sale la aplicación "clock" en primer lugar indicando que ha estado usando el gps todo el rato, pero en las opciones de ubicación lo tengo todo deshabilitado.
|
||||
|
||||
|
El googgy max2 sirve para esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que le noto es que el sonido es muy bajo y que que no puedo meter musica como tono de llamada, alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa dice actualizada, es que tiene nuevos cambios con respecto ayer?
|