|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
señores he instalado la v17 y despues de estar un rato en el logo de samsung me arranca pero a parte de que no se activa el wifi (aun no he flasheado el NON-HLOS) la rom que se ha instalado en una Stock de samsung sin todos los extras de angle and demons... esto es asi?? o hay que esperar otra version con los extras,las transparencias y demas cosas que tenia la v16????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todo eso se puede poner o la v17 es como si instalases una stock de samsung ??? es para saber si me quedo en esta o vuelvo a la v16 que me gustaba mas. saludos
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido que funciona el wifi instalado de nuevo la rom llamada :angels.and.demons.v17.lite.zip pero mi pregunta es la siguiente... donde estan todas las personalizaciones que tenia la v16?? las transparencias?? la aplicacion de descargas en el menu de ajustes? los tres modos de reinicios cuando pulsas el boton de power???
todo eso se puede poner o la v17 es como si instalases una stock de samsung ??? es para saber si me quedo en esta o vuelvo a la v16 que me gustaba mas. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
y otra cosita,cuales son las diferencias entre la v16 y la v17 que de momento no las aprecio..solo he visto el cambio de que la barra de cobertura ha pasado a tener 4 rayas en lugar de 5 y en lugar de poner 4g pone LTE,por lo demas (y excepto los extras que aun no estan implementados en la rom) la veo igual , lo que no quiere decir que su funcionamiento sea mejor o que tenga mejor consumo,eso ya lo dira el tiempo. saludos y gracias por el trabajo que haceis.
|
||||
|
||||
|
entonces se supone que con el flaseable que comentas la rom se quedara igual que cuando teniamos la v16 no?? es decir con todos los extras que te he comentado previamente??
y otra cosita,cuales son las diferencias entre la v16 y la v17 que de momento no las aprecio..solo he visto el cambio de que la barra de cobertura ha pasado a tener 4 rayas en lugar de 5 y en lugar de poner 4g pone LTE,por lo demas (y excepto los extras que aun no estan implementados en la rom) la veo igual , lo que no quiere decir que su funcionamiento sea mejor o que tenga mejor consumo,eso ya lo dira el tiempo. saludos y gracias por el trabajo que haceis. ![]()
|
||||
|
||||
|
a la espera pues de ese flaseable.
saludos
|
||||
|
||||
|
Ya queda muy poco, por cierto kernel stock probado en la lite y funcionando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, alguien seria tan generoso de decirme, que tal el rendimiento de esta rom, ya que me gustan roms asi todas modeadas y veo que esta tiene lo que necesito, que tal la bateria y con kernel la recomiendan?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solucion..... echarme un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la lite del primer post y 0 problemas. Si pudiera instalar la apk kitchen de descargas y extras ya sería la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|