Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/13, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil

Da igual que sean balticos, alemanes o rumanos, lo importante es que la tienda esté en territorio español y con CIF de España. El viernes lo pregunto por el chat de Samsung un forero de otro foro, a partir de mañana lunes, podeis preguntarlo y salir de dudas.
Lo que no entiendo, es que PcComponentes diga que sus Note 3 no entran en la promocion. No tiene logica y, a lo peor, ni siquiera se han enterado.

Viejo 24/11/13, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viceroy77 Ver Mensaje
Da igual que sean balticos, alemanes o rumanos, lo importante es que la tienda esté en territorio español y con CIF de España. El viernes lo pregunto por el chat de Samsung un forero de otro foro, a partir de mañana lunes, podeis preguntarlo y salir de dudas.
Lo que no entiendo, es que PcComponentes diga que sus Note 3 no entran en la promocion. No tiene logica y, a lo peor, ni siquiera se han enterado.
Exacto. Yo les he pegado las condiciones a los de pccomponentes y que se enteren bien si entra o no, porque estan perdiendo una venta...
Viejo 24/11/13, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Exacto. Yo les he pegado las condiciones a los de pccomponentes y que se enteren bien si entra o no, porque estan perdiendo una venta...
Que has echo para decirselo?

Un saludo!!
Viejo 24/11/13, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Que has echo para decirselo?

Un saludo!!
Abrirles un ticket de soporte con la duda.

El problema es que les he dicho que me lo cancelaran si o si !! Y luego otro comentario diciendoles que se informaran y si no entraba lo cancelaran...

Y ahora dudo de decirles que me lo manden igualmente y ya reclamaré a Samsung ya que en las condiciones no especifica nada. Quiero mi note 3 !!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abrirles un ticket de soporte con la duda.

El problema es que les he dicho que me lo cancelaran si o si !! Y luego otro comentario diciendoles que se informaran y si no entraba lo cancelaran...

Y ahora dudo de decirles que me lo manden igualmente y ya reclamaré a Samsung ya que en las condiciones no especifica nada. Quiero mi note 3 !!!
Pero ya lo tienes pagado? Yo lo tengo reservado y si despues de 24h teniendo stock no lo compro se cancela la compra sola!! Por cierto recuerdo que las primeras unidades del note 3 vendidas por pccomponentes no se podia grabar en 4k no se si era por que no tenía la opción (raro me parece) o por que daba constantemente FC!!

Un saludo!!
Viejo 24/11/13, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ya lo tienes pagado? Yo lo tengo reservado y si despues de 24h teniendo stock no lo compro se cancela la compra sola!! Por cierto recuerdo que las primeras unidades del note 3 vendidas por pccomponentes no se podia grabar en 4k no se si era por que no tenía la opción (raro me parece) o por que daba constantemente FC!!

Un saludo!!
Si, lo pagué ayer

Y lo del 4K si, era cosa de la ROM que venian los balticos pero con una actualizacion se arregla. Además sinceramente, creo que practicamente nadie tiene una tv 4k (almenos yo) y me resbala que no se pueda grabar en 4K.

Mañana por la mañana estaré de los nervios, a ver si cancelan el pedido, o responden antes de cancelar o me lo mandan antes de revisar el ticket jaja..ya me da un poco igual
Viejo 24/11/13, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo pagué ayer

Y lo del 4K si, era cosa de la ROM que venian los balticos pero con una actualizacion se arregla. Además sinceramente, creo que practicamente nadie tiene una tv 4k (almenos yo) y me resbala que no se pueda grabar en 4K.

Mañana por la mañana estaré de los nervios, a ver si cancelan el pedido, o responden antes de cancelar o me lo mandan antes de revisar el ticket jaja..ya me da un poco igual
Sisi yo tampoco tengo una tele 4k pero ya que venden algo que sea algo completo lo utilicemos o no para eso lo pagamos jeje
Viejo 25/11/13, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
aguaxp aguaxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Tuenti Movil
rakuten funciona o no para la promoción? problemas 4k u otro?
Viejo 25/11/13, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
aleado aleado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Cita: Originalmente Escrito por aguaxp Ver Mensaje
rakuten funciona o no para la promoción? problemas 4k u otro?
Son de "pcmatica" un shur de forocoches tiene líos con ellos, ha comprado hace pocos días un s4 con ellos y le ha venido con doble precinto, toda la documentación del móvil en francés y con indicios de haber pasado por el sat. No le dejan devolverlo por tener los precintos ya rotos y se lavan las manos de todo, incluso llama y le cuelgan las llamadas.
Yo estoy igual, no se donde pillarlo. Creo que me espero al viernes por si acaso al black friday si hacen algo los de pccomponentes o algún otro sitio.
Viejo 25/11/13, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aleado Ver Mensaje
Son de "pcmatica" un shur de forocoches tiene líos con ellos, ha comprado hace pocos días un s4 con ellos y le ha venido con doble precinto, toda la documentación del móvil en francés y con indicios de haber pasado por el sat. No le dejan devolverlo por tener los precintos ya rotos y se lavan las manos de todo, incluso llama y le cuelgan las llamadas.
Yo estoy igual, no se donde pillarlo. Creo que me espero al viernes por si acaso al black friday si hacen algo los de pccomponentes o algún otro sitio.
El PC componentes tambien e leido algo parecido. Apsrte de los manuales en otro idioma (eso no es nada) precintos abiertos y dobles precintos. En las criticas del note 3 aparecen... Me fio tambien decir que el lg G2 que tengo ahora lo compre en pccomponentrs y todo perfecto eso si, la caja un poco jodidilla pero con los precintos originales!!

Yo me pillare el note 3 y nada mas recibirlo como vea algo inusual lo devuelvo sin abrirlo por si acaso para q no me pongan pegas y ademas ire a consumo sin duda (todo esto en caso de que sea así)!!

Un saludo!!
Viejo 25/11/13, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Yo no se porque os haceis esas pajas mentales todos los indecisos.
Dicho por samsung que la procedencia del terminal no importa solo tiene que estar comprado a tienda con cid español.
Y para mas tranquilidad aun no es la primera promo del tipo que hace samsung y no ha habido problema por la procedencia del terminal.
Entonces no entiendo que necesitais, si estais esperando a que el ceo de samsung llame a vuestra puerta y os prometa que los moviles de tal o cual tienda entran en la promo me temo que os quedarias con las ganas
Viejo 25/11/13, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
Mañana ya me dejan el precio en 499€ + 6€ de envío por el NOTE III en tuchip.com
Menos los 100€ de samsung me queda en 405€! Pero voy a pedir el Galaxy Gear que cuesta sobre unos 275 y me quedara en 175
Viejo 25/11/13, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Yo no se porque os haceis esas pajas mentales todos los indecisos.
Dicho por samsung que la procedencia del terminal no importa solo tiene que estar comprado a tienda con cid español.
Y para mas tranquilidad aun no es la primera promo del tipo que hace samsung y no ha habido problema por la procedencia del terminal.
Entonces no entiendo que necesitais, si estais esperando a que el ceo de samsung llame a vuestra puerta y os prometa que los moviles de tal o cual tienda entran en la promo me temo que os quedarias con las ganas
Yo al menos cuando voy a comprar un producto miro los pros y los contras, opiniones... Muchos incluido yo me pillare el note 3 gracias a la promoción de samsung que se quedaría en unos 475€ ya que siendo 575 yo pasaría de el y seguiria con mi G2. Entonces, en mi caso tengo que afianzarme al 101% de que entrarán en la promo ya que se comentó por ejemplo (desconozco si sigue siendo así o no) que los note 3 comprados en ECI, Mediamarkt... estaban excluidos de la promo... y si pasase lo mismo con los de pccomponentes vengan de donde vengan no me haría ni p**** gracia. En esta vida a mi al menos me han enseñado a preguntar la veces que hagan falta las cosas que necesite saber sin miedo a nada. Y seguramente mañana este también por aquí indeciso hasta que no vea claro que hacer, si lanzarme o no (ojo lo digo a buenas sin rintintines ni nada jeje).

Un saludo!!
Viejo 25/11/13, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
aguaxp aguaxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Tuenti Movil
el black Friday era ya hoy lunes no?
Viejo 25/11/13, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Mañana ya me dejan el precio en 499€ + 6€ de envío por el NOTE III en tuchip.com
Menos los 100€ de samsung me queda en 405€! Pero voy a pedir el Galaxy Gear que cuesta sobre unos 275 y me quedara en 175
Solo sale el negro y esta en 585€. Como te han dejado ese precio?
Viejo 25/11/13, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aleado Ver Mensaje
Solo sale el negro y esta en 585€. Como te han dejado ese precio?
Yo quiero el negro jajaj tienes que contactar con ellos y te dejan un descuento al precio. Es tienda y en valencia... asique cojonudo
Viejo 25/11/13, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo quiero el negro jajaj tienes que contactar con ellos y te dejan un descuento al precio. Es tienda y en valencia... asique cojonudo
También quiero el negro, ya les he mandado un email. Gracias.
Viejo 25/11/13, 04:52:03
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Yo al menos cuando voy a comprar un producto miro los pros y los contras, opiniones... Muchos incluido yo me pillare el note 3 gracias a la promoción de samsung que se quedaría en unos 475€ ya que siendo 575 yo pasaría de el y seguiria con mi G2. Entonces, en mi caso tengo que afianzarme al 101% de que entrarán en la promo ya que se comentó por ejemplo (desconozco si sigue siendo así o no) que los note 3 comprados en ECI, Mediamarkt... estaban excluidos de la promo... y si pasase lo mismo con los de pccomponentes vengan de donde vengan no me haría ni p**** gracia. En esta vida a mi al menos me han enseñado a preguntar la veces que hagan falta las cosas que necesite saber sin miedo a nada. Y seguramente mañana este también por aquí indeciso hasta que no vea claro que hacer, si lanzarme o no (ojo lo digo a buenas sin rintintines ni nada jeje).

Un saludo!!
Como hay de plazo hasta enero ,segun Samsung vaya soltando la pasta tomare una decision en consecuencia.....
Viejo 25/11/13, 06:59:03
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

ya se comento que tuchip.com no da factura solo albarán asi que cuidado con lo que haceis...

Viejo 25/11/13, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone

Un saludo!!
Hay 4 tiendas excluidas, puestas en las condiciones generales de la promoción. Sólo esas, el resto, mientras tengan cif español y estén situadas en territorio español entran.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /