|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio una version beta del xposed para android 4.4
Yo ya lo estoy usando |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876 Yo de momento solo instale el UNICON, que era para el que lo queria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja copiar mi carpeta de titaniumbackup a la sd interna por que?? y si le añado al final del nombre barra baja "titaniumbackup_" si me deja......
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876
Yo de momento solo instale el UNICON, que era para el que lo queria ![]()
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox Abres la app y le das a instalar. Luego entras en el xposed, y en framework le das a instalar/actualizar. Reinicias y ya te deberia funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicacion busybox de la google play
https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox Abres la app y le das a instalar. Luego entras en el xposed, y en framework le das a instalar/actualizar. Reinicias y ya te deberia funcionar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver, os cuento mi experiencia con KK 1.2 hasta ahora. De entrada si se viene de JB tener en cuenta de crear una carpeta llamada 0 y meter todo el contenido de la sdcard dentro de esa carpeta 0, de lo contrario no será visible desde KK, al menos a mi me ha pasado así. He hechado en falta la aplicacion nativa de SMS para que así los SMS no tengan que pasar o si o si por Hangouts, aunque eso me imagino que es cosa de acostumbrarse. Por lo demás, es muy muy muy fluida, no tiene lags, ni siquiera al abrir los contactos. Una cosa que me gustaría saber, es que opciones son de Cyano y cuales son de KK. Seguire dándole cera a ver que veo. Un saludo y gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, yo vengo de la Inmortal V 11 y he notado que con esta Rom Kitkat los tonos y las notificaciones se oyen muy bajito...hay algún mod compatible para potenciar los sonidos???
Por cierto,esta rom es ligera y el movil vuela!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, muy fluida vengo de cyanogenmod, instalando la 1.1 y la 1.2 ninguna me reconoce la sd. Os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta Rom vengo de la V7 de temasek y la verdad que estas 4.4 van de lujo solo una pregunta como puedo poner la pantalla de bloqueo que aparece en el primer post?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que tengais fc o cosas raras ,para instalar esta rom antes de meterla ,teneis que hacer 3 wipes y e instalar otra rom no cm 11 cualkiera y a continuacion volver hacer los 3 wipes y instalar y no tendreis cosas raras ni fc ok un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
para todos los que tengais fc o cosas raras ,para instalar esta rom antes de meterla ,teneis que hacer 3 wipes y e instalar otra rom no cm 11 cualkiera y a continuacion volver hacer los 3 wipes y instalar y no tendreis cosas raras ni fc ok un saludo a todos
![]() Yo venia de la Next Blue de Victorgordis,Axl33,Rayden y Los fumetas, y solo he tenido lo que describo en mi post, vamos que tampoco pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|