ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LuiTrO Ver Mensaje
El modo panorámico a mi no me muestra el preview de la cámara. A alguien más le pasa?

Cambiando de tema, esto es cyanogenmod oficial?
Creo que no,ya que CM para el Gnexus va aun por la versión 10.2
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
No es oficial aun es beta incluso
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

A mi el panoramico tampoco me va, però mientras me vaia el photoesphere me da igual!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
Instalada la del dia 23/11 sobre la que tenia del dia 20.

ya no salen los cuadrados negros en el browser.
pocos fallos al rotar .

funciona bastante bien y fluida.

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Acabo de pasearme por los foros del nexus 4 y nexus 5 y hay una pequeña novedad sobre un archivo flasheable Moto X 4.4 dalvik patch sacado del Moto X, que segun mejora optimizando las librerias notablemente de KitKat y hace que vuele comparandolo como si fuera Art y siendo Dalvik, por ende si mejora todo eso mejorara la bateria, sera que nos servira este archivo para nosotros? Ya mismo que llegue a casa me animare para probarlo a ver que pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725171
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jairoken Ver Mensaje
Acabo de pasearme por los foros del nexus 4 y nexus 5 y hay una pequeña novedad sobre un archivo flasheable Moto X 4.4 dalvik patch sacado del Moto X, que segun mejora optimizando las librerias notablemente de KitKat y hace que vuele comparandolo como si fuera Art y siendo Dalvik, por ende si mejora todo eso mejorara la bateria, sera que nos servira este archivo para nosotros? Ya mismo que llegue a casa me animare para probarlo a ver que pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725171
Comenta como resulta por favor.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:52:51
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Comenta como resulta por favor.
Mal... todo da FC, me lo imaginaba pero quería probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Mal... todo da FC, me lo imaginaba pero quería probarlo.
Bueno si es una mejora notable probablemente se implemente en todas las ROM 4.4,así que nos queda ver como avanza el tema
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 03:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo tambien lo instale pero me dio forzar cierre en todo, segun lo que lei en el foro ingles xda es que las librerias de cyanogenmod 11 son diferentes en kitkat con las otras rooms, ya que si el nexus 4 y nexus 5 tiene cyanogenmod tambien le dara FC en todo, por eso no funciona para nosotros tampoco en esta room, me parece que en otra room que no sea cyanogenmod se pueda instalar y no saldra FC., habra que esperar que pasa con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno les comento que solucione los gliches gráficos de esta room en la pantalla de bloqueo, instalen xposed que ahora ya funciona perfectamente con KitKat, ahí instalan el modulo gravitybox 2.7.5 versión actual de hoy que salio recién funcional en KitKat y asunto solucionado pantalla de bloqueo fuera gliches gráficos, ademas que el modulo gravitybox agrega mas funciones a la room quedando muy bien, ahora solo me queda los gliches de la rotación y así todos los problemas se solucionaron, esta room es muy estable y eso que tengo instalada la versión Nigthy 6. Estoy muy contento con KitKat.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
andreskafe andreskafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Bueno les comento que solucione los gliches gráficos de esta room en la pantalla de bloqueo, instalen xposed que ahora ya funciona perfectamente con KitKat, ahí instalan el modulo gravitybox 2.7.5 versión actual de hoy que salio recién funcional en KitKat y asunto solucionado pantalla de bloqueo fuera gliches gráficos, ademas que el modulo gravitybox agrega mas funciones a la room quedando muy bien, ahora solo me queda los gliches de la rotación y así todos los problemas se solucionaron, esta room es muy estable y eso que tengo instalada la versión Nigthy 6. Estoy muy contento con KitKat.
De donde bajo el xposed?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De aquí amigo xposed para KitKat lo bajas de aquí y lo instalas, una vez instalado lo abres y en la primera opción que dice Framework entras e instala, te dice reiniciar, pero no lo reinicias sino que vas he instalas el GravityBox, una vez instalado abres nuevamente en el xposed y te vas a módulos y activas con un visto el gravity, ahora si a reiniciar, una vez reiniciado abres la aplicacion GravityBox y ya esta puedes configurar muchas funciones como el relog, colores, el pie control, la pantalla extendida, el pie control y pantalla extendida queda muy bien ya que desaparece la barra de estado de abajo, pruebalo que da muchos funcionalidades a la room.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876

Gravita Box 2.7.5 compatible con KitKat:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070

Eso si antes de instalar el primer paso que es xposed, instala la aplicacion Root Explorer y abre la aplicacion, eso de ahí es un explorador que te va a servir a darle permisos de escritura m/o/rw, ya que por defecto el sistema de esta room KitKat esta protegido contra escriritura y no podrá reemplazar los archivos el Framework, mucho ojo con eso, dale permiso de escritura al carpeta sistema y la carpeta bin donde dice montar R/W días un clic y te cambia a R/O, eso significa r/o que le estas dando permiso de escritura, espero haberte ayudado con la explicación ya que vale la pena instalarle estas nuevas funciones y le da otro giro nuevo a esta room.

Sobre la pantalla de bloqueo que ya no da gliches gráficos, con solo instalar el xposed y el gravita automáticamente desaparece la falla gráfica del bloqueo, no es necesario de moverle ninguna opción para que desaparezca eso.

Última edición por jairoken Día 24/11/13 a las 20:05:14. Razón: Pantalla de bloqueo detalle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ya hay una rom donde arreglaron los glitches graficos de la rotacion y de las animaciones crt.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47794205
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según lo que leo al parecer es verdad, lo han logrado solucionar, eso es una excelente noticia, voy a bajar ese zip ya que es una room nueva, pero que nighty será esa? será la ocho que esta en este post o no será, ya voy a flashear y ver como esta nueva version
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
gcervantes01 gcervantes01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Tigo
Según lo que leo al parecer es verdad, lo han logrado solucionar, eso es una excelente noticia, voy a bajar ese zip ya que es una room nueva, pero que nighty será esa? será la ocho que esta en este post o no será, ya voy a flashear y ver como esta nueva version
No creo que sea la 8 que se encuentra en este post porque yo la llevo instalada y aun posee los glitches gráficos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola,

Alguien me puede aconsejar si las versiones "NIGHTLY " suelen tener muchos fallos, ahora mismo tengo la versión que me instalo el cyanogenmod installer version android 4.3.1, estaba pensando instalar la NIGHTLY 8 que esta posteada aqui pero no se si esperar a la vesion estable de android 4.4¿vosotros que opinais?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy utilizando la ROM de este desarrollador que apareció y efectivamente ya no hay glitches en la rotación ni en la animación crt. Si se mantienen en los screenshots.
La build es del 24.

Última edición por andreskafe Día 25/11/13 a las 00:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
andresfake el link de esta rom nueva que estas usando esta aqui en esta pagina o hay que buscarlo en xda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo sigo teniendo los gliches en rotación, con la del 24,eso sí solo hice wipe cache, y dalvik, alguien puede confirmar Que sin el wipe data no tenga los gliches, es por reeinstalarla o no, gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros con la versión del día 24 que es la que esta publicada en el post principal la Nighting 8 no es la que esta corregida, en el transcurso del día de hoy han de actualizar el post con la nighting 9 y esa es la que esta solucionado todo eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /