|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la versión compilada de CM del foro XDA no da gliches graficos pero noto un cierto lag en las rotaciones.. no va fluido como la 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?ck0ps5on2v7wma6 La estoy usando desde ayer y NADA de glitches en rotacion, CRT ni navegador nativo. Cero reinicios. GPS funcionando, al menos a mi. Solo le veo glitches en los screenshots. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias andresfake se instala como todas las demas no?rom y gapps?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver pero recuerden que la que esta en enlace mediafire es la room que corrigio un usuario x y no fue el mismo creador de cyanongemod, este usuario le explico como quitar tales fallas, después de unas horas el creador de cyanongemod copilo los arreglos con la room y esa es la nigthing 9, en el foro de xda los usuarios también hablan que hay lagueos en la nueva copilacion del día 25 que en teoría es la nighting 9, no sé pero según pienso que es mejor instalar la del enlace directo de mediafire que copilo tal usuario ya que puede ser que este mejor copilada y no haga lagueos como hablan por ahí.
Se instala como cualquier room con sus wipes respectivos, room y gapps. Última edición por jairoken Día 25/11/13 a las 23:29:21. Razón: Instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pero recuerden que la que esta en enlace mediafire es la room que corrigio un usuario x y no fue el mismo creador de cyanongemod, este usuario le explico como quitar tales fallas, después de unas horas el creador de cyanongemod copilo los arreglos con la room y esa es la nigthing 9, en el foro de xda los usuarios también hablan que hay lagueos en la nueva copilacion del día 25 que en teoría es la nighting 9, no sé pero según pienso que es mejor instalar la del enlace directo de mediafire que copilo tal usuario ya que puede ser que este mejor copilada y no haga lagueos como hablan por ahí.
![]() El único problema que he tenido es que la rom no se instalaba por twr después de hacer los wipes. Solo he podido instalarla a través del terminal adb y cargarla por sideload :-[ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e descargado la del día 25 y me va al la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa versión los lageos aparecieron recién arrancado el sistema. Yo creo que es normal al estar la cpu ocupada. Ahora no noto ningún lag.
El único problema que he tenido es que la rom no se instalaba por twr después de hacer los wipes. Solo he podido instalarla a través del terminal adb y cargarla por sideload :-[ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda acerca del Art y la Dalvik, he visto que en las opciones de desarrollo puedes cambiar el tipo de cache de Dalvik a Art pero... ¿me lo recomendáis realmente? ¿hay alguna mejora sustancial?
Edito: P.D.: ¿Qué kernel os va mejor, el que traen la rom de serie o alguno de los que hay recomendados en la primera página?, saludos!! Última edición por jluque6 Día 26/11/13 a las 09:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la lversión del enlace que puso el compañero Andresfake:
http://www.mediafire.com/?ck0ps5on2v7wma6 Ya no aparecen los cuadrados negros en el navegador, ni las distorsiones al girar pantalla, siguen apareciendo al hacer screenshots, pero no son permanentes, es decir, la captura de pantalla sale bien. También se aprecia, como bien decía un compañero más arriba, un cierto lag en las rotaciones, pero vamos, una minucia. Cosillas que si he notado y que se podrían mejorar: esta rom parece más lenta, las transiciones entre pantallas en el escritorio y menú de apps más lentas que cuando tenía rom stock 4.3. El audio: el sonido de las notificaciones parece más apagado (antes tenía instalado el fix de sonido fix_sound 4.3), sobre todo lo noto en las notificaciones de whatsapp. La búsqueda de google consume mucha memoria, unos 40 mb, eso es normal? A parte de esto la rom va bien, la voy a dejar unos días a ver si va mejorando. Lo único que no me gusta es la animación de inicio de cyanogen que es horrible, alguna forma de volver a la original de google? ![]() PD: Kernel instalé este pa_boot_kenel_tuna-3.0.101.zip. Q tal va el otro de más arriba? Algún otro kernel que le vaya bien? Última edición por Chuseito Día 26/11/13 a las 09:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi análisis (la del día 25):
La rom va bien en cuanto al tema de los glitches. Totalmente erradicados. He probado con el runtime dalvik y ART, y no noto grandes diferencias. Ahora mismo estoy probando con ART, y algunas aplicaciones no son compatibles (al menos las versiones que tenía). He tenido que ir actualizándolas, para que fueran compatibles con ART. Por lo demás, la noto algo pesada, con bastante lag, y noto como que no cachea bien las cosas. Por ejemplo, voy a la lista de aplicaciones (configuración->aplicaciones), y va super lento. Luego una vez cargada la lista, va mejor. Me salgo, hago otra cosa, vuelvo a entrar a la lista de aplicaciones, y ya ha perdido el caché, tiene que volver a cargar la lista, super lenta otra vez. Y así. Bastante lag entre aplicaciones. He hecho unas fotos, las he enviado por whatsapp, y todo iba bastante bastante lento. En cuanto a consumo, nada que prometa. La veo muy forzada, lo que hace que consuma bastante, a mi entender. Tengo que probar con otro kernel, a ver si la cosa mejora un poco. Ahora mismo no sé cual soporte 4.4 decentemente. Porque ese es otro tema, el de los kernels. No solo vamos a necesitar cocineros que soporten de forma no oficial la rom, sinó también cocineros que quieran seguir dando soporte a kernels que usen la 4.4. Ya veremos... no quiero se pesimista ahora mismo. A mi parecer tienen bastante camino que andar hasta que vaya fina. Por lo demás, es prometedor saber que al final tendremos una 4.4 decente en nuestros gnex. Última edición por Sergh Día 26/11/13 a las 13:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última del día 26 y no tengo ningún problema, ni lag, ni cuelgues, ni reinicios, ni gliches, y ya son dos años flashea roms en el gn, y la verdad estoy muy muy contento con el comienzo de kit Kat, solo falta el photosfere y ya me doy por satisfecho por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la version que dejo el usuario en xda y la cosa es que cuando paso de dalvik a art lo que sucede es que cuando ya se inicia se me actualizan las 128 aplicaciones y tal, me pone "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps." y luego cuando voy a descargar aplicaciones me dice que error que no tengo suficiente memoria pero si que tengo de sobra. He intentado hacer wipe cache y wipe dalvik cache pero nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos una cámara kitkat con photosphere funcionando . se flashea con cwm: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291677856
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para actualizar a la ultima version .... los tres wipes y los tres formats y despues rom y gapps???
Hace tanto que no actualizo que ya no recuerdo si hay que hacer todo esto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes otra ROM que no sea esta tienes que hacer los 3 wypes más el format System. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||