|
||
|
|
|
No está disponible para el kit kat. y estan actualizando ya para el N4. Vale la pena instalar CyanogenMod?
O es mejor esperar unos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has solucionado? Ya puestos a hacer reset, me decidí a probar ésta primero y me he encontrado con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya respondió atrás; cambiando la configuración del router (creo que fue poniéndolo simplemente en WPA2). Y también me pasó con la wifi de un bar...en casa y en el curro sin problema...así que la solución es bien sencilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me pase de 2,5h de bateria
Todo el día con 3g pero muy poco uso, básicamente modo reposo y responder whastsapp...no hay manera de superar las 2,5 horas. Lo instalé con la batería a media carga. ¿Puede tener que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacer el proceso, iba todo perfecto pero me ha fallado algo, al final estoy sin recovery y sin rom, ya tengo un ladrillo con el muñeco azul de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meterlo fastboot e meter una imagen. Luego si quieres vuelve a hacerlo con la aplicación de escritorio... Solo hay q dar a aceptar o siguiente... no puede fallar!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda sera que puedo instalar esta cyanogenmod encima de la 4.4 stock o me daria algun error y quedaria ladrillo mi cel. ayudenme porfa es que me dan ganas de probar esta cyanogen. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda sera que puedo instalar esta cyanogenmod encima de la 4.4 stock o me daria algun error y quedaria ladrillo mi cel. ayudenme porfa es que me dan ganas de probar esta cyanogen. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se que paso pero en medio de la instalacion me cancelo el proceso, he conseguido meter la 4.4 stock por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que cerrar el bootloader para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá instalar con el bootloafet abierto porque el mío esta abierto o tengo que cerrarlo antes de empezar a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos la instale y no me activa el wifi que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que siga usando la rom de este Installer me puede decir como le va??? ¿Habéis encontrado algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarla no me activa ni la wifi ni el bluetooth.
He visto que configurando el router a WPA2 se soluciona lo de la wifi, pero no me deja el router. ¿Alguna otra solución? ¿La mejor forma de volver?
|
||||||
|
||||||