ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LaNh Ver Mensaje
Metralla100 podrías subirnos una foto de el uso de batería de tu hos? Yo ya he preinstalado el firmware la radio la rom... Al principio el consumo de sistema Android estaba en 85%., ahora ha bajado hasta 43%.... Aunque me sigue pareciendo muy alto, Podria entender que la rom tenga Que consumir eso. Por eso te pido si nos puedes subir una captura del tuyo... Ya que , supongo que el tuyo si esta todo correcto
flashea la radio de nuevo. Wipes cache y davil antes.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LaNh Ver Mensaje
Metralla100 podrías subirnos una foto de el uso de batería de tu hos? Yo ya he preinstalado el firmware la radio la rom... Al principio el consumo de sistema Android estaba en 85%., ahora ha bajado hasta 43%.... Aunque me sigue pareciendo muy alto, Podria entender que la rom tenga Que consumir eso. Por eso te pido si nos puedes subir una captura del tuyo... Ya que , supongo que el tuyo si esta todo correcto

si te vale la de los demás ;) ahora mismo estoy así.

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Queria cambiar mi HOS por el S-S4, pero con esta ROM esperare a otra generacion de moviles... va muy bien !! imagino que el consumo mejorara.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
alquien mas tiene problemas para conectar el 3G??

ta cambie el radio y el firmware y reinstale la rom y aun no se conecta al 3g solo Edge
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 04:23:14
Array

[xs_avatar]
gonzalolissi gonzalolissi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Claro
Che a mi la batería me dura con suerte medio día como hacen gente...?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Bateríaería es según el uso,yo esta mañana con 3g y usando bastante,en tres horas del 100 al 68,y es normal.
El hos tiene poca capacidad de batería,buena pantalla,y los datos consumen mucho,no hay milagros
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
FERRAXE FERRAXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, GALAXY NOTE 2, GALAXY ALPHA
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Hola amigo.

Yo llevo 1 semana más o menos con la room y blinkfeed y hasta hoy no e visto una foto mía en blinkfeed.
Y ponía fotos del fin de semana.
Es lo que te puedo decir,parece que las pone cuando le da la gana.

Saludos
ahi alguna manera de configurarlo por que por mas que le doi vueltas no consigo poner las fotos en blinkfeed
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
bender_bending bender_bending no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Una pregunta tonta, no consigo estabilizar el consumo de la batería por culpa de "sistema". Tiene algo que ver con que mi hboot sea 2.16?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por bender_bending Ver Mensaje
Una pregunta tonta, no consigo estabilizar el consumo de la batería por culpa de "sistema". Tiene algo que ver con que mi hboot sea 2.16?
si tuvieras otro hboot, no funcionaria correctamente esta ROM. El rendimiendo de bateria, en general, como es ¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Mi movil se merienda la bateria aun sin usarlo, ya lo tengo asumido.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
He intentado instalar esta rom pero se me queda en el menú de instalación, es decir, cuando dice espere a que la instalación haya terminado, se queda ahí y no veo que avance nada, es normal o es que se ha quedado bloqueada la instalación?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
luiseduardomn luiseduardomn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Otra
Hola tengo una duda. Lo q pasa es que flashee el archivo para quitar las letras rojas al encender el HOS. Ahora al ingresar al bootloader en vez de salir tampered sale "locked" es normal eso? No es q se ha cerrado el bootloader? Aquí una foto https://www.dropbox.com/s/p0tv030l0rpna14/Foto-0008.jpg
Es que estoy siendo tentado por pasarme de maximusHD a la cyanogen 11 kitkat XD
Gracias!

Última edición por luiseduardomn Día 24/11/13 a las 15:17:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
 Cita: Originalmente Escrito por isancruz Ver Mensaje
He intentado instalar esta rom pero se me queda en el menú de instalación, es decir, cuando dice espere a que la instalación haya terminado, se queda ahí y no veo que avance nada, es normal o es que se ha quedado bloqueada la instalación?
Cuando yo flashee, me tardó mucho, sino mira bien que hayas hecho bien los pasos

Saludos
Viejo 24/11/13, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
 Cita: Originalmente Escrito por isancruz Ver Mensaje
Repasa bien los requisitos y tambien los pasos de instalacion
Viejo 24/11/13, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luiseduardomn Ver Mensaje
Hola tengo una duda. Lo q pasa es que flashee el archivo para quitar las letras rojas al encender el HOS. Ahora al ingresar al bootloader en vez de salir tampered sale "locked" es normal eso? No es q se ha cerrado el bootloader? Aquí una foto https://www.dropbox.com/s/p0tv030l0rpna14/Foto-0008.jpg
Es que estoy siendo tentado por pasarme de maximusHD a la cyanogen 11 kitkat XD
Gracias!
Respuesta aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1418

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
intentando dejar mi hos lo mejor posible antes de venderlo, he decidido poner esta rom de la que he escuchado maravillas, pero me esta dando problemas, me explico.
He instalado la rom con el recovery twrp 2.3 y todo perfecto, reinicio en bootloader para seguir con la segunda parte del flasheo, meto los dos códigos, me da el típico error 90 hboot..., pero a la segunda ya funciona. El problema empieza aquí, no termina de avanzar la barra verde con el logo de htc del móvil aunque en la cmd me ponga todo ok. Trato de meter el recovery 2.6 como se indica pero me da error, así que al final reinicie con fastboot reboot. Se reinicia en system aparentemente bien hasta que se queda bloqueada en la pantalla de bienvenida, por lo que decido volver a reiniciar en el recovery para flashear por segunda vez la rom como se indica, pero claro, el proceso la ha borrado de la sd. Así que desde el recovery monto la sd al ordenador pero no me deja. Trato de hacer lo que propone Metralla de ir a advanced y ADB sideload pero me da error. En el único momento en el que he podido acceder a la sd es cuando la rom se queda bloqueada en la primera pantalla, pero aunque copie la rom o aunque sea un nandroid, el recovery no me la reconoce bien. También decir que cuando se me conecta al ordenador me aparecen los 11gb, y no 2bg como les ocurría a muchos compañeros. Lo único que me flata por probar es con un cable otg, pero no ttengo asi que no puedo...

Sabeis que he hecho mal?

Última edición por adrianwo Día 24/11/13 a las 19:29:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Intenta desde recovery con

adb push <Nombre de la ROM> /sdcard

A ver si así consigues meterla en la SD, pero ten en cuenta que a veces tarda un rato en pillar el móvil el ordenador, enchúfalo en recovery al PC y espera 5', luego intenta el adb push.

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
intentando dejar mi hos lo mejor posible antes de venderlo, he decidido poner esta rom de la que he escuchado maravillas, pero me esta dando problemas, me explico.
He instalado la rom con el recovery twrp 2.3 y todo perfecto, reinicio en bootloader para seguir con la segunda parte del flasheo, meto los dos códigos, me da el típico error 90 hboot..., pero a la segunda ya funciona. El problema empieza aquí, no termina de avanzar la barra verde con el logo de htc del móvil aunque en la cmd me ponga todo ok. Trato de meter el recovery 2.6 como se indica pero me da error, así que al final reinicie con fastboot reboot. Se reinicia en system aparentemente bien hasta que se queda bloqueada en la pantalla de bienvenida, por lo que decido volver a reiniciar en el recovery para flashear por segunda vez la rom como se indica, pero claro, el proceso la ha borrado de la sd. Así que desde el recovery monto la sd al ordenador pero no me deja. Trato de hacer lo que propone Metralla de ir a advanced y ADB sideload pero me da error. En el único momento en el que he podido acceder a la sd es cuando la rom se queda bloqueada en la primera pantalla, pero aunque copie la rom o aunque sea un nandroid, el recovery no me la reconoce bien. También decir que cuando se me conecta al ordenador me aparecen los 11gb, y no 2bg como les ocurría a muchos compañeros. Lo único que me flata por probar es con un cable otg, pero no ttengo asi que no puedo...

Sabeis que he hecho mal?
El recovery viene en zip.
Extrae el recovery del interior y lo flasheas por fastboot como de costumbre o el zip en modo RUU como hiciste con el firmware.

Una vez metido el nuevo firmware la partición dedicada a la sd que era sistema de archivos FAT32, desaparece.
Ahora cambia esta partición siendo EXT y no podrás montarla desde recovery habituales, debes de usar el específico que viene dentro del rar package. Aún usando el recovery específico seguirás sin poder montar sd desde recovery para verla en pc salvo que uses linux.

Última edición por METRALLA100 Día 24/11/13 a las 20:06:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Intenta desde recovery con

adb push <Nombre de la ROM> /sdcard

A ver si así consigues meterla en la SD, pero ten en cuenta que a veces tarda un rato en pillar el móvil el ordenador, enchúfalo en recovery al PC y espera 5', luego intenta el adb push.
me da siempre error device not found.
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
El recovery viene en zip.
Extrae el recovery del interior y lo flasheas por fastboot como de costumbre o el zip en modo RUU como hiciste con el firmware.

Una vez metido el nuevo firmware la partición dedicada a la sd que era sistema de archivos FAT32, desaparece.
Ahora cambia esta partición siendo EXT y no podrás montarla desde recovery habituales, debes de usar el específico que viene dentro del rar package. Aún usando el recovery específico seguirás sin poder montar sd desde recovery para verla en pc salvo que uses linux.
Nada, no funciona ni el primer paso. Si intento meter el recovery como pone en el op me da error, y si reinicio en fastboot y trato de ponerlo de la forma habitual (fastboot flash recovery twrpxxxx.img) me sale un ok y después un failed. Por probar he tratado de sobreescribir el recovery que ya tengo y que se que funciona, y me ocurre exactamente lo mismo...
Me estoy empezando a mosquear...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Revisa estado de bootloader;
Abierto, cerrado Real o ficticio, ficticio refiero a la broma tras flashear zip para quitar letras Rojas :p
Versión hboot y radio, tras instalar el firmware adecuadamente a de constar hboot 2.16 y radio 1.20.

Última edición por METRALLA100 Día 24/11/13 a las 20:40:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 09:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /