|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo experimento lo siguiente (en todos los casos ya con el bit de garantía a 1 desde hace tiempo que flasheé la primera 3.4):
4.3 rooteada= ota mensaje el dispositivo se ha modificado y no se ofrecen actualizaciones o algo así... Nueva 4.3 aún no Rooteada= mensaje ota «las ultimas actualizaciones ya se han instalado» (ota funciona) Nueva 4.3 rooteada= ota mensaje el dispositivo se ha modificado y no se ofrecen actualizaciones o algo así... Con ese mensaje que te sale a ti, seguro que lo tienes rooteada? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me pasaba como a ti, no podia hacer nada por kies ni por ota. Si lo tengo comprobado que soy root ( con root checker). Lo que hice fue con el wanam xposed decir que simulas el modo oficial o algo asi, lo vi en un foro, o el se linux a permisivo, no recuerdo exactamente.... desde entonces si que me reconoce por ota.... Aunque me salga que no hay actualizaciones nuevas....
![]() Gracias por en aporte. Cambiando de tema, aparte de esto de ota yo el único inconveniente que he visto de la 4.3 es la compatibilidad con vitamio, un plugin de vídeo para una app que tengo posts ver la tv de España que se cierra y he tenido que desinstalar. Por lo demás son todo ventajas en fluidez y batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas sí, pierdes el root y debes volver a hacerlo, en la 4.3 se hace igual pero con un par de pasos adicionales descritos en un post mío al final del tutorial para hacer root. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones ota dependen de dos cosas, de la publicación de una actualización de la ROM (pda) y por otro lado de la publicación de una nueva versión de los aspectos de la operadora (csc), es decir, aunque Samsung haya sacado una actualización de la ROM, si tu teléfono no es FOB (tiene csc o depende de una operadora), tendrás que esperar a que la operadora lo adecue o apruebe sus particularidades. Por ello las versiones FOB (xx- en Europa, ub- en Latam, etc) tienen actualizaciones más tempranas y/o frecuentes.
Si actualizas sí, pierdes el root y debes volver a hacerlo, en la 4.3 se hace igual pero con un par de pasos adicionales descritos en un post mío al final del tutorial para hacer root. ![]() Respecto a la actualizacion puedes saber si ha salido ya ? Tengo la version 4.3 alemana mj5 con mismos datos que el compañero que subio fotos hace poco.. Diria que la actualizacion ha salido pero creo que no me funciona por ser root. O porque lo del wanam xposed no acaba de funcionar bien... no se....jejejjej Deberia de haber salido ya la ota ?? Me pones un link a como hacer root ? Yo igual me bajo la prerooteada de xda pero tampoco estoy seguro... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si metiendo por odin la libre de España te cambiará el CSC, pero creo que no. Otra opción es hacer root, descargar el CSC SELECT, cambiar a PHE. desrotear y restaurar a valores de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba lo de wanam xposed jejej solo es una opcion que se activa o desactiva, despues reinicias y listo jejeje. Aunque sea por probar y ver que funciona ota. Asi no tines que estar siempre mirando el foro y sammobile jejeje. Despues puedes actualizar por ota o por odin ya a gustos...
Respecto a la actualizacion puedes saber si ha salido ya ? Tengo la version 4.3 alemana mj5 con mismos datos que el compañero que subio fotos hace poco.. Diria que la actualizacion ha salido pero creo que no me funciona por ser root. O porque lo del wanam xposed no acaba de funcionar bien... no se....jejejjej Deberia de haber salido ya la ota ?? Me pones un link a como hacer root ? Yo igual me bajo la prerooteada de xda pero tampoco estoy seguro... Gracias ![]() Aquí tienes el tutorial para hacer ROOT al S4 i9500 (no se si te he leído si es este el que tú tienes, creo que sí) para versiones previas a la 4.3 en el primer post, y aquí en el penúltimo post los pasos adicionales para la 4.3 (lee los dos antes de empezar porque sugiero una modificación en la versión de odin para flashear). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba lo de wanam xposed jejej solo es una opcion que se activa o desactiva, despues reinicias y listo jejeje. Aunque sea por probar y ver que funciona ota. Asi no tines que estar siempre mirando el foro y sammobile jejeje. Despues puedes actualizar por ota o por odin ya a gustos...
Respecto a la actualizacion puedes saber si ha salido ya ? Tengo la version 4.3 alemana mj5 con mismos datos que el compañero que subio fotos hace poco.. Diria que la actualizacion ha salido pero creo que no me funciona por ser root. O porque lo del wanam xposed no acaba de funcionar bien... no se....jejejjej Deberia de haber salido ya la ota ?? Me pones un link a como hacer root ? Yo igual me bajo la prerooteada de xda pero tampoco estoy seguro... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una room con CSC de otro país. Seguramente en ese país no ha salido la actualización vía kies, todavía.
No se si metiendo por odin la libre de España te cambiará el CSC, pero creo que no. Otra opción es hacer root, descargar el CSC SELECT, cambiar a PHE. desrotear y restaurar a valores de fábrica. ![]() Entró en supersu y me da error en la actualización y luego que no hay binarios instalados. La verdad es que no se que más hacer para cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el terminal es libre de origen. Ya comenté que había actualizado a la versión 4.3 sin problemas. Ahora le doy a actualizar y me sale el mensajito "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles". No lo he roteado y sólo lo he ido actualizando con las versiones oficiales a medida que me lo decía el terminal. ¿Sabéis como arreglarlo?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una room con CSC de otro país. Seguramente en ese país no ha salido la actualización vía kies, todavía.
No se si metiendo por odin la libre de España te cambiará el CSC, pero creo que no. Otra opción es hacer root, descargar el CSC SELECT, cambiar a PHE. desrotear y restaurar a valores de fábrica. ![]() Entró en supersu y me da error en la actualización y luego que no hay binarios instalados. La verdad es que no se que más hacer para cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarle encima la ROM que hayas flasheado y hacerle root siguiendo paso a paso el tutorial para root de la 4.3 en el hilo del tutorial junto con mi último post dentro de ese hilo. O bien antes prueba sólo volver a hacerle el root, pero sigue literalmente las instrucciones para 4.3, no para 4.2.x que es el estándar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que metodo has hecho root?
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado a la última mk8 española!
gracias a ponerle la libre oficial con el tuto de Maxwellp hoy pude actualizarlo desde kies porque se ve que por ota aun no esta. Y de momento de lujo! Parece que la batería promete, y la fluidez también. A ver los próximos días que tal ;) Última edición por yomiguy Día 25/11/13 a las 00:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con Odin poniendo en PDA el archivo CF-Auto-Root.
Si que he visto que después de hacerlo el contador a subido a 1 y también en Knox ha cambiado. Al intentar acutalizar con OTA me dice que el dispositivo se ha modificado y las actualizaciones no están disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro al ser root o al intentarlo el estado ha cambiado a personalizado. Deberias de flashear la misma rom que llevas para dejar de tener el estado en personalizado y que cambie a oficial y asi tener las actualizaciones via kies y ota aunque parece que esta ultima de hace unos dias aun esta solo por kies...
Hay que leer primero para asegurarse de como hacer las cosas,podrias haber evitado subir el knox.. Suerte..
|
||||
|
||||
|
Claro al ser root o al intentarlo el estado ha cambiado a personalizado. Deberias de flashear la misma rom que llevas para dejar de tener el estado en personalizado y que cambie a oficial y asi tener las actualizaciones via kies y ota aunque parece que esta ultima de hace unos dias aun esta solo por kies...
Hay que leer primero para asegurarse de como hacer las cosas,podrias haber evitado subir el knox.. Suerte.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||