|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metralla100 podrías subirnos una foto de el uso de batería de tu hos? Yo ya he preinstalado el firmware la radio la rom... Al principio el consumo de sistema Android estaba en 85%., ahora ha bajado hasta 43%.... Aunque me sigue pareciendo muy alto, Podria entender que la rom tenga Que consumir eso. Por eso te pido si nos puedes subir una captura del tuyo... Ya que , supongo que el tuyo si esta todo correcto
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metralla100 podrías subirnos una foto de el uso de batería de tu hos? Yo ya he preinstalado el firmware la radio la rom... Al principio el consumo de sistema Android estaba en 85%., ahora ha bajado hasta 43%.... Aunque me sigue pareciendo muy alto, Podria entender que la rom tenga Que consumir eso. Por eso te pido si nos puedes subir una captura del tuyo... Ya que , supongo que el tuyo si esta todo correcto
![]() si te vale la de los demás ;) ahora mismo estoy así.
|
||||
|
||||
|
Queria cambiar mi HOS por el S-S4, pero con esta ROM esperare a otra generacion de moviles... va muy bien !! imagino que el consumo mejorara.
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien mas tiene problemas para conectar el 3G??
ta cambie el radio y el firmware y reinstale la rom y aun no se conecta al 3g solo Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Che a mi la batería me dura con suerte medio día como hacen gente...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateríaería es según el uso,yo esta mañana con 3g y usando bastante,en tres horas del 100 al 68,y es normal.
El hos tiene poca capacidad de batería,buena pantalla,y los datos consumen mucho,no hay milagros |
|
|
||||
|
||||
|
ahi alguna manera de configurarlo por que por mas que le doi vueltas no consigo poner las fotos en blinkfeed
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, no consigo estabilizar el consumo de la batería por culpa de "sistema". Tiene algo que ver con que mi hboot sea 2.16?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta rom pero se me queda en el menú de instalación, es decir, cuando dice espere a que la instalación haya terminado, se queda ahí y no veo que avance nada, es normal o es que se ha quedado bloqueada la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda. Lo q pasa es que flashee el archivo para quitar las letras rojas al encender el HOS. Ahora al ingresar al bootloader en vez de salir tampered sale "locked" es normal eso? No es q se ha cerrado el bootloader? Aquí una foto https://www.dropbox.com/s/p0tv030l0rpna14/Foto-0008.jpg
Es que estoy siendo tentado por pasarme de maximusHD a la cyanogen 11 kitkat XD Gracias! Última edición por luiseduardomn Día 24/11/13 a las 15:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Repasa bien los requisitos y tambien los pasos de instalacion
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda. Lo q pasa es que flashee el archivo para quitar las letras rojas al encender el HOS. Ahora al ingresar al bootloader en vez de salir tampered sale "locked" es normal eso? No es q se ha cerrado el bootloader? Aquí una foto https://www.dropbox.com/s/p0tv030l0rpna14/Foto-0008.jpg
Es que estoy siendo tentado por pasarme de maximusHD a la cyanogen 11 kitkat XD Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
intentando dejar mi hos lo mejor posible antes de venderlo, he decidido poner esta rom de la que he escuchado maravillas, pero me esta dando problemas, me explico.
He instalado la rom con el recovery twrp 2.3 y todo perfecto, reinicio en bootloader para seguir con la segunda parte del flasheo, meto los dos códigos, me da el típico error 90 hboot..., pero a la segunda ya funciona. El problema empieza aquí, no termina de avanzar la barra verde con el logo de htc del móvil aunque en la cmd me ponga todo ok. Trato de meter el recovery 2.6 como se indica pero me da error, así que al final reinicie con fastboot reboot. Se reinicia en system aparentemente bien hasta que se queda bloqueada en la pantalla de bienvenida, por lo que decido volver a reiniciar en el recovery para flashear por segunda vez la rom como se indica, pero claro, el proceso la ha borrado de la sd. Así que desde el recovery monto la sd al ordenador pero no me deja. Trato de hacer lo que propone Metralla de ir a advanced y ADB sideload pero me da error. En el único momento en el que he podido acceder a la sd es cuando la rom se queda bloqueada en la primera pantalla, pero aunque copie la rom o aunque sea un nandroid, el recovery no me la reconoce bien. También decir que cuando se me conecta al ordenador me aparecen los 11gb, y no 2bg como les ocurría a muchos compañeros. Lo único que me flata por probar es con un cable otg, pero no ttengo asi que no puedo... Sabeis que he hecho mal? Última edición por adrianwo Día 24/11/13 a las 19:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta desde recovery con
adb push <Nombre de la ROM> /sdcard A ver si así consigues meterla en la SD, pero ten en cuenta que a veces tarda un rato en pillar el móvil el ordenador, enchúfalo en recovery al PC y espera 5', luego intenta el adb push.
|
||||
|
||||
|
intentando dejar mi hos lo mejor posible antes de venderlo, he decidido poner esta rom de la que he escuchado maravillas, pero me esta dando problemas, me explico.
He instalado la rom con el recovery twrp 2.3 y todo perfecto, reinicio en bootloader para seguir con la segunda parte del flasheo, meto los dos códigos, me da el típico error 90 hboot..., pero a la segunda ya funciona. El problema empieza aquí, no termina de avanzar la barra verde con el logo de htc del móvil aunque en la cmd me ponga todo ok. Trato de meter el recovery 2.6 como se indica pero me da error, así que al final reinicie con fastboot reboot. Se reinicia en system aparentemente bien hasta que se queda bloqueada en la pantalla de bienvenida, por lo que decido volver a reiniciar en el recovery para flashear por segunda vez la rom como se indica, pero claro, el proceso la ha borrado de la sd. Así que desde el recovery monto la sd al ordenador pero no me deja. Trato de hacer lo que propone Metralla de ir a advanced y ADB sideload pero me da error. En el único momento en el que he podido acceder a la sd es cuando la rom se queda bloqueada en la primera pantalla, pero aunque copie la rom o aunque sea un nandroid, el recovery no me la reconoce bien. También decir que cuando se me conecta al ordenador me aparecen los 11gb, y no 2bg como les ocurría a muchos compañeros. Lo único que me flata por probar es con un cable otg, pero no ttengo asi que no puedo... Sabeis que he hecho mal? ![]() Extrae el recovery del interior y lo flasheas por fastboot como de costumbre o el zip en modo RUU como hiciste con el firmware. Una vez metido el nuevo firmware la partición dedicada a la sd que era sistema de archivos FAT32, desaparece. Ahora cambia esta partición siendo EXT y no podrás montarla desde recovery habituales, debes de usar el específico que viene dentro del rar package. Aún usando el recovery específico seguirás sin poder montar sd desde recovery para verla en pc salvo que uses linux. Última edición por METRALLA100 Día 24/11/13 a las 20:06:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery viene en zip.
Extrae el recovery del interior y lo flasheas por fastboot como de costumbre o el zip en modo RUU como hiciste con el firmware. Una vez metido el nuevo firmware la partición dedicada a la sd que era sistema de archivos FAT32, desaparece. Ahora cambia esta partición siendo EXT y no podrás montarla desde recovery habituales, debes de usar el específico que viene dentro del rar package. Aún usando el recovery específico seguirás sin poder montar sd desde recovery para verla en pc salvo que uses linux. ![]() Me estoy empezando a mosquear... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa estado de bootloader;
Abierto, cerrado Real o ficticio, ficticio refiero a la broma tras flashear zip para quitar letras Rojas :p Versión hboot y radio, tras instalar el firmware adecuadamente a de constar hboot 2.16 y radio 1.20. Última edición por METRALLA100 Día 24/11/13 a las 20:40:43. |