|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del dia 23/11 sobre la que tenia del dia 20.
ya no salen los cuadrados negros en el browser. pocos fallos al rotar . funciona bastante bien y fluida.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasearme por los foros del nexus 4 y nexus 5 y hay una pequeña novedad sobre un archivo flasheable Moto X 4.4 dalvik patch sacado del Moto X, que segun mejora optimizando las librerias notablemente de KitKat y hace que vuele comparandolo como si fuera Art y siendo Dalvik, por ende si mejora todo eso mejorara la bateria, sera que nos servira este archivo para nosotros? Ya mismo que llegue a casa me animare para probarlo a ver que pasa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725171 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasearme por los foros del nexus 4 y nexus 5 y hay una pequeña novedad sobre un archivo flasheable Moto X 4.4 dalvik patch sacado del Moto X, que segun mejora optimizando las librerias notablemente de KitKat y hace que vuele comparandolo como si fuera Art y siendo Dalvik, por ende si mejora todo eso mejorara la bateria, sera que nos servira este archivo para nosotros? Ya mismo que llegue a casa me animare para probarlo a ver que pasa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725171 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo instale pero me dio forzar cierre en todo, segun lo que lei en el foro ingles xda es que las librerias de cyanogenmod 11 son diferentes en kitkat con las otras rooms, ya que si el nexus 4 y nexus 5 tiene cyanogenmod tambien le dara FC en todo, por eso no funciona para nosotros tampoco en esta room, me parece que en otra room que no sea cyanogenmod se pueda instalar y no saldra FC., habra que esperar que pasa con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que solucione los gliches gráficos de esta room en la pantalla de bloqueo, instalen xposed que ahora ya funciona perfectamente con KitKat, ahí instalan el modulo gravitybox 2.7.5 versión actual de hoy que salio recién funcional en KitKat y asunto solucionado pantalla de bloqueo fuera gliches gráficos, ademas que el modulo gravitybox agrega mas funciones a la room quedando muy bien, ahora solo me queda los gliches de la rotación y así todos los problemas se solucionaron, esta room es muy estable y eso que tengo instalada la versión Nigthy 6. Estoy muy contento con KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que solucione los gliches gráficos de esta room en la pantalla de bloqueo, instalen xposed que ahora ya funciona perfectamente con KitKat, ahí instalan el modulo gravitybox 2.7.5 versión actual de hoy que salio recién funcional en KitKat y asunto solucionado pantalla de bloqueo fuera gliches gráficos, ademas que el modulo gravitybox agrega mas funciones a la room quedando muy bien, ahora solo me queda los gliches de la rotación y así todos los problemas se solucionaron, esta room es muy estable y eso que tengo instalada la versión Nigthy 6. Estoy muy contento con KitKat.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí amigo xposed para KitKat lo bajas de aquí y lo instalas, una vez instalado lo abres y en la primera opción que dice Framework entras e instala, te dice reiniciar, pero no lo reinicias sino que vas he instalas el GravityBox, una vez instalado abres nuevamente en el xposed y te vas a módulos y activas con un visto el gravity, ahora si a reiniciar, una vez reiniciado abres la aplicacion GravityBox y ya esta puedes configurar muchas funciones como el relog, colores, el pie control, la pantalla extendida, el pie control y pantalla extendida queda muy bien ya que desaparece la barra de estado de abajo, pruebalo que da muchos funcionalidades a la room.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876 Gravita Box 2.7.5 compatible con KitKat: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 Eso si antes de instalar el primer paso que es xposed, instala la aplicacion Root Explorer y abre la aplicacion, eso de ahí es un explorador que te va a servir a darle permisos de escritura m/o/rw, ya que por defecto el sistema de esta room KitKat esta protegido contra escriritura y no podrá reemplazar los archivos el Framework, mucho ojo con eso, dale permiso de escritura al carpeta sistema y la carpeta bin donde dice montar R/W días un clic y te cambia a R/O, eso significa r/o que le estas dando permiso de escritura, espero haberte ayudado con la explicación ya que vale la pena instalarle estas nuevas funciones y le da otro giro nuevo a esta room. Sobre la pantalla de bloqueo que ya no da gliches gráficos, con solo instalar el xposed y el gravita automáticamente desaparece la falla gráfica del bloqueo, no es necesario de moverle ninguna opción para que desaparezca eso. Última edición por jairoken Día 24/11/13 a las 20:05:14. Razón: Pantalla de bloqueo detalle |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya hay una rom donde arreglaron los glitches graficos de la rotacion y de las animaciones crt.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47794205 |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que leo al parecer es verdad, lo han logrado solucionar, eso es una excelente noticia, voy a bajar ese zip ya que es una room nueva, pero que nighty será esa? será la ocho que esta en este post o no será, ya voy a flashear y ver como esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que leo al parecer es verdad, lo han logrado solucionar, eso es una excelente noticia, voy a bajar ese zip ya que es una room nueva, pero que nighty será esa? será la ocho que esta en este post o no será, ya voy a flashear y ver como esta nueva version
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me puede aconsejar si las versiones "NIGHTLY " suelen tener muchos fallos, ahora mismo tengo la versión que me instalo el cyanogenmod installer version android 4.3.1, estaba pensando instalar la NIGHTLY 8 que esta posteada aqui pero no se si esperar a la vesion estable de android 4.4¿vosotros que opinais? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando la ROM de este desarrollador que apareció y efectivamente ya no hay glitches en la rotación ni en la animación crt. Si se mantienen en los screenshots.
La build es del 24. Última edición por andreskafe Día 25/11/13 a las 00:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
andresfake el link de esta rom nueva que estas usando esta aqui en esta pagina o hay que buscarlo en xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo los gliches en rotación, con la del 24,eso sí solo hice wipe cache, y dalvik, alguien puede confirmar Que sin el wipe data no tenga los gliches, es por reeinstalarla o no, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros con la versión del día 24 que es la que esta publicada en el post principal la Nighting 8 no es la que esta corregida, en el transcurso del día de hoy han de actualizar el post con la nighting 9 y esa es la que esta solucionado todo eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||