Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebabenta29 Ver Mensaje
gracias por la información displayeek, me informaron que con 4.2.2 podias instalar las aplicaciones por defecto en la extsdcard.
Lo siento, pero esa información no es correcta. Que se puedan pasar las apps a la tarjeta externa depende más de cómo esté programada la propia app.
Hay roms que tienen de opción hacer eso, según instalas la app si lo permite lo hace en la tarjeta externa. Pero no hace nada más de lo que se puede hacer manualmente.
Para hacerlo a la fuerza hay que ser root.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abiel Ver Mensaje
Osea k esto no es para ayudar a los demas hartence la madre perros
abiel, veo que no te enteras de cómo funciona un foro.

Lo primero es que aquí nadie está obligado a contestarte, esto es algo que hacemos en nuestro tiempo libre cuando podemos o nos apetece.

Lo segundo es que tu has llegado preguntando cosas que estaban respondidas unos pocos post más arriba. Lo mínimo que tienes que hacer es leer un poquito e informarte bien de lo que se ha comentado.
Si no sabes lo que es un firmware, una rom, obtener el acceso root, etc. infórmate primero. Claro que para esto, hay que tener un mínimo de capacidad en comprensión lectora.

Tercero. Escribe bien. Es una falta de respeto hacia los que te leen que tu no hayas puesto ningún cuidado en describir lo que quieres, nadie tiene que estar descifrando lo que has querido decir tanto a nivel gramatical como ortográfico: roor, maleaa, firmalguare, hartence...

Por todo lo anterior, me hago una imagen de cómo es tu perfil como usuario. Así que te voy a dar un consejo:
Deja de toquetear el ordenador y el smartphone android. Cómprate un Nokia 8210 que son buenos, robustos y duraderos.
Y sobre todo deja de dar por el ojete en los foros, que si no recibes la ayuda que reclamas, el principal responsable eres tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
dicc93 dicc93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Todo Ok, el único problema es que perdí el S Voice... gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
dicc93 dicc93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Al parecer lo del S Voice fué porque instalé la DEODEXED cierto?
Me pareció leer que esta borraba algunas apps, aunque lamentablemente lo leí cuando ya lo había hecho, si instalo la ODEXED volverá el S Voice o ya lo perdí?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dicc93 Ver Mensaje
Al parecer lo del S Voice fué porque instalé la DEODEXED cierto?
Me pareció leer que esta borraba algunas apps, aunque lamentablemente lo leí cuando ya lo había hecho, si instalo la ODEXED volverá el S Voice o ya lo perdí?
Te lo puedes descargar e instalar, es una app como otra cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
devil wildcat devil wildcat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2 S7710
Tu operador: MasMóvil
Pues si, yo tambien tengo este movil.
Me parece magnifico para el precio y caractaristicas, aunque los haya mas potentes.
Buscaba un movil mas bien sencillo, con android para poder instalar algunas aplicaciones y que fuera sumergible para poder llevarlo a la playa, navegar, hacer ski... sin miedo a que la humedad lo estropeara.
Y este es de las pocas opciones que hay.
Solo hecho de menos un teclado para marcar, ya que con esa mania de ahora de los tactiles, cuando estas a plena luz, no hay quien vea nada, y con guantes esquiando por ejemplo, no hay quien los use.
Pero si buscas que sea un poco potente y poder instalar algunas aplicaciones, no hay alternativa con teclado.

Bueno, el caso es que como todos me he topado, con el paso del tiempo, con la limitacion de la memoria y no poder pasar aplicaciones a la tarjeta sd.

Por lo que entiendo, la unica solucion es instalar una rom cocinada, la que esta en el primer post, que ya tenga el root hecho, y luego instalar el programa para la creacion de links a ficheros de la sd externa.

No me gusta demasiado por miedo a estropear el cacharro, pero si no hay mas remedio...
Me imagino que perdere todas las aplicaciones y personalizaciones,¿no?
¿Ha aparecido recientemente alguna alternativa? He leido que en el galaxy s4 han puesto una actualizacion de firmware que permite mover las apps.
¿Hay mucho riesgo de bloquear el movil? ¿Me animais a intentarlo?
¿Me permitira luego eliminar las apps samsung que no me sirven? creo que solo uso el calendario.

La verdad es que lo necesito hacer, pero me da miedo dejar el movil bloqueado por que se me pase hacer alguno de los pasos, y tardar un mes en devolverl a la vida.
Me he leido todo y no tengo del todo claro los pasos a seguir.
¿puedo usar el odin para hacer una copia ee lo que tengo ahora y recuperarli en caso de problemas?
Se hablo de alguna actualizacion mas de samsung, que a mi no me aparece en el kies, la mia creo que ex la xmb5 y dice que es la ultima.
Pero por lo que he visto esas actualizaciones son de otras regiones y no se su pueden dar problemas.
Mi telefono es de españa, no se que region corresponde.
¿la rom de xda sirve para cualquier region?

Última edición por devil wildcat Día 26/11/13 a las 11:26:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
Viper_4x4 Viper_4x4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XCover2 :::S-7710:::
Tu operador: Otra
Como son varias cosas, te respondo en rojo dentro de tu propio mensaje:

Cita: Originalmente Escrito por devil wildcat Ver Mensaje
[...]

Por lo que entiendo, la unica solucion es instalar una rom cocinada, la que esta en el primer post, que ya tenga el root hecho, y luego instalar el programa para la creacion de links a ficheros de la sd externa.
Correcto. Esa es la única solución hasta la fecha.

No me gusta demasiado por miedo a estropear el cacharro, pero si no hay mas remedio...
Me imagino que perdere todas las aplicaciones y personalizaciones,¿no?
Sí.
¿Ha aparecido recientemente alguna alternativa? He leido que en el galaxy s4 han puesto una actualizacion de firmware que permite mover las apps.
Aún no hay ninguna otra solución.
¿Hay mucho riesgo de bloquear el movil? ¿Me animais a intentarlo?
Riesgos siempre hay, seríamos hipócritas si pensásemos o dijésemos lo contrario, pero hasta ahora todos los foreros que lo han hecho, lo han realizado sin problema alguno... y ya sabes cómo son los foros, que lo normal es que vengamos "poner a parir", así que si hasta ahora no ha habido ninguna queja...
¿Me permitira luego eliminar las apps samsung que no me sirven? creo que solo uso el calendario.
Siendo root, puedes hacer lo que quieras... incluso dejar el teléfono inutilizable, .

La verdad es que lo necesito hacer, pero me da miedo dejar el movil bloqueado por que se me pase hacer alguno de los pasos, y tardar un mes en devolverl a la vida.
Me he leido todo y no tengo del todo claro los pasos a seguir.
¿puedo usar el odin para hacer una copia ee lo que tengo ahora y recuperarli en caso de problemas?
Si tienes tanto miedo como comentas y es cierto que "te juegas tanto", mi recomendación pasa por que te re-leas el hilo. Hay cosas que comentas a las que creo que tras una segunda lectura tú mismo pondrás luz.
Se hablo de alguna actualizacion mas de samsung, que a mi no me aparece en el kies, la mia creo que ex la xmb5 y dice que es la ultima.
Esta es precisamente una de esas cosas que, con una segunda lectura, seguro que tú mismo aclaras.
Pero por lo que he visto esas actualizaciones son de otras regiones y no se su pueden dar problemas.
Re-lee el post que habla sobre eso, que está tan solo unos post más arriba, y sal de dudas. De cualquier manera, "no, no dan problemas".
Mi telefono es de españa, no se que region corresponde.
¿la rom de xda sirve para cualquier region?
En teoría sirve para todos, excepto para los que tienen una "L" al final ("S7710L")
SaludoX.

Última edición por Viper_4x4 Día 28/11/13 a las 21:30:44. Razón: Error al nombrar el modelo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Viper.
Creía que ya te había contestado, pero veo que no aparece mi respuesta.

La solución va a ser ponerle el root sin duda.
En la página que tú enlazas, la última versión de firmware sí que parece que dicen que vale para todas las regiones.
Pero yo había encontrado otra página, donde cada firmware ponía que valía para regiones diferentes, y ponía los códigos de región para los que servía cada uno. El que yo tengo instalado ahora tenía un código diferente.

Bueno, ahora mismo no puede meterme con el lío de cambiar el firmware, pues me va a llevar tiempo aclararme bien.
Por lo que pone en los posts enlazados, hay alguna opción que al instalar el root no te lo machaca todo, es como una actualización OTA.
Pero tendré que asegurame bien.

En cualquier caso tendré que aclararme lo primero de todo de cómo hacer un backup completo del sistema por si lo tengo que restaurar. El odin parece que lo puede hacer.

De momento me conformaba con poder pasar los mapas del navegador sygic a la tarjeta externa, que es lo que me está dando problemas, pues en la interna no tiene sitio para los mapas.

He leído por ahí que basta con cambiar tres lineas de path en el settings.ini de la aplicación, y donde pone /../Maps poner /../../../extSdCard/Sygic/Maps (poniendo el path relativo al directorio /Sygic/Android) pero no me acaba de funcionar.

Este puento lo voy a necesitar.
Más adelante me lo leeré todo otra vez con más calma a ver si me aclaro bien, y a lo mejor tengo que volver a preguntaros alguna cosa.

Sin duda el poder cambiar las aplicaciones a la memoria externa es una necesidad perentoria en este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: h5300
Sabes mucho mas que yo de esto, ya solo con leer tu mensajes me queda claro.
Pero hacer root y el recovery con Odin no te llevará mas de 30minutos y solucionas todos esos problemas de espació y puedes hacer copias de seguridad.
Porqué no lo haces?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esperare a despues del puente y a tener unos dias tranquilito que las precipitaciones no son buenas.
Tengo que leer bien lo del odin y copias de seguridad y luego el post para ver como actualizar y oner el root.
Por lo que lei por alto en el enlace que pusiste, el firm se puede actualizar sin perder lo instalado y parece que luego el root sobre el tambien, pero no lo tengo claro.
Lo leere con calma.
En cualquier caso lo primero seria la copia con el odin y aprender a manejarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 03:16:45
Array

[xs_avatar]
mac555555 mac555555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb - LG Nexus 4
Tu operador: Lowi
Bueno, pues uno más que ha conseguido root+recovery.

Gracias por la ayuda en este fantástico hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
abiel abiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xcover 2
Tu operador: Tigo
Yop graciaa a este poa he podido hacer muchas cosas incluso asta prove laa roms k hay en devolvers
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Busquen el grupo amigos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386519144314.jpg (65.5 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
mac555555 mac555555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb - LG Nexus 4
Tu operador: Lowi
Yop graciaa a este poa he podido hacer muchas cosas incluso asta prove laa roms k hay en devolvers
¡Dios! ¿Tanto cuesta escribir bien?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esk lo hice ala carrera men tranquilo no ofendas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ha pasado la alerta

Última edición por displayeek Día 23/12/13 a las 23:04:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

K pasa aqui
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos cual es la diferencia entre el (s7710l) y el (s7710)
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
Viper_4x4 Viper_4x4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: XCover2 :::S-7710:::
Tu operador: Otra
Amigos cual es la diferencia entre el (s7710l) y el (s7710)
Para dar respuesta a esa duda, te recomiendo leer unos mensajes más arriba, las letras que verás en rojo.

Para dar respuesta a otras tantas preguntas que podrías realizar y que también podrían estar ya respondidas, te recomiendo leer el post al completo. El principal y único beneficiado tras leer, es uno mismo, así que no seamos egoistas con nuestra propia persona. Total, no son mil páginas a leer, si no tan solo 7.

SaludoX.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 13:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /