|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay versión CM para el Nexus no? He instalado mediante método CM pero no he hecho actualizaciones todavía.
Muuuy recomendado, no sabía cuanto echaba de menos ser ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado, creo que esta todo bien detallado, alguna duda preguntad por aquí... aunque no creo que haya...
Última edición por Othingnet Día 13/11/13 a las 22:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo el proceso y cero fallos, pero no me conecta a la wifi, pongo la contraseña y se queda igual...
edito: voy a meter la ota a ver que pasa. Nada, sigue igual Última edición por siesomaeso Día 13/11/13 a las 22:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene algun tipo de problemas? es que cada vez me llama la atencion y me falta poco para que me de el puntazo y me cambie la rom. eso si si da problemas me vuelvo loco aun no tengo conocimientos como para volver a la stock (aunque haya tutoriales hay conceptos que desconozco)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene algun tipo de problemas? es que cada vez me llama la atencion y me falta poco para que me de el puntazo y me cambie la rom. eso si si da problemas me vuelvo loco aun no tengo conocimientos como para volver a la stock (aunque haya tutoriales hay conceptos que desconozco)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer lo del instalador otra vez a ver que tal... porque ni con la OTA ni haciendo wipes... luego comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: He probado casi todas las roms del foro y nunca me ha pasado algo parecido, no sé si es que el instalador se ha bajado el archivo mal o algo... Grácias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siesomaeso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula, eso si da error el launcher si muevo a un lugar no posible, por ejemplo emcima de un widget, una tontería.
Última edición por lumper Día 13/11/13 a las 23:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al menos a mi no me ha funcionado, hace la petición de conectarse muy rápido, casi inapreciable y se queda igual, guarda la configuración solamente. Vuelvo a la stock.
P.D.: He probado casi todas las roms del foro y nunca me ha pasado algo parecido, no sé si es que el instalador se ha bajado el archivo mal o algo... Grácias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el WiFi no me conecta ni pa tiros...
|
||||
|
||||
|
cwm
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, esta mañana también he instalado CM con este fantastico installer y 0 problemas, pero cuando hago un backup desde el recovery luego no lo encuentro usando el Explorer, miro dentro de la carpeta Clockworkmod y no me sale nada, esta vacia. Pero si entro al recovery y le doy a restore, me encuatnra dos copias. ¿donde leches estan guardadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden los datos (fotos, videos y musica) del telefono instaladon CM con este installer?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta, esperando kitkat me desesperao y ya no la cambio con las cosicas q lleva q no tiene la stock. Ademas ha sido mi primer flaseo del nexus. Cyanogen me lo ha desvirgao. Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, dado que hace un borrado completo del teléfono, en mi caso tenia una ROM AOPK con TWRP y me cambio el recovery a CM, así que mejor sugiero hacer un respaldo antes
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||