|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero tios, que me he leido las 3 paginas de comentarios, y en las 3 paginas de comentarios alguien advierte que la accion que toma HTC contra esa pagina es por la distribucion de sus ROMS oficiales, al margen de HTC, es decir, que a HTC no le gusta que se distribuyan sus ROMS por un medio que no sea el propio que ya tiene HTC, pero habla de sus roms OFICIALES, en ningun momento dice nada de los cocineros y de sus roms COCINADAS, y vosotros seguis ERRE que ERRE con que si los cocineros estos que si los cocineros aquello... que no tiene NADA que ver con las ROMS COCINADAS, leches!
![]() eso es verdad, en la carta solo habla de las roms oficiales, nada de roms cocinadas y solo es para que las retiren, estais quejandoos de algo que no es, el correo electronico dice que es ilegal alojar las roms en la web, que las tienen que retirar porque se habran obtenido de forma ilegal, no dice nada de roms concinadas, solo de las roms originales de htc que no tienen que alojarse ahi, no dice nada de roms concinadas, en gizmovil a manipulado la noticia, hay que leer mejor las cosas
![]() Algo de cordura en este hilo, menos mal....ejejejeje y me he leído las 3 paginas. Cuando le metan mano a las rom's cocinadas ya podremos hablar de quemar brujas. Mientras tanto calma y paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi oponion no esta nada justificada la acion que que quieren llevar a cavo.
ya que si estamos hablando se sofware libre es eso libre, si ellos desarrollan una interface como el sense que lo pongan en el marquet y quien lo quiera tener que lo page pero en cuanto lo ponen de serie en los terminales y ellos mismo publican las ROMs estas son de eceso publico y se pueden modificar, si lo que no quieren es que les copien lo que tienen que hacer es su propio sistema operativo como tiene appel , nokia etc.... pero cuendo ellos lo que usan son S.O de otros y lo modifican ellos mismos se estan contradiciendo, otra cosa es que un grupo de gente coja sus ROMs y las `publique en otra pagina. pero de eso a que tomen aciones legales por la modificacion de ellas es lo que no tiene sentido |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. La noticia en un principio està màl interpretada. Aqui se habla de rom's oficiales, nada de cocineros. La rom de HTC es un tema, el que cocina, que cocine..... De momento no se han puesto "Jobs" aunque con el tiempo seguro que lo haràn (y Google tambien...). Depende del exito...... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es muy bueno el hecho de que podamos tener acceso a esas ROM sin muchos rollos para acceder a ellas. Por ejemplo los usuarios del Opal de Movistar no disponen de ninguna actualizacion mientras que los de Orange si y eso es un punto negativo.
Ahora... desde el punto de vista de un cocinero son una exelente fuente de recursos oficiales sin muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
muy mal por parte de HTC, en cuanto termine la permanencia y llegue a España me voy de cabeza a por un Motorola a ser posible el famoso Droid 2...
pero vamos HTC no lo quiero ver más ni en pintura...
|
||||
|
||||
|
en mi oponion no esta nada justificada la acion que que quieren llevar a cavo.
ya que si estamos hablando se sofware libre es eso libre, si ellos desarrollan una interface como el sense que lo pongan en el marquet y quien lo quiera tener que lo page pero en cuanto lo ponen de serie en los terminales y ellos mismo publican las ROMs estas son de eceso publico y se pueden modificar, si lo que no quieren es que les copien lo que tienen que hacer es su propio sistema operativo como tiene appel , nokia etc.... pero cuendo ellos lo que usan son S.O de otros y lo modifican ellos mismos se estan contradiciendo, otra cosa es que un grupo de gente coja sus ROMs y las `publique en otra pagina. pero de eso a que tomen aciones legales por la modificacion de ellas es lo que no tiene sentido ![]() Creo que hay mucho lio con eso de que en Linux todo es gratis y no es verdad. Es libre pero no gratis ya que no es exactamente lo mismo. Según la licencia tú eres muy libre de coger la distribución de Linux modificarla meterla en un aparato y cobrar por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
el que ha escrito el articulo no ha entendido nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||