|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenasss, yo con un dia de uso y varios reinicios tambien la noto bastante mas lenta que la 1.6, incluso matando las aplis que tengo en memoria sigo notandola lenta,
cambiando de escritorio abriendo las aplis, etc. no se le dare un voto de confianza y si sigue igual en unos dias volvere a la 1.6 que iba de cine. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. A ver si podemos concretar: vengo de la anterior sin wipe y no he desinstalado ni spareparts ni setcpu. El "espere " me sale con y sin jit
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, como ya he dicho, se me abren aplicaciones cuando no las abro y se qedan chupando recursos, el caso es que e puesto el task killer en auto kill leves agressive cuando se apaga la pantalla, eso ara que no se me abran las aplicaciones? es malo para la magic y la bateria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, como ya he dicho, se me abren aplicaciones cuando no las abro y se qedan chupando recursos, el caso es que e puesto el task killer en auto kill leves agressive cuando se apaga la pantalla, eso ara que no se me abran las aplicaciones? es malo para la magic y la bateria? gracias
![]() Si usas el taskiller en modo automático en principio no debes tener ningún problema, salvo que quieras dejar momentáneamente la pantalla apagada con un proceso en segundo plano (como por ejemplo una descarga, o una página web abierta mientras dejas el teléfono para hacer otra cosa), porque entonces se te cerrará.
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos cosas me imaguino, el JIT viene activado de serie no?, si es asi, el JIT si, si no, no.
Respecto al setcpu no por que hay que instalarlo y si no recuerdo mal por aquí atrás se comentaba que la misma rom ya hace un escalado ondemond entre 160 y 528 que es mas o menos como lo tenia yo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Superatmel, si no te es mucha molestia, le podrias decir al Team como solucionastes los BT de los coches problemáticos(v2c). Te lo agradeceria muchisimo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso, verifica que el Supsetup se lleva bien con esta rom. Me dice que no encuentra fichero de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a tus contactos, dale a menú y toca sobre cuentas, dónde sale tu cuenta de Gmail, selecionala y entonces ya vas sincronizandolos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el tema negro 1.6, sirve para este?
Porque el que pone 1.8 de sygate no lo puedo instalar ya que no tiene .xml o .thm Un saludo! Última edición por n4n0_DJ Día 19/06/10 a las 17:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ademas se de buena tinta (si no a echo cambios de ultima hora) que ese tema tambien soluciona el error del terminal emulator. Última edición por raziel-77 Día 19/06/10 a las 17:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me echa una mano con el 3G. Cada vez q uso el navegador con wifi despues no soy capaz de navegar con el 3G. He probado a restablecer los apns y nada he cambiado de widget ysigue ...lo unico qfunciona e reiniciar: ( porfavor si alguien le a pasdo lo mismo q me eche un mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta, pero aún no lo he probado, con la 1.6 no iba, si en la de super va, me paso al super y eso que esta me encanta... |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me echa una mano con el 3G. Cada vez q uso el navegador con wifi despues no soy capaz de navegar con el 3G. He probado a restablecer los apns y nada he cambiado de widget ysigue ...lo unico qfunciona e reiniciar: ( porfavor si alguien le a pasdo lo mismo q me eche un mano. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el BT en un fiat bravo emotion equipado con blue&Me NAV y de lujo, como siempre, sincronizacion automática de ultimas llamadas, lista de nombres, comandos de voz... etc. Faltaría probar el lector de mensajes, que asta que no reciba uno mientras conduzco no lo sabre.
Salu2
|
||||
|
||||
|
me apunto a los problemas de no aparecer el spare parts y eso, ademas me va muy lenta, de momento me vuelvo a la 1.5 que me iba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos por la 1.8 y actualizan lo mismo 3d Multitouch en galería 3D y navegador oooootra vez.
Hack OC hasta 576Mhz (para llegar a esta velocidad es necesario usar el programa SetCPU) Una vez mas. Delay entre la recepción de una llamada y la muestra en pantalla del número/contacto reducido a 1 seg. Vuelta al home instantánea (pero activando la opción de launcher en memoria en el SpareParts). Cuando lleguemos a la versión 10 el delay será igual 1 segundo wao lo maximo. Sonidos de sistema optimizados, transformando los MP3 en OGG para minimizar el retardo en las llamadas entrantes. Ooootra vez. ps la verdad no quiero molestar a nadie pero me parece que los cambios estan en el probecho que le saquen los usuarios al cel como la recepcion y envio de los e-Mails la Mensajería Instantánea y uno que otro retoque estético, claro que no se puede negar que el estética esta 1.8 esta muy bonita igual a la 1.6 y sus antecesoras. son iguales??? ![]() bue.... solo es una opinión mas. gracias por la labor que hacen muchachos la verdad es que son incansables con este tema y ayudan a mucha gente en especial "a los que quieren instalar roms cada dos semanas para ver optimizada la galería 3D" ![]() con mucho cariño shynoshy un amigo + Última edición por shynoshy Día 19/06/10 a las 21:53:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo lo dicho por aquí atrás, tras instalar el setcpu1.6 no hay problema en el reinicio, no sale el típico mensaje de fallo de sistema, asi que de lujo.
Solo un detalle mas que e observado y es que sin tocar el móvil, teniéndolo en modo sleep se me a encendido el led de color purpura fijo, hasta que lo e tocado (encendido) que significa eso?, no es ningún problema, solo es curiosidad, como también hay veces que tras pulsar la tecla MENÚ con el móvil en sleep también, se enciende haciendo un solo chasquido, osease, se enciende y en milésimas de segundo se apaga. Lo dicho es curiosidad. Salu2