ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Respecto al consumo en modo suspensión esto es lo que dice el faq de la web de asus:

Cita:
In sleep or Hibernation state, T100TA may have abnormal Power Consuming or cannot walk up problem, how to solve this problem?

Please update the AC Reminder utility to V1.0.2 or later.
Please use the T100TA preinstalled ASUS Live update utility to check the AC Reminder update or download the update from the following link.
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/..._32_VER102.zip
Ya lo tenía instalado pero ayer me chupó la batería igualmente. Esperaremos a próximas actualizaciones.

Respecto al logo pone simplemente que algunas tablets lo llevan y otras no. Me imagino que como no tiene ningún tipo de función lo habrán quitado para no confundir al personal.

Por otro lado, contacté por correo con el soporte técnico de Asus y les pregunté sobre si la actualización al firm 216 daba problemas ya que lo había instalado y el firm desapareció de la web.

Me respondieron lo siguiente:

Cita:
Estimado Cliente,

Le informamos que no existe cualquier problema con la actualizacion, pero la misma no estay disponible para descarga, ya que la pagina no se encontra actualizada, no obstante la actualizacion puede ser hecha a traves de la aplicacion ASUS Live Update.

Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.

Para terminar, estoy haciendo una prueba de fuego para ver cuánto tiempo dura la batería. He abierto IE del escritorio y he puesto a reproducir un vídeo de youtube a 720p que dura 8 horas.

El brillo está al 50%, wifi activo, la batería al 100%, no hay aplicaciones activas en segundo plano (salvo las que carga el sistema por defecto) y sin sonido.

Cada hora iré viendo cuánto le queda de batería.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Voy a jugar al fruit ninja a versi es verdad si son 5 o 10. A lo mejor podemos reclamar algo de dinero por una errata asi no?
A diferencia de la Fnac, en la web de Asus no pone por ningún lado cuántos puntos de toque tiene la pantalla, pone simplemente que es multitouch.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
y alguien sabe como se puede hacer videollamadas por facebook?, Porque no da la opcion de camara desde la web..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
y alguien sabe como se puede hacer videollamadas por facebook?, Porque no da la opcion de camara desde la web..
En el facebook para usar la camara tienes que instalar una aplicacion que te lo dice el mismo, cuando lo usas mediante un navegador web.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mario2000 Ver Mensaje
Para terminar, estoy haciendo una prueba de fuego para ver cuánto tiempo dura la batería. He abierto IE del escritorio y he puesto a reproducir un vídeo de youtube a 720p que dura 8 horas.

El brillo está al 50%, wifi activo, la batería al 100%, no hay aplicaciones activas en segundo plano (salvo las que carga el sistema por defecto) y sin sonido.

Cada hora iré viendo cuánto le queda de batería.

Pues bien, después de 1h quedaba un 91% de batería, después de 2h un 81% y después de 3h un 71%.

Cada hora consume un 10% de batería lo cual se acerca bastante a la autonomía prometida.

Doy la prueba por terminada.

Última edición por Mario2000 Día 24/11/13 a las 16:46:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
En el facebook para usar la camara tienes que instalar una aplicacion que te lo dice el mismo, cuando lo usas mediante un navegador web.
No me aparece la camara, Si me apareciera la camara solo con darle click y luego instalar funcionaria como en otro ordenadores.

a mi en la ventana de chat no me aparece el icono de camara, lo has probado tu compi ?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno al final vendo la mio por si alguien le interesa jeje, Como tengo 7 dias lo mismo lo devuelvo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726897
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
bueno al final vendo la mio por si alguien le interesa jeje, Como tengo 7 dias lo mismo lo devuelvo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726897
Devuélvela y déjate de problemas.

Si se la vendes a alguien y empieza a dar problemas te buscas un problema innecesariamente.

Otra cosa que acabo de descubrir y que es muy interesante.

Tengo un HD externo que he conectado al dock y solo se enciende cuando accedo a él. Una vez que dejo de usarlo se apaga automáticamente.

Lo que no sé es si esto será bueno para el HD eso de apagarse y encenderse.

Última edición por Mario2000 Día 24/11/13 a las 18:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
manitaspc manitaspc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: ONO
por si a alguien le interesa... la HP OMNI 10 ya está disponible en PIXMANIA.ES

http://www.pixmania.es/tableta/hp-om...opup=1&merch=1
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
Se sabe ya de alguna "review" decente de la hp omni 10

No he encontrado ninguna y sería interesante
Viejo 24/11/13, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Bueno pues aviso de que me he dejado en casa el cargador de la ASUS en casa, asi que tocara pasar toda la semana cargando la tablet con el cargador NEXUS jeje (1A) ya os contare que tal carga...

Que rabia! el viernes lo traje a casa, pero no lo encontre ayer y me dije, calla, a lo mejor no me lo lleve y sigue en el piso de estudiantes, pero hoy he ido y no esta tengo miedo de haberlo perdido TT
Viejo 24/11/13, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues aviso de que me he dejado en casa el cargador de la ASUS en casa, asi que tocara pasar toda la semana cargando la tablet con el cargador NEXUS jeje (1A) ya os contare que tal carga...

Que rabia! el viernes lo traje a casa, pero no lo encontre ayer y me dije, calla, a lo mejor no me lo lleve y sigue en el piso de estudiantes, pero hoy he ido y no esta tengo miedo de haberlo perdido TT
XD hasta el de mi nexus 7 (2012) es de 2A ya nos contaras si sufres mucho.
Viejo 24/11/13, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por MouZuX Ver Mensaje
XD hasta el de mi nexus 7 (2012) es de 2A ya nos contaras si sufres mucho.
el de nexus 7 carga por microusb? es interesante ir buscando repuestos o accesorios de este tipo jeje
Viejo 24/11/13, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el de nexus 7 carga por microusb? es interesante ir buscando repuestos o accesorios de este tipo jeje
Pues claro y es de los q te viene con el cable de datos separado como casi todos ahora por lo q puedes usar el cable q quieras. Vamos q el cargador te da una entrada usb como la de un PC y tu enchufas el cable.
Viejo 24/11/13, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
ender7 ender7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Drich52 Ver Mensaje
Muy buenas, he adquirido esta tablect-notebook y la verdad que estoy muy contento en relacion prestaciones/precio pero tengo algunas preguntas. El explorador que mejor me funciona es el IE.. si uso IE como explorador predeterminado solo se me abre en version metro, da igual que lo abra desde el interfaz metro o desde el escritorio. En cambio si pongo a mozilla firefox de explorador predeterminado solo me abre version IE de escritorio. Da igual desde que interfaz lo abra.
Hay alguna manera para cambiar entre version IE escritorio y IE metro? O simplemente para que se me habra la version IE escritorio desde el escritorio y la version IE Metro desdela interfaz metro?

Cuando estoy solo con la tableta (sin teclado) en version escritorio y navegando por la web por ejemplo al selecionar cualquier sitio para escribir no se me abre el teclado tactil y tengo que selecionarlo desde la barra de herramientas de abajo para que se desplegue ese menu de teclado. Antes me lo hacía automaticamente que he podido tocar?

Existe alguna funda para la tableta? Solo he visto una en amazon pero no veo que tenga hueco para enganchar el teclado con la funda puesta.

Lo único que le echo de menos a la tableta es un teclado con letras retroiluminadas y que se pudiera escribir con el teclado sin estar enganchada a la pantalla.

Respecto al encendido tarda sobre unos 10-15 segundos y pienso que es mejor apagarlo que dejarlo en suspensión ya que si que se come batería si lo dejo toda la noche.

Muchas gracias.

Me adhiero a esta pregunta del teclado. ¿Alguién sabe lo que hay que hacer para que en escritorio el teclado salga solo al tocar cualquier sitio donde haya que escribir, sin necesidad de darle manualmente al icono teclado que hay en la barra?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ender7 Ver Mensaje
Me adhiero a esta pregunta del teclado. ¿Alguién sabe lo que hay que hacer para que en escritorio el teclado salga solo al tocar cualquier sitio donde haya que escribir, sin necesidad de darle manualmente al icono teclado que hay en la barra?
A este usuario le pasaba lo contrario.

http://answers.microsoft.com/es-es/w...2-4f6009f53e54
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 05:10:36
Array

[xs_avatar]
oscarred oscarred no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012

Hola, me vendría bien una tableta que pudiera mover Autocad completo para llevar a trabajar y no tener que cargar con el portátil, no me hace falta manejar 3D pero sí poder dibujar razonablemente bien en 2D, creo que es una pregunta que ya se ha hecho alguna vez pero que todavía no ha tenido respuesta... Aparte de suposiciones teóricas, ¿alguien que tenga la tableta ha podido probar si realmente funciona Autocad en condiciones, con cierta soltura?
La verdad que me resulta importante saberlo por si este viernes rebajan el precio en algún sitio, si ésta no sirve tendría que ir por la surface pro de primera generación, pero dura bastante menos la batería y sobre todo es mucho más cara y tampoco quiero gastar demasiado...
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Hewell Hewell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9195
Mientras no lo cierres manualmente se te abrirá la próxima vez que tengas que escribir.

¿Alguien ha conseguido apagar la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
ender7 ender7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Hewell Ver Mensaje
Mientras no lo cierres manualmente se te abrirá la próxima vez que tengas que escribir.

¿Alguien ha conseguido apagar la pantalla?
Pero si no lo cierro manualmente (esto es dándole al botoncito del teclado en la barra), el teclado no se cierra despues de terminar de escribir. Por ejemplo de poner una dirección web y queda siempre en pantalla.

Debo decir que no tengo la T100, Tengo una HP OMNI 10 y que he hecho la pregunta en este foro porque he visto en post anteriores de este foro un usuario con el mismo problema, y me imagino que la solución debe ser algún problema de windows 8 común a ambas tabletas.

Última edición por ender7 Día 25/11/13 a las 13:54:58.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debo decir que no tengo la T100, Tengo una HP OMNI 10 y que he hecho la pregunta en este foro porque he visto en post anteriores de este foro un usuario con el mismo problema, y me imagino que la solución debe ser algún problema de windows 8 común a ambas tabletas.
Sí, en modo escritorio es algo común en todas las tabletas. Estuve mirando en Microsoft y no encontré nada salvo el mensaje que puse arriba.

Si fuese un problema para mí abriría un post en los foros de microsoft preguntando sobre esto.

Edito: He estado mirando en los foros de microsoft y por lo que he leído no hay solución salvo instalar un teclado virtual de otra compañía. Un usuario ha recomendado este soft http://es.comfort-software.com/buy-o...-keyboard.html

Última edición por Mario2000 Día 25/11/13 a las 14:48:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 22:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /