|
|
||||
|
||||
|
Q tal resultado da esta ROM? merece la pena pasarse de la stock a esta? o con los modulos del exposed no hace falta xq se puede tematizar mucho la de stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo resultados de la ultima actualización + Dalvik del MotoX + ElementalX0.7 sin underclock ni overclock con poco uso del D2W/S2W y el governor ondemand. No tengo nada ahorrativo en marcha.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias!! Pues habrá q probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear una ROM hay que hacer wipe de data, cache y dalvik verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si vienés de otra ROM. Si es para actualizar no hace falta. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo purity MOD, que tengo que hacer para cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es para ver los iconos más pequeños,o me equivoco??? |
|
|
|
Esa línea es. Cámbiala a 400 o 420 y si luego quieres, vas probando más pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he dejado a 445,ya que con 420 no permite meter otro icono por fila y me parece demasiado pequeño ya... A cuantos DPI permite meter otro icono en el launcher??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo encuentro esa opción a través de los Toggles y la tengo entre ellas. El problema es que no se activa, ni estando desenchufado, ni enchufado al PC. Tampoco sé si esa posibilidad existe conectando el terminal también a la red. He probado a poner y quitar la depuración, a activar y desactivar que reconozca el terminal como MTP activado o desactivado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitas un kernel que lo soporte.
|
|
|
|
Eso, y mantener el toggle pulsado un poco para activarlo (con el cable de carga enchufado)
|
|
|
|
|
Cita:
El problema de reducir los dpis esque algunas aplicaciones no funcionan como deberian, x ejemplo el whatsapp no se le puede cambiar el fondo de los chats siempre se vuelve al de defecto.. incluso usando el app sttings del xposed para decirle que utlice los dpis x defecto lo hago funconar...alguna idea¿?
Última edición por Vardash Día 24/11/13 a las 23:53:46 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la carga rápida lo único que hace es que el PC lo cargue más rápido, pero no hace que se cargue más rápido que con el cargador no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No he dicho nada ![]() ![]() Tienes razón es solo para usb pensaba que tambien servia con el charger![]()
|
|
|
|
Para el que este interesado, ya se ha actualizado better battery stats para funcionar con kit kat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con está Rom se mejoran los colores respecto a la stock?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»