|
|
|
A los que os consume mucho los servicios de Google, probad a desactivar la copia de seguridad automática y comentáis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
en esta rom, se le puede quitar la barra de busqueda de google de la pantalla principal? gracias |
|
|
|
Si usas el launcher stock, no, ni esta ni en ninguna, puedes utilizar nova launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que decís, que cambiar los DPIs se puede? he probado con la app pero solo deja un maximo de 300 y para mi los que mejor se verían a 360 hasta 400.
Se ha dicho algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con root explorer,entras en system/build.pro y de ahi los pones a tu gusto,despues reinicias,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el density changer tienes que activar el modo avanzado para subir más de 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o usa Xposed y la aplicacion App Settins y podras modificar los valores en cada aplicacion. habia instalado esta rom por la personalizacion, pero al tener el Xposed ya en KK, restaure la copia de la rom original. ademas esta me consumia mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hago instalacion limpia y todo.. pero se me queda sin cobertura el movil :S..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó la primera vez que flasheé el bicho, el recovery se lo cargó. Tuve que meter todo de fábrica otra vez, y empezar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si porque tire de un nandroid.. pero ya te digo, 2 instalaciones y la banda base me salia.. incluso ponia pepehone, pero sin servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual faltan las apn de pepphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apns las puse, aparte las apns solo sirven para internet, yo en otras roms sin apns pepehone he tenido cobertura pero sin internet..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pepephone y tengo cobertura. Asi que no es problema de Pepe.
|
|
|
|
|
Cita:
Solución?, volver a la stock (método fácil), o hacer formateo a mano vida fastboot /adb y flashear también desde ese mismo método, tras reiniciar entre formateo y flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentro la forma de darle permisos... |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a flashear la rom esta pero...ya funciona el XPOSED para 4.4?
Antes se flasheaba la rom y lurgo el update. ahora ya no hay update o flasendo solo la del dia 21 ya es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el tema.. Nose porque tanto bombo a trwp si va fatal.. Donde se ponga cmw xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes, todos excepto la SD. Después he reiniciado a recovery de nuevo. Después Rom. Lo he hecho así y sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial gracias por tu respuesta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí