|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es rápida, funciona fluído, no tiene mayores inconvenientes; pero inclusive su versión 2 tiene un déficit en el manejo de la batería. Aún corriéndole aplicaciones que optimicen la perfomance de batería la duración es baja. Tal vez probando con otros kernels se halle una solución, cosa que no he podido porque la ROM con otros kernels se cuelga y no bootea.
En lo demás está perfecta. Sé que en futuras versiones el consumo de batería mejorará... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una ayudita a lo que preguntaba unos post mas atras que aunque pongo el pin de la sim
la tarjeta no se desbloquea. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que sera, la barra me aparece igual que a ti, como te das cuenta que estas navegando por la barra, con las otras ROM, me aparece 3G y las flecchitas de subida y bajada o segun la conexion las flechitas y la H o G, no se si me entiendes, pero con esta no aparece nada y ademas me dice que no tengo conexion con Internet, me gusta mucho la Rom pero navego solo con WiFi lo que no pasa con otrs jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te entiendo pero si tienes todo activado tendrias que tener conexion.Vuelve ha instalarla haciendo los tres wipes.
|
||||
|
||||
|
Eso hare gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo que me dice titaniumbackup cuando intento copiar una aplicación...
![]() ¿Por que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|