|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descargando rekiere alguna instalacion oo a flashear drectamente tengo v17 lilte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasear por recovery Convertir v17 a full.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una duda,
¿Para que sirve el "updater script" subido al "kitchen" hace una hora? Y ya que estamos... la lite está GENIAL ¿que cambios/mejoras se consiguen flasheando para la versión full? Gracias por adelantado por las respuestas y por vuestro gran trabajo Saludos
Última edición por Segamalaga Día 24/11/13 a las 23:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo é flaseado dos veces el full de la kichen y pasado un limpiador de kernel y las 2 veces se me ha kedado el kernel talepox.. No tenía k instalarse el stock?? Me puedes corregir si me equivoco.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
V17 full sobre lite del primer día funcionando. La lite no me arrancaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el convertir a full la v17 no trae el kernel stock, miraremos de subirlo hoy.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un poco de lio con respecto a la v17. Le quería pedir a virus que actualizara el primer post. La descarga de la v17 no está en la primera página. Tampoco las instrucciones de instalación. La verdad es que no se si hay que instalar la lite, la full, si tengo que poner el modem primero o no, si luego tengo que poner algo para que funciones el wifi y donde esta. Está todo un poco enredado. Sería mucho pedir a virus que actualice el primer post y que ponga la descarga de la v17 y las instrucciones de instalación? Gracias a todos y animo por vuestro estupendo trabajo. Un saludo Última edición por pooof Día 25/11/13 a las 08:45:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pooof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un poco de lio con respecto a la v17. Le quería pedir a virus que actualizara el primer post. La descarga de la v17 no está en la primera página. Tampoco las instrucciones de instalación. La verdad es que no se si hay que instalar la lite, la full, si tengo que poner el modem primero o no, si luego tengo que poner algo para que funciones el wifi y donde esta. Está todo un poco enredado. Sería mucho pedir a virus que actualice el primer post y que ponga la descarga de la v17 y las instrucciones de instalación? Gracias a todos y animo por vuestro estupendo trabajo. Un saludo ![]() Porfa, cuando se pueda, hacer una actualizacion del post que querais, pero con todo lo correcto a instalar Gracias
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen en V17 full no deja descargar nada, da "descarga incorrecta".
|
||||
|
||||
|
En descarga tenéis él kernel stock la instala -format system no slo cache y dalking
limpiador de kernel y stock
Última edición por salvaivan Día 25/11/13 a las 12:22:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no me arrancaba por segunda vez, instalé sin wipes la full, y ok. Luego cambié el kernel que me va mejor. Muchas gracias VIRUSLAURA |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues acabo de probar y si que va las descargas yo no he bajado la full pero ahí se ve que funciona pon el archivo que ha dejado el compi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente he pasado de la V4 GE, a esta maravillosa v17 lite, y de momento ningun problema ni a la hora de arrancar, ni wifi, ni sonido ni nada, el acceso a kitkchen me funciona,y todo Ok. me gusta la tematizacion de stock asi que me kedare asi, he intalado wanam para kitar el tono incremental, y funciona tb a la perfeccion, y me gustaria intalalar el kernel de stock, pero me estoy liando un poco, para que es el kernel de stock? lo puedo intalar como otro kernel normal, o tengo despues que poner algun fix? y otra cosa me kitara las letritas en rojo y amarillo a la hora de arrancar el mv?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||