|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál Roig metemos do me dan fallo todos en el twrp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root perdón el auto corrector :banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el supersu me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pone failed cuando intento instalarlo no de es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el que dice dragonesdenano y instalado desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/uc?id=0BxjHS...xport=download 14.2 rom, # Basado totalmente en v14.1 anterior por Yamil
Se corrigió cuestiones SuperSU y actualizado a v1.76 (beta) # Limpia y se corrige instalador Aroma fijar algunas cuestiones # Actualización GAPPS y Aplicaciones # Ajustado para la interfaz de usuario más suave # Alta define un archivo de hosts actualizados para adblocking # Y más .......... lista completa de cambios en el interior Aroma Instalador |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, ¿ya no metemos el SU porque ya lo tiene la rom? Después supongo que habrá que meter el kernel ¿o tampoco?
Gracias
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/uc?id=0BxjHS...xport=download 14.2 rom, # Basado totalmente en v14.1 anterior por Yamil
Se corrigió cuestiones SuperSU y actualizado a v1.76 (beta) # Limpia y se corrige instalador Aroma fijar algunas cuestiones # Actualización GAPPS y Aplicaciones # Ajustado para la interfaz de usuario más suave # Alta define un archivo de hosts actualizados para adblocking # Y más .......... lista completa de cambios en el interior Aroma Instalador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos opciones
Pongo la v 14.2 y v 14.2.1 ,la segunda es un fix chico,o esperamos a patensas que haga la v 14.3 y ponen todo bien.:confused:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 14.2 y el último kernel perfomance ¿hay forma de que te dé opciones al reiniciar? por ejemplo reiniciar en recovery. En la 11.1 sí que había varias opciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||