ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/10, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pero tios, que me he leido las 3 paginas de comentarios, y en las 3 paginas de comentarios alguien advierte que la accion que toma HTC contra esa pagina es por la distribucion de sus ROMS oficiales, al margen de HTC, es decir, que a HTC no le gusta que se distribuyan sus ROMS por un medio que no sea el propio que ya tiene HTC, pero habla de sus roms OFICIALES, en ningun momento dice nada de los cocineros y de sus roms COCINADAS, y vosotros seguis ERRE que ERRE con que si los cocineros estos que si los cocineros aquello... que no tiene NADA que ver con las ROMS COCINADAS, leches!
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
eso es verdad, en la carta solo habla de las roms oficiales, nada de roms cocinadas y solo es para que las retiren, estais quejandoos de algo que no es, el correo electronico dice que es ilegal alojar las roms en la web, que las tienen que retirar porque se habran obtenido de forma ilegal, no dice nada de roms concinadas, solo de las roms originales de htc que no tienen que alojarse ahi, no dice nada de roms concinadas, en gizmovil a manipulado la noticia, hay que leer mejor las cosas

Algo de cordura en este hilo, menos mal....ejejejeje y me he leído las 3 paginas.

Cuando le metan mano a las rom's cocinadas ya podremos hablar de quemar brujas. Mientras tanto calma y paz.

Viejo 20/06/10, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
sargoss sargoss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

en mi oponion no esta nada justificada la acion que que quieren llevar a cavo.
ya que si estamos hablando se sofware libre es eso libre, si ellos desarrollan una interface como el sense que lo pongan en el marquet y quien lo quiera tener que lo page pero en cuanto lo ponen de serie en los terminales y ellos mismo publican las ROMs estas son de eceso publico y se pueden modificar, si lo que no quieren es que les copien lo que tienen que hacer es su propio sistema operativo como tiene appel , nokia etc.... pero cuendo ellos lo que usan son S.O de otros y lo modifican ellos mismos se estan contradiciendo,
otra cosa es que un grupo de gente coja sus ROMs y las `publique en otra pagina. pero de eso a que tomen aciones legales por la modificacion de ellas es lo que no tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Algo de cordura en este hilo, menos mal....ejejejeje y me he leído las 3 paginas.

Cuando le metan mano a las rom's cocinadas ya podremos hablar de quemar brujas. Mientras tanto calma y paz.

De acuerdo. La noticia en un principio està màl interpretada. Aqui se habla de rom's oficiales, nada de cocineros. La rom de HTC es un tema, el que cocina, que cocine.....
De momento no se han puesto "Jobs" aunque con el tiempo seguro que lo haràn (y Google tambien...). Depende del exito......
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Yo creo que es muy bueno el hecho de que podamos tener acceso a esas ROM sin muchos rollos para acceder a ellas. Por ejemplo los usuarios del Opal de Movistar no disponen de ninguna actualizacion mientras que los de Orange si y eso es un punto negativo.

Ahora... desde el punto de vista de un cocinero son una exelente fuente de recursos oficiales sin muchos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
muy mal por parte de HTC, en cuanto termine la permanencia y llegue a España me voy de cabeza a por un Motorola a ser posible el famoso Droid 2...

pero vamos HTC no lo quiero ver más ni en pintura...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sargoss Ver Mensaje
en mi oponion no esta nada justificada la acion que que quieren llevar a cavo.
ya que si estamos hablando se sofware libre es eso libre, si ellos desarrollan una interface como el sense que lo pongan en el marquet y quien lo quiera tener que lo page pero en cuanto lo ponen de serie en los terminales y ellos mismo publican las ROMs estas son de eceso publico y se pueden modificar, si lo que no quieren es que les copien lo que tienen que hacer es su propio sistema operativo como tiene appel , nokia etc.... pero cuendo ellos lo que usan son S.O de otros y lo modifican ellos mismos se estan contradiciendo,
otra cosa es que un grupo de gente coja sus ROMs y las `publique en otra pagina. pero de eso a que tomen aciones legales por la modificacion de ellas es lo que no tiene sentido
Android es software libre, las ROM de HTC con sense no son libres, no puedes modificarlas cuando quieras y compartirles como puedes hacer con las distribuciones libres de linux.

Creo que hay mucho lio con eso de que en Linux todo es gratis y no es verdad. Es libre pero no gratis ya que no es exactamente lo mismo.

Según la licencia tú eres muy libre de coger la distribución de Linux modificarla meterla en un aparato y cobrar por ello.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
el que ha escrito el articulo no ha entendido nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /