|
||
|
|
||||
|
||||
|
el modo suspension ten en ceunta las aplicaicones abiertas y tal. a mi de momento me va genial, incluso me corre matlab sin problemas la verdad, lo que pasa que tneog la version 2013 y le cuesta algo..tengo que provar con otras versiones mas livianas como la 2011-2010. de momento un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me gusta nada de nada, es que no se carga la tablet cuando estas jugando o usandola... se para la carga, supongo que sera un metodo de seguridad para que se sobrecaliente o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Cuanto os tarda el windows 8 en arrancar desde que pulsáis el botón de encendido? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabéis que se pueden cerrar las aplicaciones metro arrastrándolas hasta la parte de abajo, luego mantenerlas ahi hacen un movimiento de 360 grados y se cierran
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ha estado toda la noche en suspension (pantalla bajada y ale) con el wifi y el bluetooth activados (que se desactivan automaticamente creo) y me ha bajado un 4% en una noche (7h) que cosas... que cambio entre tu y yo! hoy por la noche lo volvere a dejar en suspension a ver si se repite el resultado. Estoy super encantado con los tiempos de boot. Como mola! desde frio 16segundos y en suspension es inmediatoo!! , que me parece un buen dato contando lo enorme que es su bateria.Por cierto sigo mirando a ver si se puede apagar la pantalla tactil cuando no es necesario... En windows 8 si se podia pero creo que con 8.1 quitaron la opcion porque ya no esta Deberia haber un shortcut, como para activar o desactivar el pad tactil, pues lo mismo con la pantalla tactil jeje la de bateria que ahorrariamos!!
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 23/11/13 a las 14:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he adquirido esta tablect-notebook y la verdad que estoy muy contento en relacion prestaciones/precio pero tengo algunas preguntas. El explorador que mejor me funciona es el IE.. si uso IE como explorador predeterminado solo se me abre en version metro, da igual que lo abra desde el interfaz metro o desde el escritorio. En cambio si pongo a mozilla firefox de explorador predeterminado solo me abre version IE de escritorio. Da igual desde que interfaz lo abra.
Hay alguna manera para cambiar entre version IE escritorio y IE metro? O simplemente para que se me habra la version IE escritorio desde el escritorio y la version IE Metro desdela interfaz metro? Cuando estoy solo con la tableta (sin teclado) en version escritorio y navegando por la web por ejemplo al selecionar cualquier sitio para escribir no se me abre el teclado tactil y tengo que selecionarlo desde la barra de herramientas de abajo para que se desplegue ese menu de teclado. Antes me lo hacía automaticamente que he podido tocar? Existe alguna funda para la tableta? Solo he visto una en amazon pero no veo que tenga hueco para enganchar el teclado con la funda puesta. Lo único que le echo de menos a la tableta es un teclado con letras retroiluminadas y que se pudiera escribir con el teclado sin estar enganchada a la pantalla. Respecto al encendido tarda sobre unos 10-15 segundos y pienso que es mejor apagarlo que dejarlo en suspensión ya que si que se come batería si lo dejo toda la noche. Muchas gracias. Última edición por Drich52 Día 23/11/13 a las 16:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahroa iba a decir yo lo mismo jeje
![]() Ha estado toda la noche en suspension (pantalla bajada y ale) con el wifi y el bluetooth activados (que se desactivan automaticamente creo) y me ha bajado un 4% en una noche (7h) que cosas... que cambio entre tu y yo! hoy por la noche lo volvere a dejar en suspension a ver si se repite el resultado. ![]() También es cierto que, si te vas a dormir, lo más lógico es apagarla por lo que no perdería batería. Con el apagado completo (dejando pulsado el botón de apagado 10 segundos) tarda en iniciarse me tarda 22 segundos hasta que me aparece la pantalla para meter mi usuario. Con el apagado normal (pulsar el botón de apagado 3 segundos hasta que sale la pantalla de deslice para apagar) tarda en iniciarse 10 segundos hasta que me aparece la pantalla para meter mi usuario. Con el apagado de windows también me tarda 10 segundos. Tengo instalada la versión de firmware 216 (no lo busquéis en la web porque la quitaron). Saludos. Última edición por Mario2000 Día 23/11/13 a las 16:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado otro sitio donde vendan la asus online?
Estoy hasta los cojones de los del fnac, la pedí el miercoles 13 y me envían ahora un email diciéndome que se han quedado sin unidades.
Última edición por Bernar10 Día 23/11/13 a las 19:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acercarte a uno prueba a reservarla para recogerla en tienda y verás en el momento en qué Fnac´s hay unidades disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Aqui otro que tambien esta detras de esta Tablet. Con toda la info que se ha publicado aqui y en otras paginas Web, estoy muy interesado en comprar esta tablet, creo que para lo que necesito va sobrada. El punto que mas me preocupa sin embargo no es la capacidad de trabajo de la tablet, si no la calidad de visión de su pantalla. Os pongo un enlace a You Tube en la que la comparan con una tablet de Samsung y la diferencia de visión con esta es abumadora (Samsung se ve de maravilla , la T 100 tiene se va "lavada" ,sin contrate muy muy triste. Que opinais? es el video o realmente se ve tan flojo? Gracias de antemano. Edito: Por ser el primer mensaje no puedo poner enlaces , pero si quereis ver el video.. en You Tube Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition vs Asus Transformer Book T100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Aqui otro que tambien esta detras de esta Tablet. Con toda la info que se ha publicado aqui y en otras paginas Web, estoy muy interesado en comprar esta tablet, creo que para lo que necesito va sobrada. El punto que mas me preocupa sin embargo no es la capacidad de trabajo de la tablet, si no la calidad de visión de su pantalla. Os pongo un enlace a You Tube en la que la comparan con una tablet de Samsung y la diferencia de visión con esta es abumadora (Samsung se ve de maravilla , la T 100 tiene se va "lavada" ,sin contrate muy muy triste. Que opinais? es el video o realmente se ve tan flojo? Gracias de antemano. Edito: Por ser el primer mensaje no puedo poner enlaces , pero si quereis ver el video.. en You Tube Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition vs Asus Transformer Book T100 ![]() Yo esperaría 1 o 2 meses antes de comprarme la Asus porque está dando problemas, algo "normal" al ser un dispositivo nuevo. Otras opciones son la Dell o la HP que se van un poco de precio pero sobre el papel son mejores, tanto en características técnicas como en acabados. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas...
1. A las 16:30 he dejado suspendida la tablet con un 41% de carga y cuando he ido a encenderla a las 20:30 se había quedado sin batería. En transformerforums hay gente que ha tenido este mismo problema al dejar la tablet suspendida. Es raro de narices ya que ayer hice lo mismo y en 6 horas bajó "solo" un 14%. Añadir que mientras estaba suspendida la parte inferior derecha estaba templada, otro problema que han reportado en transformerforums. 2. En C:\ tengo una carpeta que se llama windows.old y ocupa 1,5Gb así que si habéis restaurado es posible que también la tengáis. Buscando en google os explican cómo borrar la carpeta. 3. Por último hay una cosa que me está tocando las narices y no sé cómo solucionarla. Apago el equipo completamente, a continuación lo enciendo y en la pantalla para poner el pin me sale "Otro usuario" El nombre de usuario o la contraseña no son correctos. Inténtalo de nuevo. Aceptar Le doy a aceptar y me sale "Otro usuario" "Un usuario que puse el primer día" y el cuadro para poner la contraseña. Aquí tengo que darle a la flecha de ir atrás/Cambiar pantalla y aquí sí sale mi usuario real y me da la opción de poner el PIN. En "Cuentas de usuario" no me aparece por ningún lado el usuario que puse el primer día, sino otro que cambié. Como he tenido que restaurar por los problemas que he tenido, estoy seguro que el problema de la carpeta windows.old y el del usuario en el inicio tiene que ver con las restauraciones que me ha tocado hacer. Aviso para los que puedan tener el mismo problema. Edito: Al final lo he solucionado siguiendo estas instrucciones http://answers.microsoft.com/es-es/w...c-36d103396c3c Y poniendo como administrador los usuarios que había. Última edición por Mario2000 Día 23/11/13 a las 23:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
sbre la pantalla supongo que pra exteriores no es pero sigue siendo IPS y con buenos angulos. Tampoco se le puede pedir los detalles de equipos punteros cuando no lo es.
Pero aun así la calidad/precio de este equipo sigue siendo muy buena.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que les pone en Equipo-Propiedades Del Sistema?
A mi me pone multitactil 5 Puntos, Lo compre en Fnac.es y no tiene logo de windows en la pantalla En la web de Fnac.es pone multitáctil 10 dedos, IPS Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a jugar al fruit ninja a versi es verdad si son 5 o 10. A lo mejor podemos reclamar algo de dinero por una errata asi no?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ponia que era 5 puntos multitactil y tambien tengo el logo de win en la parte baja de la pantalla.
Hoy he estado intentando instalar algun juego para probar la potencia grafica y tal pero sin pasarme porque tampoco espero jugar a juegos de ultima generacion. Total que he puesto el baldur's gate enhanhed edition y tengo un problema con la resolucion ya que solo me sale una parte de la pantalla y no puedo seleccionar las cosas del menu. He probado a hacer lo de ponerlo en una ventana con la funcion -window despues del acceso al exe pero sigue igual. Alguien sabe como solucionarlo? No se si es cosa del win 8 o que. Luego probare a quitar lo de pantalla a 125% por si es eso, pero me da a mi que no ya que mas o menos diria que veia 1/4 de la pantalla. Última edición por Teparta Día 24/11/13 a las 11:42:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy durante la noche, wifi y bt activos y con pantalla bajada, un 3% en 8h.
Yo creo que ponia que era 5 puntos multitactil y tambien tengo el logo de win en la parte baja de la pantalla.
Hoy he estado intentando instalar algun juego para probar la potencia grafica y tal pero sin pasarme porque tampoco espero jugar a juegos de ultima generacion. Total que he puesto el baldur's gate enhanhed edition y tengo un problema con la resolucion ya que solo me sale una parte de la pantalla y no puedo seleccionar las cosas del menu. He probado a hacer lo de ponerlo en una ventana con la funcion -window despues del acceso al exe pero sigue igual. Alguien sabe como solucionarlo? No se si es cosa del win 8 o que. Luego probare a quitar lo de pantalla a 125% por si es eso, pero me da a mi que no ya que mas o menos diria que veia 1/4 de la pantalla. ![]() Yo creo que es cosa de juntar software nuevo y un hardware nuevo. Creo que con el tiempo sacaran drivers, direct x y cosillas de esas porque desde luego que no es normal y creo de verdad que nuestra tablet puede con mucho mas