|
||
|
|
||||
|
||||
|
POr favor, yo tengo una diamond de vodafone y me gustaria liberarla, mi email es: [email protected], me podriais mandar el programa? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el botón circular!!
POr favor, yo tengo una diamond de vodafone y me gustaria liberarla, mi email es:NoHaceFaltaQueLoPongas@gmail.com
, me podriais mandar el programa? Gracias de antemano!![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor me pudieras tambien pasar los link para liberar mi diamond.soy novato en esto por lo que te agradeseria tambien que me expliques como hacer.....la rom de mi diamond es 1.93.406.1 bloqueda en SFR(FRANCIA)
gracias por adelantado.. [email protected] Última edición por havanero Día 02/10/08 a las 17:18:45. Razón: omiciones |
|
|
||||
|
||||
|
les agradecería que me enviaran los links en un privado!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por desgracia tengo que mandar mi diamond a vodafone, le tengo que poner la Rom original y me mandarán otra que tendré que liberalizar
!! me podrían mandar el programa para hacerlo? gracias foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir mi Diamond de Vodafone, y me gustaria que me mandaseis las instrucciones para liberarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo un par de cosas!! 1º- No hace falta que pongais 3 veces el post, con uno lo leemos bien. 2º- No hace falta que pongais vuestro e-mail, asique no lo pongais.. 3º- NO DAMOS SOPORTE 4º- NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE PASE
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un novato más al que le guataria empezar a hacer sus pinitos con su DIAMOND, por favor, ¿ me podriais pasar el programa para liberarla ?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y os agradeceria que me enviarais los links para liberarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ademas de despistao soy un poco torpe pero si me decís los pasos a seguir para liberar os lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion para liberarla, alguien me puede enviar un MP para hacerlo?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra liberada, gracias a _________ (tu ya sabes)
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
Hola,
tras presentarme paso por aqui para pedir los famosos enlaces. Hoy mismo me ha llegado la diamond, asi que dejare la tytn II en el cajon. Se lo que cuesta hacer el trabajo que haceis reenviando tanto link.Asi que desde ya. muchas gracias Un saludo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria mucho el envio de los programas para la liberacion de la Diamond.
Saludos y gracias anticipadas |