Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Yo experimento lo siguiente (en todos los casos ya con el bit de garantía a 1 desde hace tiempo que flasheé la primera 3.4):

4.3 rooteada= ota mensaje el dispositivo se ha modificado y no se ofrecen actualizaciones o algo así...

Nueva 4.3 aún no Rooteada= mensaje ota «las ultimas actualizaciones ya se han instalado» (ota funciona)

Nueva 4.3 rooteada= ota mensaje el dispositivo se ha modificado y no se ofrecen actualizaciones o algo así...

Con ese mensaje que te sale a ti, seguro que lo tienes rooteada?
Al principio me pasaba como a ti, no podia hacer nada por kies ni por ota. Si lo tengo comprobado que soy root ( con root checker). Lo que hice fue con el wanam xposed decir que simulas el modo oficial o algo asi, lo vi en un foro, o el se linux a permisivo, no recuerdo exactamente.... desde entonces si que me reconoce por ota.... Aunque me salga que no hay actualizaciones nuevas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/13, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ejgutierrez Ver Mensaje
Al principio me pasaba como a ti, no podia hacer nada por kies ni por ota. Si lo tengo comprobado que soy root ( con root checker). Lo que hice fue con el wanam xposed decir que simulas el modo oficial o algo asi, lo vi en un foro, o el se linux a permisivo, no recuerdo exactamente.... desde entonces si que me reconoce por ota.... Aunque me salga que no hay actualizaciones nuevas....
No conocía ese proyecto. Interesante, aunque por ahora prefiero quedarme con lo stock, al fin y al cabo prefiero actualizar por odin que por ota, sólo me serviría para conocer las actualizacione cuando salgan que en cualquier caso me voy enterando por los foros.

Gracias por en aporte.

Cambiando de tema, aparte de esto de ota yo el único inconveniente que he visto de la 4.3 es la compatibilidad con vitamio, un plugin de vídeo para una app que tengo posts ver la tv de España que se cierra y he tenido que desinstalar. Por lo demás son todo ventajas en fluidez y batería...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenas yo tengo la version alemana 4.3 mj5 y rooteada. De momento no me ha salido la actualizacion por ota. Es normal ? Creo que al ser root no se me puede actualiar por kies...

Y si actualizo perdere root ?

Espero confirmacion...
Las notificaciones ota dependen de dos cosas, de la publicación de una actualización de la ROM (pda) y por otro lado de la publicación de una nueva versión de los aspectos de la operadora (csc), es decir, aunque Samsung haya sacado una actualización de la ROM, si tu teléfono no es FOB (tiene csc o depende de una operadora), tendrás que esperar a que la operadora lo adecue o apruebe sus particularidades. Por ello las versiones FOB (xx- en Europa, ub- en Latam, etc) tienen actualizaciones más tempranas y/o frecuentes.

Si actualizas sí, pierdes el root y debes volver a hacerlo, en la 4.3 se hace igual pero con un par de pasos adicionales descritos en un post mío al final del tutorial para hacer root.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Las notificaciones ota dependen de dos cosas, de la publicación de una actualización de la ROM (pda) y por otro lado de la publicación de una nueva versión de los aspectos de la operadora (csc), es decir, aunque Samsung haya sacado una actualización de la ROM, si tu teléfono no es FOB (tiene csc o depende de una operadora), tendrás que esperar a que la operadora lo adecue o apruebe sus particularidades. Por ello las versiones FOB (xx- en Europa, ub- en Latam, etc) tienen actualizaciones más tempranas y/o frecuentes.

Si actualizas sí, pierdes el root y debes volver a hacerlo, en la 4.3 se hace igual pero con un par de pasos adicionales descritos en un post mío al final del tutorial para hacer root.
Pues prueba lo de wanam xposed jejej solo es una opcion que se activa o desactiva, despues reinicias y listo jejeje. Aunque sea por probar y ver que funciona ota. Asi no tines que estar siempre mirando el foro y sammobile jejeje. Despues puedes actualizar por ota o por odin ya a gustos...

Respecto a la actualizacion puedes saber si ha salido ya ? Tengo la version 4.3 alemana mj5 con mismos datos que el compañero que subio fotos hace poco.. Diria que la actualizacion ha salido pero creo que no me funciona por ser root. O porque lo del wanam xposed no acaba de funcionar bien... no se....jejejjej Deberia de haber salido ya la ota ??

Me pones un link a como hacer root ? Yo igual me bajo la prerooteada de xda pero tampoco estoy seguro...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
kelpye kelpye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Logova Ver Mensaje
Debe poner CSC:MH6 (PHE), no CSD . Entre paréntesis viene el CSC
Perdona lo había escrito mal. CSC:MH6 (COA).
Si instalo una rom por odin libre de España, se cambiara a PHE para que me salgan las actualizaciones automaticas o eso ya no se puede modificar?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kelpye Ver Mensaje
Si instalo una rom por odin libre de España, se cambiara a PHE para que me salgan las actualizaciones automaticas o eso ya no se puede modificar?
No, te mantendrá el anterior o como mucho te pondrá un ALB. La PHE al ser multi CSC no te fuerza a PHE
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tienes una room con CSC de otro país. Seguramente en ese país no ha salido la actualización vía kies, todavía.
No se si metiendo por odin la libre de España te cambiará el CSC, pero creo que no.
Otra opción es hacer root, descargar el CSC SELECT, cambiar a PHE. desrotear y restaurar a valores de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues prueba lo de wanam xposed jejej solo es una opcion que se activa o desactiva, despues reinicias y listo jejeje. Aunque sea por probar y ver que funciona ota. Asi no tines que estar siempre mirando el foro y sammobile jejeje. Despues puedes actualizar por ota o por odin ya a gustos...

Respecto a la actualizacion puedes saber si ha salido ya ? Tengo la version 4.3 alemana mj5 con mismos datos que el compañero que subio fotos hace poco.. Diria que la actualizacion ha salido pero creo que no me funciona por ser root. O porque lo del wanam xposed no acaba de funcionar bien... no se....jejejjej Deberia de haber salido ya la ota ??

Me pones un link a como hacer root ? Yo igual me bajo la prerooteada de xda pero tampoco estoy seguro...

Gracias
Paso tío, ese wanam es demasiado complejo, hace demasiadas cosas para querer hacer solo una... el día que quiera personalizar todo eso, cuando ya Samsung se canse de sacar actualizaciones oficiales, me instalaré yo mismo un nuevo kernel y le tocaré los parámetros, o incluso una nueva rom cocinada, pero paso, menos ahora, de meterle cosas que yo no las controle de manera directa.

Aquí tienes el tutorial para hacer ROOT al S4 i9500 (no se si te he leído si es este el que tú tienes, creo que sí) para versiones previas a la 4.3 en el primer post, y aquí en el penúltimo post los pasos adicionales para la 4.3 (lee los dos antes de empezar porque sugiero una modificación en la versión de odin para flashear).
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Se me olvidaba, aquí en Sammobile tienes la lista de las ROM oficiales que van saliendo por OTA y Kies para cada país y región.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes una room con CSC de otro país. Seguramente en ese país no ha salido la actualización vía kies, todavía.
No se si metiendo por odin la libre de España te cambiará el CSC, pero creo que no.
Otra opción es hacer root, descargar el CSC SELECT, cambiar a PHE. desrotear y restaurar a valores de fábrica.
Vaya lío... acabo de hacerle root y he instalado csc select pero me dice acceso denegado.
Entró en supersu y me da error en la actualización y luego que no hay binarios instalados.

La verdad es que no se que más hacer para cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
alba2000 alba2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
En mi caso, el terminal es libre de origen. Ya comenté que había actualizado a la versión 4.3 sin problemas. Ahora le doy a actualizar y me sale el mensajito "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles". No lo he roteado y sólo lo he ido actualizando con las versiones oficiales a medida que me lo decía el terminal. ¿Sabéis como arreglarlo?
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya lío... acabo de hacerle root y he instalado csc select pero me dice acceso denegado.
Entró en supersu y me da error en la actualización y luego que no hay binarios instalados.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a instalarle encima la ROM que hayas flasheado y hacerle root siguiendo paso a paso el tutorial para root de la 4.3 en el hilo del tutorial junto con mi último post dentro de ese hilo. O bien antes prueba sólo volver a hacerle el root, pero sigue literalmente las instrucciones para 4.3, no para 4.2.x que es el estándar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Con que metodo has hecho root?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Recién actualizado a la última mk8 española! gracias a ponerle la libre oficial con el tuto de Maxwellp hoy pude actualizarlo desde kies porque se ve que por ota aun no esta. Y de momento de lujo! Parece que la batería promete, y la fluidez también.

A ver los próximos días que tal ;)

Última edición por yomiguy Día 25/11/13 a las 00:25:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Con que metodo has hecho root?
Lo he hecho con Odin poniendo en PDA el archivo CF-Auto-Root.
Si que he visto que después de hacerlo el contador a subido a 1 y también en Knox ha cambiado.
Al intentar acutalizar con OTA me dice que el dispositivo se ha modificado y las actualizaciones no están disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 02:00:04
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Claro al ser root o al intentarlo el estado ha cambiado a personalizado. Deberias de flashear la misma rom que llevas para dejar de tener el estado en personalizado y que cambie a oficial y asi tener las actualizaciones via kies y ota aunque parece que esta ultima de hace unos dias aun esta solo por kies...

Hay que leer primero para asegurarse de como hacer las cosas,podrias haber evitado subir el knox..

Suerte..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 03:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Claro al ser root o al intentarlo el estado ha cambiado a personalizado. Deberias de flashear la misma rom que llevas para dejar de tener el estado en personalizado y que cambie a oficial y asi tener las actualizaciones via kies y ota aunque parece que esta ultima de hace unos dias aun esta solo por kies...

Hay que leer primero para asegurarse de como hacer las cosas,podrias haber evitado subir el knox..

Suerte..
Que método usas tú para hacer root a la 4.3 stock del i9500 sin activar el bit de garantía?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 07:37:01
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
No, te mantendrá el anterior o como mucho te pondrá un ALB
Pues a ver cuando salta por OTA la ALB... que Kies dice que esto no existe. Tendré que meterla por Odin sin restaurar, a ver que pasa... pff!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 08:06:38
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Pues a ver cuando salta por OTA la ALB... que Kies dice que esto no existe. Tendré que meterla por Odin sin restaurar, a ver que pasa... pff!
Pues no pasará nada extraño. Actualizaras y quedará bien. Llevo años desde el S flasheando. No te preocupes.

Que método usas tú para hacer root a la 4.3 stock del i9500 sin activar el bit de garantía?
El Vroot no te sube los contadores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /