ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
eso de HTC lo quieren to pa ellos.agoniosos.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Estos tíos son unos anormales. Microsoft nunca se quejo que sus clientes “metieran mano” a sus Windows 98, Me, XP el que sea, vía registro y ahora estos creen que tienen algo”demasiado bueno”, ¡báh!, además es lo que decís mas de uno, ¿dónde están las actualizaciones? Sigo las tribulaciones de Androide a ver si me veo con el en un futuro y veo que a htc les cuesta en muchos casos sacar estas actualizacones. Por decirlo de otro modo la atención al cliente muy mala. Estaré atento a otros fabricantes durante los meses de vida que le quedan a mi HD2 y luego veremos pero Motorola con Androide (tal vez iphone 4) son candidatos firmes.
Por cierto de esa pagina baje la rom con la que los móviles de ssmoviles están vendiendo a sus clientes, http://www.shipped-roms.com/shipped/Leo/RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_15.32.50.07U_2.07 .51.22_2_Signed_LEO_Ship.exe
no veo cambios importantes, “pa colmo”
No sabes tú las amenazas directas q hacía microsoft... más de uno cerro la paraeta como el español bj, qhacia los windows desatendidos qtan prácticos son.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Lo q tendrian que hacer es enfocarse en las actualizaciones de sus terminales!!! que vaya payasos son!!! apenas llegue el iphone 4 me cambio de empresa.....cuando HTC decida actuar como un profesional...entonces volvere...pero esto es todo una vergüenza!!!
Que estoy aqui con mi Desire y aun no me ha llegado la actualizacion a FroYo ?!?!?!??! Necesitan alguien q les ponga las pilas ya!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
La verdad es que si hiciesen su trabajo bien aún bueno....pero cada día lo tengo más claro. O cambian o me cambio de marca. Un saludo
Viejo 19/06/10, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
No será que se matan a "trabajar" en las actualizaciones, y luego les jode que los cocineros les dejen en bragas a las pocas horas. Manda webs...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
El año pasado HTC sacó al mercado -si mal no recuerdo- 27 modelos; a medida que sacaban uno, se olvidaban de los anteriores (Véase el caso de la HD2). Apple solo saca uno al año y se dedican exclusivamente a este modelo con lo que los usuarios tienen sus teléfonos actualizados.

Cuando HTC se comprometa a actualizar periódicamente sus modelos, les daré la razón. Mientras tanto, GRACIAS A LOS COCINEROS POR HACER EL TRABAJO DE HTC (En muchos casos, sin animo de lucro)
No te equivoques, el problema es que el negocio de htc es la venta de terminales (por eso intenta vender muchos modelos diferentes) en cambio el negocio (el gran negocio) de apple no es la venta del terminal, si no la parte con la que se queda de la tarifa plana que obligan a contratar y de la store (... me lo supongo, que no tengo datos ). De cualquier forma; sí es un acierto sacar sólo un terminal al año (aunque podían hacer dos o tres con varias opciones, pantallas...)

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
La verdad es que si hiciesen su trabajo bien aún bueno....pero cada día lo tengo más claro. O cambian o me cambio de marca. Un saludo
+1
el problema que tenemos es que con lo que querríamos no hay muchas opciones
vuelvo a decir lo mismo que ayer, ¡pena de pantalla de 3,5"!

Saludos
Viejo 19/06/10, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Por suerte para tener Android no hay que tener HTC, cuando el Desire se me quede pequeño (ufff), según como esté el tema, se pueden mirar opciones como Samsung, Acer o el propio terminal de Google.

No sé que tipo de genios toman estas decisiones, si es por el tema de Sense por mi que no se preocupen, me gusta lo ligerito y simple...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc hero

[quote=flipado;1127499]No te equivoques, el problema es que el negocio de htc es la venta de terminales (por eso intenta vender muchos modelos diferentes) en cambio el negocio (el gran negocio) de apple no es la venta del terminal, si no la parte con la que se queda de la tarifa plana que obligan a contratar y de la store (... me lo supongo, que no tengo datos ). De cualquier forma; sí es un acierto sacar sólo un terminal al año (aunque podían hacer dos o tres con varias opciones, pantallas...)

Has dado en el clavo. HTC vende teléfonos, no software. Por eso posiblemente no comprenden muy bien el fenómeno del software libre y por eso inundan el mercado con terminales.

Como Google no tiene el hardware es de esperar que este ritmo de comercialización de nuevos modelos continúe. En principio que haya oferta de terminales es positivo porque por pura estadística habrá modelos cada vez mejores. Lo malo es que no se preocupan demasiado por las actualizaciones de terminales antiguos. Para HTC actualizar la Hero a la 2.1 quizá supone la pérdida de una venta de la Legend o la Desiré. Pero por otra parte conforme el usuario se vaya dando cuenta que un HTC se te queda antiguo en 6 meses quizá se vayan planteando irse a Apple asi que imagino que en el medio está la solución: hay actualizaciones pero pocas y tarde.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Por suerte para tener Android no hay que tener HTC, cuando el Desire se me quede pequeño (ufff), según como esté el tema, se pueden mirar opciones como Samsung, Acer o el propio terminal de Google.
Pero aun asi dudo mucho que ninguno de ellos se despreocupe tanto como Apple por actualizar sus teléfonos, es decir, que es previsible que haya muchos modelos nuevos y que los viejos no se actualicen.

Apple tampoco es la panacéa, precisamente por que hacen soft y sus terminales no les interesan demasiado, van muy por detrás en calidad del hardware. Recordad que el iPhone salio por ejemplo sin 3g (alucinante), ni gps cuando los Windows Mobile (htc y compañía) lo tenían hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Ya estaba seguro de comprarme el Motorola Droid X y ahora lo tengo aún más claro. Las Roms cocinadas para mí erar la gran baza de HTC, si pierden ese soporte de la comunidad por mi parte les pueden ir dando.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

La misma noticia dice que aunque la advertencia sea general se han centrado en un sitio, Shiped Roms, donde se recopilan todas las actualizaciones oficiales de HTC. No veo que tengan custom roms y sería una locura emprender acciones legales contra todos los espacios dónde se pueden publicar, vamos, que se arruinan por el camino.

No veo el drama en recopilar los ejecutables que la misma HTC tiene gratuitamente y de cara al público, pero bueno, cosas de abogados. Tampoco parece que vaya a más.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Lo que no entienden, o no quieren entender es que la cocina casera supera con creces a la comida de bote. Y que los cocineros nos ponen en sus platos esos ingredientes que le falta a la receta original. Evidentemente si HTC, Google, Vodafone o el que corresponda no mantiene nuestros terminales al dia, tendremos que buscarlo por fuera de esos medios. No pretenderan que a los seis meses cambiemos de terminal con otra permanencia de otros 18 meses y asi sucesivamente porque nuestro terminal "no da mas de si".

Lo que tengo claro es que tengo pensamientos de quedarme con Android, en principio HTC, pero solo si voy a poder seguir enredando con el telefono, vamos, siendo ROOT. Nunca comprare un SE X10, por ejemplo, que tiene Android 1.6 (con el pedazo de telefono que es), pero no se puede Rootear. Si me compro algo, es para poder hacer con ello lo que me de la gana, no que me lo limiten porque quieren que en 6 meses me compre otro telefono. Al final Geekphone... sino al tiempo...

No presumis de que es un sistema abierto? Pues vosotros a vuestro trabajo y la Scene al suyo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
En mi caso, yo elegi un HTC en vez de otro modelo superior con android por su soporte de la comunidad de cocineros.
Esta ventaja de HTC le dá mucho más valor que otro modelo igual...

Ahora si me van a obligar a usar la mierda que ellos quieran pues lo tienen muy claro.

Además por otra parte HTC quedrá hacer desaparecer todo este mundillo, pero es que yo quiero ser multimillonario y aquí estoy... Dudo mucho que consiga algo importante. Cuando desaparezca el p2p, servidores de descarga, y todo eso si que harán algo, pero por el momento lo tienen difícil.

Y otra cosa, nadie en su lugar iría a por el mayor foro (y le mejor) de roms? Y no a una web reciente y poco conocida... ??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
No sabes tú las amenazas directas q hacía microsoft... más de uno cerro la paraeta como el español bj, qhacia los windows desatendidos qtan prácticos son.
Expláyate un poco, ¿hablas de piratería? o ¿de qué? En cualquier publicación de kiosco vienen cien trucos de los que yo me refiero (tocar el registro). A fin y cuentas aquí con las modificaciones de roms no veo pirateo solo ligeras modificaciones no oficiales y eso es lo que me refiero. Sigo insistiendo en la anormalidad de htc.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Lo que no entienden, o no quieren entender es que la cocina casera supera con creces a la comida de bote. Y que los cocineros nos ponen en sus platos esos ingredientes que le falta a la receta original. Evidentemente si HTC, Google, Vodafone o el que corresponda no mantiene nuestros terminales al dia, tendremos que buscarlo por fuera de esos medios. No pretenderan que a los seis meses cambiemos de terminal con otra permanencia de otros 18 meses y asi sucesivamente porque nuestro terminal "no da mas de si".

Lo que tengo claro es que tengo pensamientos de quedarme con Android, en principio HTC, pero solo si voy a poder seguir enredando con el telefono, vamos, siendo ROOT. Nunca comprare un SE X10, por ejemplo, que tiene Android 1.6 (con el pedazo de telefono que es), pero no se puede Rootear. Si me compro algo, es para poder hacer con ello lo que me de la gana, no que me lo limiten porque quieren que en 6 meses me compre otro telefono. Al final Geekphone... sino al tiempo...

No presumis de que es un sistema abierto? Pues vosotros a vuestro trabajo y la Scene al suyo.
No puedo aguantarme un aplauso
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Está claro que si HTC hiciese los deberes sacando ROM's decentes y sin tantos bugs, no haría falta el gran trabajo de los cocineros.

Yo lo tengo clarísimo..., si no hay ROM cocinada, no hay HTC.

Ellos sabrán lo que hacen pero nosotros sabemos lo que queremos. Con el tiempo veremos quién llevaba la razón.

PD: y no estaría de más que sus ingenieros le echasen un vistazo a las ROM's cocinadas, de vez en cuando, para aprender algo y para ver qué es lo que quiere los usuarios que compran sus productos.

Deberían pagar a todos los cocineros por mejorar sus productos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

En mi opinion es un globo sonda, a ver como respiran los usuarios, y para no hacer "tan oficial" el uso de las ROM cocinadas.
Algo asi pasó con el jailbreak, que se persiguio mucho al principio, y ahora hasta las demostraciones de apple se hacen con iphones jaibrekeados.
Desde luego, si empiezan a limitar ROMs, yo no me vuelvo a comprar otro HTC
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¿Soy yo, o HTC se ha vuelto gilipollas? ¿Qué es lo siguiente? ¿Ir contra los fabricantes de fundas de silicona porque no son las oficiales de HTC?

En fin ... estos chinos ...
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
pero tios, que me he leido las 3 paginas de comentarios, y en las 3 paginas de comentarios alguien advierte que la accion que toma HTC contra esa pagina es por la distribucion de sus ROMS oficiales, al margen de HTC, es decir, que a HTC no le gusta que se distribuyan sus ROMS por un medio que no sea el propio que ya tiene HTC, pero habla de sus roms OFICIALES, en ningun momento dice nada de los cocineros y de sus roms COCINADAS, y vosotros seguis ERRE que ERRE con que si los cocineros estos que si los cocineros aquello... que no tiene NADA que ver con las ROMS COCINADAS, leches!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
eso es verdad, en la carta solo habla de las roms oficiales, nada de roms cocinadas y solo es para que las retiren, estais quejandoos de algo que no es, el correo electronico dice que es ilegal alojar las roms en la web, que las tienen que retirar porque se habran obtenido de forma ilegal, no dice nada de roms concinadas, solo de las roms originales de htc que no tienen que alojarse ahi, no dice nada de roms concinadas, en gizmovil a manipulado la noticia, hay que leer mejor las cosas

Última edición por TDTHD Día 19/06/10 a las 22:35:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /