|
||
|
|
||||
|
||||
|
ENVIRO
que le pusiste en el paquete los 409€? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanquito pedido el viernes y a la espera de envio!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Monday, November 25, 2013 Location Time
2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:37 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 16:35 ya ha empezado.. lo compre sabado por la tarde |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,me lo habian parado en aduanas y mande un correo a dwi,explicando lo que habia pasado y como no me mandaron la factura falsa a tiempo,lo iba a devolver pagando yo el envio,y que me devolviesen el dinero del telefono,pero aun no me han contestado y al parecer DHL me lo va ha entregar hoy,que les digo?que no lo quiero?que lo devuelvan?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,me lo habian parado en aduanas y mande un correo a dwi,explicando lo que habia pasado y como no me mandaron la factura falsa a tiempo,lo iba a devolver pagando yo el envio,y que me devolviesen el dinero del telefono,pero aun no me han contestado y al parecer DHL me lo va ha entregar hoy,que les digo?que no lo quiero?que lo devuelvan?
![]() en que aduana te lo pararon? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Santiago,no se lo que me piden,solo e visto que el estado a cambiado a "Envio en ruta de entrega"supongo que cuando me llamen,me diran cuanto es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que aveces, te entregan el paquete y despues de unos dias te envian la factura para que la pagues, lo que si realmente quieres el terminal, llama a DHL y pregunta, por que igual te entregan el paquete y despues te viene el palo de la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no,que no lo quiero,prefiero devolverlo,porque seguro que de 80€ no baja y no pienso pagarlos,asique mi idea era,que cuando me llamaran de DHL para la emtrega(me diran cuanto es el sablazo)y les dire que lo devuelvan a dwi que no lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo amilio,siempre estas para resolver las dudas,perdon por el tiempo que te e robado estos dias.. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, pasame tus datos por MP para hacerte la factura por el asesoramiento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si conoceis taobao, sabeis si las versiones que venden valen para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo porque algunos se lo paran en aduanas y cuala una factura falsa de 200$ o menos, otros les paran y le hacen pagar solo el despacho, otros les descubren que es un lg g2 y tienen que pagar como si costara 599€ y la inmensa mayoria pasan asi sin mas la aduana, y DHL tan contentos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante tu situacion, a ver como acaba todo.
Lo que no entiendo porque algunos se lo paran en aduanas y cuala una factura falsa de 200$ o menos, otros les paran y le hacen pagar solo el despacho, otros les descubren que es un lg g2 y tienen que pagar como si costara 599€ y la inmensa mayoria pasan asi sin mas la aduana, y DHL tan contentos... ![]() Ni te lo puedes imaginar. |