ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
buenasss, yo con un dia de uso y varios reinicios tambien la noto bastante mas lenta que la 1.6, incluso matando las aplis que tengo en memoria sigo notandola lenta,
cambiando de escritorio abriendo las aplis, etc.

no se le dare un voto de confianza y si sigue igual en unos dias volvere a la 1.6 que iba de cine.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Nadie dice nada del primer fallo del system justo después de reiniciar? soy de los pocos?, si eso volveré a empezar de nuevo- No se, pero me da la impresión que es algo mas lenta que la que tenia antes....

Salu2
A mi también me pasa. A ver si podemos concretar: vengo de la anterior sin wipe y no he desinstalado ni spareparts ni setcpu. El "espere " me sale con y sin jit
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
vamos a ver, como ya he dicho, se me abren aplicaciones cuando no las abro y se qedan chupando recursos, el caso es que e puesto el task killer en auto kill leves agressive cuando se apaga la pantalla, eso ara que no se me abran las aplicaciones? es malo para la magic y la bateria? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
vamos a ver, como ya he dicho, se me abren aplicaciones cuando no las abro y se qedan chupando recursos, el caso es que e puesto el task killer en auto kill leves agressive cuando se apaga la pantalla, eso ara que no se me abran las aplicaciones? es malo para la magic y la bateria? gracias
Los procesos que se quedan en memoria son procesos 'empy', que no consumen ciclos del procesador, por lo que no deben afectar a la duración de la batería.

Si usas el taskiller en modo automático en principio no debes tener ningún problema, salvo que quieras dejar momentáneamente la pantalla apagada con un proceso en segundo plano (como por ejemplo una descarga, o una página web abierta mientras dejas el teléfono para hacer otra cosa), porque entonces se te cerrará.
Viejo 19/06/10, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Usas SetCPU? Tienes JIT habilitado?

Un saludo!
Ninguna de las dos cosas me imaguino, el JIT viene activado de serie no?, si es asi, el JIT si, si no, no.

Respecto al setcpu no por que hay que instalarlo y si no recuerdo mal por aquí atrás se comentaba que la misma rom ya hace un escalado ondemond entre 160 y 528 que es mas o menos como lo tenia yo.

Salu2
Viejo 19/06/10, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

Superatmel, si no te es mucha molestia, le podrias decir al Team como solucionastes los BT de los coches problemáticos(v2c). Te lo agradeceria muchisimo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por paco_machito Ver Mensaje
Superatmel, si no te es mucha molestia, le podrias decir al Team como solucionastes los BT de los coches problemáticos(v2c). Te lo agradeceria muchisimo.

Saludos!

Sí, please, lo pregunté antes yo también!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Y de paso, verifica que el Supsetup se lleva bien con esta rom. Me dice que no encuentra fichero de configuración
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aristos Ver Mensaje
hola
pues acabo de actualizaer la rom a esta version y tengo un problema,cuando intento copiar mis contactos de la tarjeta sim al telefono,no encuentra ninguno en la sim.

alguna idea?

un saludo
Vete a tus contactos, dale a menú y toca sobre cuentas, dónde sale tu cuenta de Gmail, selecionala y entonces ya vas sincronizandolos todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
Una duda, el tema negro 1.6, sirve para este?

Porque el que pone 1.8 de sygate no lo puedo instalar ya que no tiene .xml o .thm
Un saludo!

Última edición por n4n0_DJ Día 19/06/10 a las 17:05:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por n4n0_DJ Ver Mensaje
Una duda, el tema negro 1.6, sirve para este?

Porque el que pone 1.8 de sygate no lo puedo instalar ya que no tiene .xml o .thm
Un saludo!
Normal jejeje prueva a instalarlo como una rom, si no recuerdo mal el mismo lo comento que era flaseable.

Edito: ademas se de buena tinta (si no a echo cambios de ultima hora) que ese tema tambien soluciona el error del terminal emulator.

Última edición por raziel-77 Día 19/06/10 a las 17:41:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Aver si alguien me echa una mano con el 3G. Cada vez q uso el navegador con wifi despues no soy capaz de navegar con el 3G. He probado a restablecer los apns y nada he cambiado de widget ysigue ...lo unico qfunciona e reiniciar: ( porfavor si alguien le a pasdo lo mismo q me eche un mano. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
r11-turbo r11-turbo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, HTC DESIRE, GALAXY S2 & NEXUS 7

Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Hola, os funciona el BT del coche sin problemas? Si alguien me dice que va bien la instalo. Ahora tengo la del SUPER 1.8 y también me va bien. Contadme please!
Cuál es la 1.8 de Super? supongo que te referirás a la 8.4, no? en esa va bien el bluetooth?
Me he instalado esta, pero aún no lo he probado, con la 1.6 no iba, si en la de super va, me paso al super y eso que esta me encanta...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Aver si alguien me echa una mano con el 3G. Cada vez q uso el navegador con wifi despues no soy capaz de navegar con el 3G. He probado a restablecer los apns y nada he cambiado de widget ysigue ...lo unico qfunciona e reiniciar: ( porfavor si alguien le a pasdo lo mismo q me eche un mano. Gracias
es un bug que al parecer no se ha solucionado, sucede cuando se usa el wifi y el 3G, de momento la solucion es teniendo el wifi puesto, actives el 3G con el programa que tengas ( data on/off o apndroid) sin desactivar el wifi, luego cuando te conecte el 3G desconectas el wifi y ya fuinciona el 3G..un poco lioso pero ya ves al parecer es la unica manera de hacerlo sin tener que estar reiniciando.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Ok, comprobado y funciona, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probado el BT en un fiat bravo emotion equipado con blue&Me NAV y de lujo, como siempre, sincronizacion automática de ultimas llamadas, lista de nombres, comandos de voz... etc. Faltaría probar el lector de mensajes, que asta que no reciba uno mientras conduzco no lo sabre.

Salu2
Viejo 19/06/10, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
SirPsychoSex SirPsychoSex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

me apunto a los problemas de no aparecer el spare parts y eso, ademas me va muy lenta, de momento me vuelvo a la 1.5 que me iba de lujo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
 Cita: Originalmente Escrito por SirPsychoSex Ver Mensaje
me apunto a los problemas de no aparecer el spare parts y eso, ademas me va muy lenta, de momento me vuelvo a la 1.5 que me iba de lujo
el spare parts esta incluido en ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
shynoshy shynoshy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy tab 2 de 7" p3113, Nokia Lumia 620
vamos por la 1.8 y actualizan lo mismo 3d Multitouch en galería 3D y navegador oooootra vez.
Hack OC hasta 576Mhz (para llegar a esta velocidad es necesario usar el programa SetCPU)
Una vez mas.
Delay entre la recepción de una llamada y la muestra en pantalla del número/contacto reducido a 1 seg. Vuelta al home instantánea (pero activando la opción de launcher en memoria en el SpareParts). Cuando lleguemos a la versión 10 el delay será igual 1 segundo wao lo maximo.
Sonidos de sistema optimizados, transformando los MP3 en OGG para minimizar el retardo en las llamadas entrantes. Ooootra vez.
ps la verdad no quiero molestar a nadie pero me parece que los cambios estan en el probecho que le saquen los usuarios al cel como la recepcion y envio de los e-Mails la Mensajería Instantánea y uno que otro retoque estético, claro que no se puede negar que el estética esta 1.8 esta muy bonita igual a la 1.6 y sus antecesoras. son iguales???
bue.... solo es una opinión mas. gracias por la labor que hacen muchachos la verdad es que son incansables con este tema y ayudan a mucha gente en especial "a los que quieren instalar roms cada dos semanas para ver optimizada la galería 3D"
con mucho cariño shynoshy un amigo +

Última edición por shynoshy Día 19/06/10 a las 21:53:04.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno confirmo lo dicho por aquí atrás, tras instalar el setcpu1.6 no hay problema en el reinicio, no sale el típico mensaje de fallo de sistema, asi que de lujo.

Solo un detalle mas que e observado y es que sin tocar el móvil, teniéndolo en modo sleep se me a encendido el led de color purpura fijo, hasta que lo e tocado (encendido) que significa eso?, no es ningún problema, solo es curiosidad, como también hay veces que tras pulsar la tecla MENÚ con el móvil en sleep también, se enciende haciendo un solo chasquido, osease, se enciende y en milésimas de segundo se apaga.

Lo dicho es curiosidad.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /