|
||
|
|
||||
|
||||
|
13 Delivery attempted; recipient not home BARCELONA - SPAIN 12:25 12 With delivery courier BARCELONA - SPAIN 08:46 11 Arrived at Delivery Facility in BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:12 10 Arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:38 9 Clearance processing complete at BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:11 8 Customs status updated BARCELONA - SPAIN 06:10 7 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:33 Thursday, November 21, 2013 Location Time 6 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:25 5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:09 4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:27 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:11 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:50 Wednesday, November 20, 2013 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:33 En el papelito figura como "phone gift" valorado en 20€ Los 26,64 como comentaba se los pagué al repartidor a la entrega del paquete y desglosados són: - Gestion de despacho = 15€ - Iva sobre la gestión del despacho (21%) = 3,15 - Iva importación calculado sobre una base imponible de 40,41 = 8,49€ TOTAL = 26,64 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también me imagino que DHL sabe bien que transporta y lo que pasa con todos esos paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
no le dije que me pusiera que era una bateria ni nada.. no lo sabia... me va a venir el paquete de los 400 euros.. dioos...
espero no pare por aduana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le dije nada y puso 20€ de valor, calma. Creo que siempre pone por defecto un precio bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,acabo de flipar,sabeis que el viernes me llaman de aduanas,que tengo que mandar la factura,yo no mando nada y ahora me viene el de DHL entregarmelo y me dice,nono esto no trae ningun cargo de aduanas,llamo a la central de DHL y me dicen,nono a pasado las aduanas sin ningun cargo no tienes que pagar nada....
El paquete viene sin abrir,creo que solo me llamaron para asustar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el blanco de 32gb hace unos días, el mismo vendedor me comentó que con DHL estaban parando todos los paquetes, preguntándome que quería hacer y me propuso usar TNT que por su experiencia funciona bien.
Hoy me ha llegado sin pasar por aduanas! Todo perfecto ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,acabo de flipar,sabeis que el viernes me llaman de aduanas,que tengo que mandar la factura,yo no mando nada y ahora me viene el de DHL entregarmelo y me dice,nono esto no trae ningun cargo de aduanas,llamo a la central de DHL y me dicen,nono a pasado las aduanas sin ningun cargo no tienes que pagar nada....
El paquete viene sin abrir,creo que solo me llamaron para asustar... ![]() Me alegro por ti Adrián . Ahora a disfrutar el bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii,despues del disgustazo del viernes,estoy mas feliz!!
Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete viene sin abrir,creo que solo me llamaron para asustar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla,ya que nunca e tenido android,como gestiono la musica,apps,videos y demas en el ordenador?que programa necesito?
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por lo de las aduanas tio! si me pasa hare lo mismo.. decir que no tngo el dni y ponerme en contacto con el de dwi que si me tienen que cobrar mucho que lo devuelvo. pd: CUANDO OS LLEGO LE TUVISTEIS QUE CANVIAR LA ROM O HACERLE ALGO? O YA VIENE PREPARADO PARA USAR AQUI? gracias Última edición por mark_hardcoriano Día 25/11/13 a las 19:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
![]() Otro que se sube al carro, acabo de coger un LG G2 32GB Blanco. Ya ire contanto... haber si con suerte esta para el viernes, sabeis si pagando por paypal se retrasa mas? Salu2 ![]() PD: Enviro, a ti solo te tardo 2 dias??? O_o
Última edición por Bastard Día 25/11/13 a las 19:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiese vender mi note 3 (alguno sabe quien estaria interesado?), me pillaba el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.canonistas.com/foros/comp...l-cameras.html |
|
|
|
|