|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sean balticos, alemanes o rumanos, lo importante es que la tienda esté en territorio español y con CIF de España. El viernes lo pregunto por el chat de Samsung un forero de otro foro, a partir de mañana lunes, podeis preguntarlo y salir de dudas.
Lo que no entiendo, es que PcComponentes diga que sus Note 3 no entran en la promocion. No tiene logica y, a lo peor, ni siquiera se han enterado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sean balticos, alemanes o rumanos, lo importante es que la tienda esté en territorio español y con CIF de España. El viernes lo pregunto por el chat de Samsung un forero de otro foro, a partir de mañana lunes, podeis preguntarlo y salir de dudas.
Lo que no entiendo, es que PcComponentes diga que sus Note 3 no entran en la promocion. No tiene logica y, a lo peor, ni siquiera se han enterado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrirles un ticket de soporte con la duda.
El problema es que les he dicho que me lo cancelaran si o si !! Y luego otro comentario diciendoles que se informaran y si no entraba lo cancelaran... Y ahora dudo de decirles que me lo manden igualmente y ya reclamaré a Samsung ya que en las condiciones no especifica nada. Quiero mi note 3 !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrirles un ticket de soporte con la duda.
El problema es que les he dicho que me lo cancelaran si o si !! Y luego otro comentario diciendoles que se informaran y si no entraba lo cancelaran... Y ahora dudo de decirles que me lo manden igualmente y ya reclamaré a Samsung ya que en las condiciones no especifica nada. Quiero mi note 3 !!! ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo tienes pagado? Yo lo tengo reservado y si despues de 24h teniendo stock no lo compro se cancela la compra sola!! Por cierto recuerdo que las primeras unidades del note 3 vendidas por pccomponentes no se podia grabar en 4k no se si era por que no tenía la opción (raro me parece) o por que daba constantemente FC!!
Un saludo!! ![]() ![]() Y lo del 4K si, era cosa de la ROM que venian los balticos pero con una actualizacion se arregla. Además sinceramente, creo que practicamente nadie tiene una tv 4k (almenos yo) y me resbala que no se pueda grabar en 4K. Mañana por la mañana estaré de los nervios, a ver si cancelan el pedido, o responden antes de cancelar o me lo mandan antes de revisar el ticket jaja..ya me da un poco igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pagué ayer
![]() Y lo del 4K si, era cosa de la ROM que venian los balticos pero con una actualizacion se arregla. Además sinceramente, creo que practicamente nadie tiene una tv 4k (almenos yo) y me resbala que no se pueda grabar en 4K. Mañana por la mañana estaré de los nervios, a ver si cancelan el pedido, o responden antes de cancelar o me lo mandan antes de revisar el ticket jaja..ya me da un poco igual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rakuten funciona o no para la promoción? problemas 4k u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no se donde pillarlo. Creo que me espero al viernes por si acaso al black friday si hacen algo los de pccomponentes o algún otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Son de "pcmatica" un shur de forocoches tiene líos con ellos, ha comprado hace pocos días un s4 con ellos y le ha venido con doble precinto, toda la documentación del móvil en francés y con indicios de haber pasado por el sat. No le dejan devolverlo por tener los precintos ya rotos y se lavan las manos de todo, incluso llama y le cuelgan las llamadas.
Yo estoy igual, no se donde pillarlo. Creo que me espero al viernes por si acaso al black friday si hacen algo los de pccomponentes o algún otro sitio. ![]() Yo me pillare el note 3 y nada mas recibirlo como vea algo inusual lo devuelvo sin abrirlo por si acaso para q no me pongan pegas y ademas ire a consumo sin duda (todo esto en caso de que sea así)!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque os haceis esas pajas mentales todos los indecisos.
Dicho por samsung que la procedencia del terminal no importa solo tiene que estar comprado a tienda con cid español. Y para mas tranquilidad aun no es la primera promo del tipo que hace samsung y no ha habido problema por la procedencia del terminal. Entonces no entiendo que necesitais, si estais esperando a que el ceo de samsung llame a vuestra puerta y os prometa que los moviles de tal o cual tienda entran en la promo me temo que os quedarias con las ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya me dejan el precio en 499€ + 6€ de envío por el NOTE III en tuchip.com
![]() Menos los 100€ de samsung me queda en 405€! Pero voy a pedir el Galaxy Gear que cuesta sobre unos 275 y me quedara en 175
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque os haceis esas pajas mentales todos los indecisos.
Dicho por samsung que la procedencia del terminal no importa solo tiene que estar comprado a tienda con cid español. Y para mas tranquilidad aun no es la primera promo del tipo que hace samsung y no ha habido problema por la procedencia del terminal. Entonces no entiendo que necesitais, si estais esperando a que el ceo de samsung llame a vuestra puerta y os prometa que los moviles de tal o cual tienda entran en la promo me temo que os quedarias con las ganas ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
el black Friday era ya hoy lunes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos cuando voy a comprar un producto miro los pros y los contras, opiniones... Muchos incluido yo me pillare el note 3 gracias a la promoción de samsung que se quedaría en unos 475€ ya que siendo 575 yo pasaría de el y seguiria con mi G2. Entonces, en mi caso tengo que afianzarme al 101% de que entrarán en la promo ya que se comentó por ejemplo (desconozco si sigue siendo así o no) que los note 3 comprados en ECI, Mediamarkt... estaban excluidos de la promo... y si pasase lo mismo con los de pccomponentes vengan de donde vengan no me haría ni p**** gracia. En esta vida a mi al menos me han enseñado a preguntar la veces que hagan falta las cosas que necesite saber sin miedo a nada. Y seguramente mañana este también por aquí indeciso hasta que no vea claro que hacer, si lanzarme o no (ojo lo digo a buenas sin rintintines ni nada jeje).
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se comento que tuchip.com no da factura solo albarán asi que cuidado con lo que haceis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos cuando voy a comprar un producto miro los pros y los contras, opiniones... Muchos incluido yo me pillare el note 3 gracias a la promoción de samsung que se quedaría en unos 475€ ya que siendo 575 yo pasaría de el y seguiria con mi G2. Entonces, en mi caso tengo que afianzarme al 101% de que entrarán en la promo ya que se comentó por ejemplo (desconozco si sigue siendo así o no) que los note 3 comprados en ECI, Mediamarkt... estaban excluidos de la promo... y si pasase lo mismo con los de pccomponentes vengan de donde vengan no me haría ni p**** gracia. En esta vida a mi al menos me han enseñado a preguntar la veces que hagan falta las cosas que necesite saber sin miedo a nada. Y seguramente mañana este también por aquí indeciso hasta que no vea claro que hacer, si lanzarme o no (ojo lo digo a buenas sin rintintines ni nada jeje).
Un saludo!! ![]()