ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Traigo novedades en cuanto a consumo y carga. En cargar con el cargador de mi movil (1A) ha tardado unas 5h o algo mas, 5h30min. Por cierto ya he encontrado el cargador jeje

Hoy he estado tomando apuntes en clase. Sin dock, sin internet y con un teclado BT. En 5h me ha gastado un 30% de bateria. Moooola jajaj
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

¿Alguien ha instalado google earth?

He probado a hacer zoom en la pantalla y no funciona, solo lo hace dándole dos toques, como si fuese el botón de un ratón.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
yo lo que mas hecho de menos en la interfaz metro ,son las app de Google .

por ejemplo ,la traducción o mapas de MS son bastante malos comparados con el Google maps o traductor de Google
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por juanlapena Ver Mensaje
un saludo a tod@s,soy nuevo y todavia no soy "hachetecero"(bonito palabro), pero es posible que en los proximos dias caiga un diamond pro. ya os contare
saludos
Pues menuda locura!, los apuntes siempre es más rápido escrito y puedes anotar a los márgenes y todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ender7 Ver Mensaje
Pero si no lo cierro manualmente (esto es dándole al botoncito del teclado en la barra), el teclado no se cierra despues de terminar de escribir. Por ejemplo de poner una dirección web y queda siempre en pantalla.

Debo decir que no tengo la T100, Tengo una HP OMNI 10 y que he hecho la pregunta en este foro porque he visto en post anteriores de este foro un usuario con el mismo problema, y me imagino que la solución debe ser algún problema de windows 8 común a ambas tabletas.
La hp omni 10 ya q la tienes, sobre particiones y memoria libre de los 32GB que tal esta?
Viejo 25/11/13, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
acarohtc acarohtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris, HP Omni 10

Cita: Originalmente Escrito por MouZuX Ver Mensaje
La hp omni 10 ya q la tienes, sobre particiones y memoria libre de los 32GB que tal esta?
Te adjunto la que he puesto en el hilo de la hp (yo tb sigo este hilo, a ver si me decido... jeje)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385405853215.jpg (38.0 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Pues yo voy a devolver la mia para que me hagan un cambio por otra. El viernes mi novia se la quiso llevar a clase y se le apago y ya no volvio a encender. A las horas llego yo y aguante los 10 segundos de rigor y la pude reiniciar, pensaba que igual no lo habia hecho bien. Total que hoy me la llevo yo a clase, la apago antes de salir de casa sobre las 14:30 y cuando he ido a utilizarla a las 18:30 he notado que estaba caliente, total que no ha arrancado mas. La he puesto a cargar en la misma clase y por ahora esta muerta. Asi que voy a pedir que me la cambien por una nueva ya que te dan 7 dias habiles ( es decir laborables ) y la recibi el lunes pasado.

Ya os contare como va la cosa, la pua es que la tenia con documentos y programas.... a ver si la consigo arrancar y la limpio antes de mandarla.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Teparta Ver Mensaje
Pues yo voy a devolver la mia para que me hagan un cambio por otra. El viernes mi novia se la quiso llevar a clase y se le apago y ya no volvio a encender. A las horas llego yo y aguante los 10 segundos de rigor y la pude reiniciar, pensaba que igual no lo habia hecho bien. Total que hoy me la llevo yo a clase, la apago antes de salir de casa sobre las 14:30 y cuando he ido a utilizarla a las 18:30 he notado que estaba caliente, total que no ha arrancado mas. La he puesto a cargar en la misma clase y por ahora esta muerta. Asi que voy a pedir que me la cambien por una nueva ya que te dan 7 dias habiles ( es decir laborables ) y la recibi el lunes pasado.

Ya os contare como va la cosa, la pua es que la tenia con documentos y programas.... a ver si la consigo arrancar y la limpio antes de mandarla.
Estaba caliente por el modo suspensión y es "normal" (aunque no debería ser así y no siempre ocurre).

Antes de devolverla intenta durante un rato encenderla dejando pulsado el interruptor de encendido 3 segundos, espera un par de segundos para ver si enciende y si no lo hace vuelve a repetirlo. Así hasta 10 veces o te aburras.

A mí me paso lo mismo en cuanto a que no se encendía y logré revivirla. Asegúrate antes de cargarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mario2000 Ver Mensaje
Estaba caliente por el modo suspensión y es "normal" (aunque no debería ser así y no siempre ocurre).

Antes de devolverla intenta durante un rato encenderla dejando pulsado el interruptor de encendido 3 segundos, espera un par de segundos para ver si enciende y si no lo hace vuelve a repetirlo. Así hasta 10 veces o te aburras.

A mí me paso lo mismo en cuanto a que no se encendía y logré revivirla. Asegúrate antes de cargarla.

Saludos.
El problema es que no estaba en modo suspensión. La había apagado desde windows como se hace en cualquier ordenador normal. Efectivamente he probado a reiniciarla con lo de los 10 segundos y luego 3 al menos 15 veces y no ha arrancado. Por si acaso la he vuelto a poner a cargar cuando he llegado a casa y no ha revivido, vamos que parece que haya brickeado. Así que embalada con el el embalaje original y preparada para mandar.

Les he mandado un mail, he puesto la pertinente reclamación en web y mañana por si acaso llamare al teléfono que tienen para clientes.

La verdad es que me han jodido bastante porque cuando mas la necesitaba era ahora que estoy liado con practicas y una entrega el proyecto que tengo que hacer para Marzo.

Ya contare porque en web ahora ponía que solo estaba bajo pedido.... y luego leyendo en web pone que es de 8 a 10 días el tiempo de espera.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no estaba en modo suspensión. La había apagado desde windows como se hace en cualquier ordenador normal. Efectivamente he probado a reiniciarla con lo de los 10 segundos y luego 3 al menos 15 veces y no ha arrancado. Por si acaso la he vuelto a poner a cargar cuando he llegado a casa y no ha revivido, vamos que parece que haya brickeado. Así que embalada con el el embalaje original y preparada para mandar.

Les he mandado un mail, he puesto la pertinente reclamación en web y mañana por si acaso llamare al teléfono que tienen para clientes.

La verdad es que me han jodido bastante porque cuando mas la necesitaba era ahora que estoy liado con practicas y una entrega el proyecto que tengo que hacer para Marzo.

Ya contare porque en web ahora ponía que solo estaba bajo pedido.... y luego leyendo en web pone que es de 8 a 10 días el tiempo de espera.
Yo me estuve unos 5 minutos dándole que te pego hasta que al final se encendió.

Enciéndela sin conectarla al dock.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por oscarred Ver Mensaje
Hola, me vendría bien una tableta que pudiera mover Autocad completo para llevar a trabajar y no tener que cargar con el portátil, no me hace falta manejar 3D pero sí poder dibujar razonablemente bien en 2D, creo que es una pregunta que ya se ha hecho alguna vez pero que todavía no ha tenido respuesta... Aparte de suposiciones teóricas, ¿alguien que tenga la tableta ha podido probar si realmente funciona Autocad en condiciones, con cierta soltura?
La verdad que me resulta importante saberlo por si este viernes rebajan el precio en algún sitio, si ésta no sirve tendría que ir por la surface pro de primera generación, pero dura bastante menos la batería y sobre todo es mucho más cara y tampoco quiero gastar demasiado...
Gracias!
Alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mario2000 se agradece la sugerencia pero tambien lo habia probado jajaja,

Es una putada pero pensandolo friamente tal vez la proxima sea de una remesa mas nueva con este tipo de cosas solucionado. La verdad es que no suelo comprar ningun producto electronico nada mas salir para ver que tipo de falloa tienen pero esta vez me pudo la ansia y la necesidad xd
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mario2000 se agradece la sugerencia pero tambien lo habia probado jajaja,

Es una putada pero pensandolo friamente tal vez la proxima sea de una remesa mas nueva con este tipo de cosas solucionado. La verdad es que no suelo comprar ningun producto electronico nada mas salir para ver que tipo de falloa tienen pero esta vez me pudo la ansia y la necesidad xd
En http://www.transformerforums.com/for...mer-book-t100 hay gente que le ha pasado lo mismo que a ti y en el foro también hay otro usuario que le pasó lo mismo pero al final lo solucionó encendiendo un rato.

En tu caso es posible que se haya "brickeado".
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
Hewell Hewell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9195
He tenido que volver a subir el vídeo Otto problemas de autor con la música.
saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo

A mi me paso una vez y era por una mala actualización, estuve como 5 minutos intentando revivirla y hasta ahora la restaure de fabrica todo de 0 y poniendo bien las actualizaciones y ya va bien...

Y por mucho que la devuelvas, te va pasar lo mismo tarde o temprano.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es de una actualizacion, lo de la actualizacion ya me paso el 2 dia y entonces lo que hice fue restaurarla y quitar el asus live update y quitar las actualizaciones automaticas de windows para instalar solo las que yo le dijera evitando asi fallos de ese tipo que suelen ser de controladores.

Vamos que ha sido un brickeo en toda regla. Ya he tramitado todo y en principio me la recogen mañana ya esperar a que vuelvan a tener stock en tienda....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si queremos más brillo del que tiene la pantalka por defecto debemos hacer lo siguiente:

Cita:
I found a setting in the "PC and Devices" section that seems to increase brightness quite a bit over what the normal range is. Can someone try and see if they experience the same results? Once you're in the "PC and Devices" section, turn your screen brightness all the way up (make sure you do this before you do the next step.) Then select the "Power and Sleep" section and turn "off" automatic brightness.
Fuente: http://www.transformerforums.com/for...-give-try.html
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
genial ahora en navidad s alguno le vendrá mejor en otras tiendas .
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es de una actualizacion, lo de la actualizacion ya me paso el 2 dia y entonces lo que hice fue restaurarla y quitar el asus live update y quitar las actualizaciones automaticas de windows para instalar solo las que yo le dijera evitando asi fallos de ese tipo que suelen ser de controladores.

Vamos que ha sido un brickeo en toda regla. Ya he tramitado todo y en principio me la recogen mañana ya esperar a que vuelvan a tener stock en tienda....
Si quieres intentarlo una vez más intenta esto:

Cita:
Here's what worked for me:
1) If you're stuck at the Asus logo screen which doesn't seem to boot for ages or at least 10 minutes, hold down the power button for 10 seconds and let the screen turn black. (I did this with my charger plugged in, not too sure if it matters)
​2) Count to 10 seconds. Switch the laptop on by HOLDING THE POWER BUTTON + VOLUME UP BUTTON at the same time. This will send the laptop into an 'automatic repair', followed by a 'diagnosing this PC' and after which you will see a blue screen which is the repair mode.
​3) On the blue screen you will see 2 buttons, 'Restart' and 'Advanced Options'. Click on 'Advanced Options'. (DO NOT CLICK RESTART, it does nothing as you will get stuck again at the logo screen)
​4) After clicking 'Advanced Options', click 'Advanced ....' (i forgot what exactly) and click 'STARTUP REPAIR'. This is the crucial part.Then follow whatever the system promts you.
​5) Afterwards, it will attempt to repair your system then lead you back to the logo screen for startup.
​6) Wait a few minutes and you should be able to get to your login screen as usual.

Fuente: http://www.transformerforums.com/for...do-i-do-2.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 23:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /