|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido este paso, ¿como has realizado el método 2 completo y dejarlo de fabrica sin tocar el recovery ? Luego entiendo que dices que usas el uncletools para cambiar de recovery ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si sigues el metodo 2 sin seleccionar el img del recovery dejas el movil de fabrica completamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de traducir roms es bastante tedioso y si lo hacemos entre unos cuantos no se hace tan pesado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedo ayudar a traducirla, estuve ayudando a un compi con una rom que sólo venía en chino e inglés, estaba basada en CM 7, así que era un zip. Esto del github no sé como irá.
Esto de traducir roms es bastante tedioso y si lo hacemos entre unos cuantos no se hace tan pesado. Saludos ![]() 1. Pasar una rom de cwm a smart flash y viceversa 2. Poder flashear la rom stock via cwm A ver si mañana por la tarde lo puedo ver con mas detenimiento. Tu que conocimientos tienes de todo lo que te he comentado? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he estado leyendo y parece que se usa un programa llamado jbart que lo que hace es que se descarga las traducciones de un repositorio de github descomprime la rom lo junta y lo vuelve a compilar. La putada es que solo es compatible con roms CWM es decir que no es compatible con la del flash tools. Solo me faltaria una de estas dos cosas:
1. Pasar una rom de cwm a smart flash y viceversa 2. Poder flashear la rom stock via cwm A ver si mañana por la tarde lo puedo ver con mas detenimiento. Tu que conocimientos tienes de todo lo que te he comentado? ![]() Esto fue hace bastante tiempo, no sé si habrá métodos más fáciles y rápidos. Pero, con lo que sea, aquí estoy para echar un cable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he estado leyendo y parece que se usa un programa llamado jbart que lo que hace es que se descarga las traducciones de un repositorio de github descomprime la rom lo junta y lo vuelve a compilar. La putada es que solo es compatible con roms CWM es decir que no es compatible con la del flash tools. Solo me faltaria una de estas dos cosas:
1. Pasar una rom de cwm a smart flash y viceversa 2. Poder flashear la rom stock via cwm A ver si mañana por la tarde lo puedo ver con mas detenimiento. Tu que conocimientos tienes de todo lo que te he comentado? ![]() Pero ya que os veo tan animados, porque nos unis a la comunidad miui.es seguro que allí le faltan currantes para el RR (y betatester) y seguro que ademas os enseñan como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con MTKdroidTools primero y después con el spflastool se puede pasar la rom instalada en un movil a formato spflashtool, lo que no se es si también arrastra los IMEI.
Pero ya que os veo tan animados, porque nos unis a la comunidad miui.es seguro que allí le faltan currantes para el RR (y betatester) y seguro que ademas os enseñan como hacerlo. ![]() Tengo ganas de aprender estas cosillas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer me puse a configurar dos red rices por primera vez. Siguiendo vuestros pasos.
El Cwm en inglés me daba todo el rato fc's Así que tuve que usar el chino. Sin problemas, todo perfecto y rápido. Aunque he de decir que viniendo de configurar cientos de 2s y 2a, esto que hay que hacer con el Red rice es una completa faena. Esta claro que queda mucho por hacer, pero pensaba que xiaomi haría algo parecido en el recovery cómo con sus hermanos mayores. Tengo una duda, sigo sin entender porque teniendo un Cwm ya instalado en el Red rice y un recovery, no se pueden usar y hay que hacer todo esto que ponéis. Perdonad mi ignorancia, pero esta claro que aquí sabéis mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer me puse a configurar dos red rices por primera vez. Siguiendo vuestros pasos.
El Cwm en inglés me daba todo el rato fc's Así que tuve que usar el chino. Sin problemas, todo perfecto y rápido. Aunque he de decir que viniendo de configurar cientos de 2s y 2a, esto que hay que hacer con el Red rice es una completa faena. Esta claro que queda mucho por hacer, pero pensaba que xiaomi haría algo parecido en el recovery cómo con sus hermanos mayores. Tengo una duda, sigo sin entender porque teniendo un Cwm ya instalado en el Red rice y un recovery, no se pueden usar y hay que hacer todo esto que ponéis. Perdonad mi ignorancia, pero esta claro que aquí sabéis mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui haces referencia a MIUI Recovery
No queda claro si estás instalando el CWM Recovery o MIUI Recovery. Mirarlo y editarlo para que quede constancia y este bien. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema a ver si alguien me puede orientar. He seguido los pasos del método 1, y al instalarle el CWM en inglés no reinicia el teléfono. Sale "MI" durante un rato y se reinicia una y otra vez. ¿Me pueden echar un cable, por favor? He intentado el método 2 para intentar arreglarlo pero no hace nada el Flash tool, Por favor echadme una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Si te hubieras descargado el fichero verias que hay 3 recoverys puedes elegir entre el miui recovery o los cwm alternativos. Como ya he dicho no tengo el red rice y no lo he probado pero alguno compañero ya lo han testeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema a ver si alguien me puede orientar. He seguido los pasos del método 1, y al instalarle el CWM en inglés no reinicia el teléfono. Sale "MI" durante un rato y se reinicia una y otra vez. ¿Me pueden echar un cable, por favor? He intentado el método 2 para intentar arreglarlo pero no hace nada el Flash tool, Por favor echadme una mano ![]() Danos datos sobre donde lo has conseguido y los errores que te da el flash tool. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para aquellos valientes que lo querais probar aqui teneis : http://d-h.st/DlH
Si es la versión oficial MIUI v5 de xiaomi.cn para el red rice wcdma trraducido por mi (bueno por un programa que se llama jBart que pilla las traducciones de un repositorio de github, lo junta y lo recompila solito ) .Enga descargadlo y me decis si os funca bien
|
|
|