Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Lo cierto es que ahora que ha llegado el frió y se acaban las setas

Están saliendo como tales las conjuntas de RedRice, ya tenemos 4 (Pacificator, Weckl, exxtrema y dav132 (por orden de apertura))
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/13, 03:59:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
El Mi3 va a ser otro cachondeo... Esta desde china por 305-320€ a cuanto lo conseguiran las conjuntas como la de extrema, a 350 + envío ? Si es así si que debo yo ser el raro por comprarlo en la tienda directo o algo debe haber que no soy capaz de entender...

Última edición por artagerges Día 22/11/13 a las 04:01:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Voy a matizar varias cosillas:

- De momento no has "sacado" nada, has pagado 155 € (supongo que hace varios días de eso) por un móvil que se te enviará a partir de mañana (veremos cuándo exactamente) y recibirás a mediados de diciembre según previsiones del organizador de tu conjunta.

- Si efectivamente recibes el móvil en un plazo razonable y con todos los accesorios prometidos serás uno de los siete afortunados de tu conjunta que lo logran, ya que al resto de foreros les han toreado de lo lindo con el stock y los precios.

- Los "regalos" que te dan en la conjunta son una funda genérica, un adaptador europeo, un protector de pantalla y un cable USB OTG. En AlegreCompra te "regalan" una funda (no sé si genérica o no), un adaptador europeo, un soporte para móvil o tablet, un estuche de protección multifuncional, unos protectores antipolvo para conectores del móvil y además entras en varios sorteos. Que cada uno juzgue si es mejor un protector de pantalla y un USB OTG o lo que dan en AlegreCompra, en cualquier caso los primeros son accesorios que se pueden comprar en tiendas chinas por unos 2 $ en total (sí, hablamos de menos de 2 €). De todos modos ¿en serio opinas que compensa el paripé de la conjunta y comprar en una tienda no demasiado conocida como Fulcrumall a cambio de ahorrar menos de 2 €?

- Tu móvil también viene de tienda china, exactamente igual que los que se compran fuera de las conjuntas; y si me apuras, considero que Fullcrum es una tienda mucho menos conocida y en general menos fiable que AlegreCompra.

De verdad, me alegro de que estés contento con tu elección y espero que te salga todo perfecto, pero no creo que tenga ningún sentido participar en esa conjunta teniendo en cuenta todo lo anterior...

Saludos
voy a matizar un poquito yo tambien,en alegrecompra ,como en todas las tiendas chinas,tampoco pagas hoy y te lo envian mañana,vamos a ser serios,es una loteria el tema del stock como en todas partes
tanto en alegrecompra como en pandawill,dos de las mas fiables,me he tocado en ocasiones correo va correo viene ,durante semanas ,diciendo en dos o tres dias te lo mando,para que al final te digan que elijas otra cosa o te devuelven el dinero perdiendo los gastos de cambio de divisas
de esto no se libra nadie con los chinos,ni en conjunta ni por libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
voy a matizar un poquito yo tambien,en alegrecompra ,como en todas las tiendas chinas,tampoco pagas hoy y te lo envian mañana,vamos a ser serios,es una loteria el tema del stock como en todas partes
tanto en alegrecompra como en pandawill,dos de las mas fiables,me he tocado en ocasiones correo va correo viene ,durante semanas ,diciendo en dos o tres dias te lo mando,para que al final te digan que elijas otra cosa o te devuelven el dinero perdiendo los gastos de cambio de divisas
de esto no se libra nadie con los chinos,ni en conjunta ni por libre
Si no te importa, permite que te "rematice" un par de cosas más

- He comprado muchísimos artículos en China (de lejos más de una docena), conozco muy bien cómo funcionan las tiendas chinas, sé perfectamente que casi todas ellas son muy mentirosillas con el tema del stock, y soy consciente de que nadie se libra de que le tomen el pelo con el stock. De hecho nunca he sugerido lo contrario; mi mensaje anterior era en contestación a un forero que hablaba como si ya tuviese en su poder el Red Rice, a pesar de que ni siquiera se lo habían enviado no obstante haberlo pagado muchos días antes. Lo que quiero decir con esto es que la mayoría de las conjuntas intentan "vendernos" que van a ser los primeros en sacarse el Red Rice, o al menos que van a tener un trato privilegiado, cuando lo cierto es que los integrantes de las conjuntas suelen ser precisamente los últimos en recibir el terminal que sea.

- Y no, nadie se libra de que le vacilen con el stock. Pero yo cuando compro en una tienda, pago, me confirman el pedido y luego me lo mandan cuando sea. El participante en una conjunta, en cambio, se apunta en una lista, espera días o semanas interminables hasta que el organizador decide cerrar la lista, recibe un cupón, hace un pedido, espera varios días hasta que se confirma el pedido y luego espera el tiempo que sea hasta que se lo envíen, que además puede depender de su posición en una lista. ¿El resultado? Pues que yo voy a recibir mi Red Rice antes que el 80% de la gente que participa en conjuntas habiendo pagado más tarde que el 90% de ellos, me apuesto lo que quieras

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 24/11/13 a las 22:38:58. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO

- He comprado muchísimos artículos en China (de lejos más de una docena), conozco muy bien cómo funcionan las tiendas chinas, sé perfectamente que casi todas ellas son muy mentirosillas con el tema del stock, y soy consciente de que nadie se libra de que le tomen el pelo con el stock. De hecho nunca he sugerido lo contrario; mi mensaje anterior era en contestación a un forero que hablaba como si ya tuviese en su poder el Red Rice, a pesar de que ni siquiera se lo habían enviado no obstante haberlo pagado muchos días antes. Lo que quiero decir con esto es que la mayoría de las conjuntas intentan "vendernos" que van a ser los primeros en sacarse el Red Rice, o al menos que van a tener un trato privilegiado, cuando lo cierto es que los integrantes de las conjuntas suelen ser precisamente los últimos en recibir el terminal que sea.

- Y no, nadie se libra de que le vacilen con el stock. Pero yo cuando compro en una tienda, pago, me confirman el pedido y luego me lo mandan cuando sea. El participante en una conjunta, en cambio, se apunta en una lista, espera días o semanas interminables hasta que el organizador decide cerrar la lista, recibe un cupón, hace un pedido, espera varios días hasta que se confirma el pedido y luego espera el tiempo que sea hasta que se lo envíen, que además puede depender de su posición en una lista. ¿El resultado? Pues que yo voy a recibir mi Red Rice antes que el 80% de la gente que participa en conjuntas habiendo pagado más tarde que el 90% de ellos, me apuesto lo que quieras

Saludos
puede que si, puede que no,no digo que no tengas razón en parte,pero tampoco es tan sencillo como lo pintas,yo llevo una docena de artilugios este mes,y casualmente llevo con un pedido en procesing desde el dia 6,el resto bien pero son cosas que llevan tiempo en el mercado y ya las puedes comprar con descuentos,el problema es cuando nos empeñamos en estar a la ultima y ser los primeros, hace ahora justamente un año,salia el jiayu g3,todo el mundo hablaba maravillas,calidad precio etc,estuve apuntado en una conjunta ,pero como vi que no prosperaba,me tire a la piscina con alegrecompra,que no llevaba mucho tiempo abierta,(ahora parece que son de toda la vida) tras 15 dias sin track,me dicen que no consiguen stock,y me convencen para cambiar a umi x1,pido uno negro,me dicen que solo hay blanco ,en una semana recibirán negro,decido esperar,pasan 15 dias.....ni negro ,ni blanco
un mes y pico despues ,me devolvieron el dinero mientras los de las conjuntas recibian los suyos y yo tuve que pedir un thl w5 en pandawill que tardo otro mes en llegar
aun asi,todavia nunca he llegado a comprar nada en una conjunta,pero ahora tengo entre ceja y ceja el xiaomi mi3,y llevo desde julio esperando poder comprarlo,y estoy casi convencido en poder tenerlo antes por medio de conjunta que en las paginas que he mirado,no me fio de comprar en aliexpres un terminal tan caro,y en las paginas de mi confianza o esta muy caro,o lleva mucho en preventa,o no esta a la venta dodavia,asi que si no se suben a la parra ,puede que acabe mi primera conjunta,pero tengo que claro que el riesgo de tener que esperar,viene dado por la falta de stock y la fuerte demanda,no de si vas en conjunta o no,asi que decidiré en función del precio final..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 02:58:39
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil

Saludos
Pues yo recibo mi red rice mañana, habiendo pagado hace una semana exactamente en una compra conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 04:50:20
Array

[xs_avatar]
noel11 noel11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mi hermano le abrieron el paquete y le chorizaron el movil, esta batallando para recuperar los 170 leuros!! alguien en algun momento, corto el sobre y pego con celo!! estas cosas pasan, no es muy frecuente pero pasa, y claro se te quitan las ganas de pedir algo carito a China.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
puede que si, puede que no,no digo que no tengas razón en parte,pero tampoco es tan sencillo como lo pintas,yo llevo una docena de artilugios este mes,y casualmente llevo con un pedido en procesing desde el dia 6,el resto bien pero son cosas que llevan tiempo en el mercado y ya las puedes comprar con descuentos,el problema es cuando nos empeñamos en estar a la ultima y ser los primeros, hace ahora justamente un año,salia el jiayu g3,todo el mundo hablaba maravillas,calidad precio etc,estuve apuntado en una conjunta ,pero como vi que no prosperaba,me tire a la piscina con alegrecompra,que no llevaba mucho tiempo abierta,(ahora parece que son de toda la vida) tras 15 dias sin track,me dicen que no consiguen stock,y me convencen para cambiar a umi x1,pido uno negro,me dicen que solo hay blanco ,en una semana recibirán negro,decido esperar,pasan 15 dias.....ni negro ,ni blanco
un mes y pico despues ,me devolvieron el dinero mientras los de las conjuntas recibian los suyos y yo tuve que pedir un thl w5 en pandawill que tardo otro mes en llegar
aun asi,todavia nunca he llegado a comprar nada en una conjunta,pero ahora tengo entre ceja y ceja el xiaomi mi3,y llevo desde julio esperando poder comprarlo,y estoy casi convencido en poder tenerlo antes por medio de conjunta que en las paginas que he mirado,no me fio de comprar en aliexpres un terminal tan caro,y en las paginas de mi confianza o esta muy caro,o lleva mucho en preventa,o no esta a la venta dodavia,asi que si no se suben a la parra ,puede que acabe mi primera conjunta,pero tengo que claro que el riesgo de tener que esperar,viene dado por la falta de stock y la fuerte demanda,no de si vas en conjunta o no,asi que decidiré en función del precio final..
A mí me sucedió exactamente lo mismo que a ti, pero en una conjunta. Me apunté a una (la primera y la última) para sacar el JiaYu G4, la tienda estuvo más de dos meses con mi dinero en su cuenta dado disculpa tras otra, ofrecieron el Umi X1S y lo acepté, pero pedí uno negro y me enviaron una unidad en blanco con funda rosa

Al final estamos de acuerdo, esto te puede pasar igual en una conjunta que fuera de ella. La diferencia es que cuando compro a China yo tengo el dominio de la situación, tengo claras las condiciones de la venta, sé lo que hay hablado con la tienda y en cualquier momento puedo abrir una disputa en PayPal. En cambio, en una conjunta hay un intermediario que va a comisión, nunca se sabe a ciencia cierta qué es lo que ha acordado con la tienda y se pierde gran parte del dominio de la situación...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Pues yo recibo mi red rice mañana, habiendo pagado hace una semana exactamente en una compra conjunta.
Lo he dicho en varias ocasiones, pero al parecer no se me ha entendido, así que lo repetiré una vez más: estoy hablando de las conjuntas en general, no estoy hablando de casos particulares.

A lo mejor tú eres uno entre la docena de afortunados de tu conjunta que van a recibir ya su Red Rice, pero no es el caso normal. Al resto de foreros que participan en tu conjunta, que son más de cien, ni siquiera les han enviado el paquete todavía, y no se sabe seguro cuándo se lo enviarán, a pesar de que han pagado ya el precio. E insisto, la mayoría de ellos habrán pagado antes que los que hemos ido por libre y lo recibirán igual o después, por lo que vuelvo a formular la pregunta: ¿qué utilidad les ha reportado la conjunta? ¿Ahorrarán dinero? No. ¿Ahorrarán tiempo? No. ¿Ahorrarán trámites? No. ¿Entonces?

Por cierto, nunca es recomendable coger la piel del oso antes de cazarlo, porque en un día pueden suceder muchas cosas. Esperemos que sea cierto que recibas hoy tu Red Rice con todos los accesorios pactados, y no te encuentres con que hay un nuevo retraso, o algo no es como lo habías pedido, o -peor aún- te encuentres una "receta" de Aduanas

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 25/11/13 a las 09:45:34. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Lo he dicho en varias ocasiones, pero al parecer no se me ha entendido, así que lo repetiré una vez más: estoy hablando de las conjuntas en general, no estoy hablando de casos particulares.

A lo mejor tú eres uno entre la docena de afortunados de tu conjunta que van a recibir ya su Red Rice, pero no es el caso normal. Al resto de foreros que participan en tu conjunta, que son más de cien, ni siquiera les han enviado el paquete todavía, y no se sabe seguro cuándo se lo enviarán, a pesar de que han pagado ya el precio. E insisto, la mayoría de ellos habrán pagado antes que los que hemos ido por libre y lo recibirán igual o después, por lo que vuelvo a formular la pregunta: ¿qué utilidad les ha reportado la conjunta? ¿Ahorrarán dinero? No. ¿Ahorrarán tiempo? No. ¿Ahorrarán trámites? No. ¿Entonces?

Por cierto, nunca es recomendable coger la piel del oso antes de cazarlo, porque en un día pueden suceder muchas cosas. Esperemos que sea cierto que recibas hoy tu Red Rice con todos los accesorios pactados, y no te encuentres con que hay un nuevo retraso, o algo no es como lo habías pedido, o -peor aún- te encuentres una "receta" de Aduanas

Saludos
Seguro de aduanas por 2 € mas, que me lo caza aduanas yo le pago a dhl lo que corresponda y le envio la factura de aduanas a la tienda para que me devuelvan el importe de la receta, ademas otra pequeña ventaja es tener dos años de grantía.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Seguro de aduanas por 2 € mas, que me lo caza aduanas yo le pago a dhl lo que corresponda y le envio la factura de aduanas a la tienda para que me devuelvan el importe de la receta, ademas otra pequeña ventaja es tener dos años de grantía.
Estas dos cuestiones ya las he comentado en el post número 10 de este mismo hilo, contestando a un comentario de tu compañero Chafi.

En cuanto a vuestro "seguro" de Aduanas, si te obligan a declarar el Red Rice te van a dar una "receta" de 30-40 € que te vas a ver obligado a pagar ahora, y ya veremos si luego te lo devuelven o no, porque ¿qué sucede si paran en Aduanas a más de media docena de terminales de la conjunta? Ten en cuenta que el "seguro" no sería suficiente para resarcir a todos...

Y respecto a la garantía de dos años, insisto en que hay que ser verdaderamente ingenuo para pensar que una tienda china va a responder de la reparación de un terminal vendido hace más de un año. Conténtante con que respondan al menos de los defectos y averías surgidas dentro de los seis primeros meses, porque ya sería darse con un canto en los dientes enorme

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto: ahora, aparte de las 4 conjuntas del Red Rice, hay también otra conjunta de accesorios para este terminal con unos precios alucinantes, como una funda de piel con dos ventanas que cuesta 15 € en la conjunta y se encuentra por menos de 5 € en tiendas chinas de fiar como Banggood

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
La verdad que es surrealista lo de las conjuntas como la de accesorios ya es el acabose.... Y esto te da a entender lo fácil que es de liar la gente o las pocas luces que tienen muchos...

Una tienda china no suele contestar después de los 40 primeros dias asique fijaos... Solo MagicBazaar (porque son españoles) y BanGGood + Antelife responden y suele ser hasta 10 meses después de la compra después dicen que legalmente no tienen por que atenderte y lo de 2 años es para partirse ya, os dirán y donde esta el documento legal veraz y obligatorio para ello van a ir en contra de sus leyes de su propio país ? Mira que sois ingenuos y mira que conocéis bien poco a los chinos... Venderian a su madre por 4 mentiras
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
noel11 noel11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Y como podemos comprobar por desgracia!! tambien es mas facil de colocarte un clon o fake si pides individualmente!! pero como dije antes con lo del robo a mi hermano: nunca pasa nada hasta que te pasa a ti!!! suerte!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
El sentido que tiene es para quien las organiza, porque con tanta proliferación esta claro que el beneificio del organizador empieza a ser tan suculento como para que, cada vez mas gente se apunte al carro de organizar "compras conjuntas".

A mi me ha salido por 156€, mas barato que n algunas de las compras conjuntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noel11 Ver Mensaje
Y como podemos comprobar por desgracia!! tambien es mas facil de colocarte un clon o fake si pides individualmente!! pero como dije antes con lo del robo a mi hermano: nunca pasa nada hasta que te pasa a ti!!! suerte!
¿De dónde has sacado semejante idea? Es un completo despropósito... Las probabilidades de que te cuelen un clon o un fake no están en absoluto relacionadas con el hecho de que compres individualmente o de modo conjunto, sino con lo fiable que sea la tienda donde hagas la compra. Y amigo mío, te aseguro que tiendas como AlegreCompra o Banggood -por poner un par de ejemplos- son bastante más fiables que las tiendas en las que se están haciendo las conjuntas del Red Rice (Spemall y Fulcrumall)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Si alguien ve buenos precios estaría bien compartirlos en algún sitio, siempre nos quedarán las conjuntas, que parece que no son fakes, saludos

Última edición por mendo81 Día 26/11/13 a las 01:56:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Si alguien ve buenos precios estaría bien compartirlos en algún sitio, siempre nos quedarán las conjuntas, que parece que no son fakes, saludos
Ya hay un par de hilos en el foro que hablan de AlegreCompra y de AliExpress, que ahora mismo parecen los sitios en los que se encuentra más barato el Xiaomi Red Rice. De todas formas mi consejo es que mires en todas las tiendas, leas opiniones sobre ellas y a partir de ahí decidas con toda la información en la mano, es la mejor forma de evitar que te engañen. Te sugiero que comiences por echar un vistazo en Pandawill, AntElife, Banggood, DX.com y TinyDeal, son algunas de las tiendas chinas más conocidas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Si, en Alegrecompra está a 158€, un poco elevado y en aliexpress (pero el vendedor chino de FC) está por 156€... que sigue siendo superior al de las conjuntas...
En Pandawill no soporta WCDMA y en los otros ni existe.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Cuidado con tinydeal que te puedes llevar un disgusto. Víctor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 18:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /