|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el imei lo perdi por un descuido. pero no uso parches sino la emg4 . y vengo de mg4 actualizado ala base BTU 4.3 intalado el recovery de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en Redes moviles, APN y le das al simbolo + y la editas. En GOOGLE buscas la APN de tu operador http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico me paso a mi hace tiempo ,imagino que tu as perdido el imei y tienes un moden parcheado,si es asi tienes que volver a odin y meter una rom anterior a mg4 y restaurar el imei una vez exo vuelve al recovery y mete esta rom y tendras señal ,si no no te dejara(restaurar el imei con la copia de segurida no con moden parcheado ya que no te lo reconocera)
![]() en tu resumen me he perdido un poco? que me recomiendas ya que perdi el imei por un descuido podrias acer el favor de detqallarmelo un poco mas claro y muchas gracias por la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haber ,tienes que poner una rom anterior a la mg4 por ejemplo esta I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE y intentar recuperar el imei con tu efs restaurado y luego instalar la mia y tendras señal
|
||||
|
||||
|
pero me refiero aque no tengo copia de efs anteriar a mg4? que ago una copia con emg4 y pongo la rom que tu me as puesto i la restauro?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va de puta madre, es una pasada, muy fluida y ahora mismo no da problemas, un preguntilla, cuando saqueis actualizaciones para corregir errores tendría que hacer todos los wipe para meter la actualización, o el data no? es para no tener que estar metiendo siempre las aplicaciones que tengo instaladas, gracias por esta magnifica room
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va de puta madre, es una pasada, muy fluida y ahora mismo no da problemas, un preguntilla, cuando saqueis actualizaciones para corregir errores tendría que hacer todos los wipe para meter la actualización, o el data no? es para no tener que estar metiendo siempre las aplicaciones que tengo instaladas, gracias por esta magnifica room
![]() si por que siempre va haber cambios nuevos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
OK, yo al hacer la instalación puse el boeffla y con el procesador a 1.5 GHz me saca 19968, con un uv de -25mv y zzmove battery yank, aún así lo encuentro un poco tragón. Que tal el yanki de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que no lo he comentado, la rom va de fabula!!!!
Otra pregunta, las fotos podéis guardarlas en la ext SD, instale el fix que hay pero después de instalarlo el móvil no arrancaba, se quedaba la pantalla negra