|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el moden mj3 en mi actual rom? si la instalo justo encima pasa algo, o k modem me recomendáis??? y otra cosilla, como va de batería y eso? tiene algunos bugs gordos? Gracias
Última edición por kobety Día 24/11/13 a las 19:21:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() me va de maravilla muy fluida, solo una cosita ¿Por qué tengo siempre la R en la barra de estado? ya que el 3G funciona bien pero no se ve el H, H+... gracias
Última edición por marocata Día 24/11/13 a las 19:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena la Rom, me encanta, pero no puedo conectarme a Internet sin WiFi, a mi SOLO ME PASA, que desgracia porfi a ver si alguien sabe como hacer genios!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flaseado como tres veces haciendole todos los wipes y formats pero cuando le meto el pin para debloquear la sim no hace nada es decir me sigue diciendo que la tarjeta esta bloqueada alguna ideade uqe puede ser.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
que bugs conocidos tiene?¿¿
y de fluidez que tal anda¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien!! Muchas gracia!!
Va todo muy bien, y muy fluido. Conecta todo sin problemas. Yo las dos unicas cosas que he notado es que al poner pagina de incognito en navegador , se cierra la aplicacion ( ya me pasaba antes ) , y que aunque esta la opcion de quitqr la luz a los botones fisicos, no se me quita nunca... Son dos bobaditas , por lo demas esta muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo con roms stocks... Me e decidido a probar este tipito de roma. Y olvidarme de tanto lagazillo de Samsung... Y mi sorpresa que la bateria se recarga sola?
lo comento mas x la gracia que me a hecho que por otra cosa. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de scren
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo también estoy cansado de los lag de samsung... sobre todo cuando llevo 2 o 3 dias sin reiniciar ni nada lo mal que van...
Creo que probare esta haber que tal. Aunque es una faena porque pierdes la camara rapida y lenta, sincronizacion con samsung para el s memo y el s memo y algunas cosillas mas.., |
|
|
||||
|
||||
|
Se me congela la cámara....alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, que susto...he vuelto a probar lo del ART y me ha vuelto a empezar a dar errores y no me dejaba volver a Dalvik....
Vaya susto me ha dado. Al final he podido , pero no lo vuelvo a probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar... Que Skype no me tira... Ala que pongo cuenta y pass de cuenta hotmail como qe se reicinia.... :S a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo del ART?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra alguna manera de hacer funcionar el xposed para mantener la barra de estado transparente?
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/11/11/a...l-art-por-que teoricamente sirve para que vaya todo mas fluido, pero hay aplicaciones que no lo soportan. A mi todo el tato me salian mensajes de que se cerraban cosas y no podia hacer nafa...
|
|
|