|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero has visto como se me ha quedado a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda bastante bien, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado alguna carcasa rígida? Opiniones. Tal vez una flexible?
Por cierto. Sería peligroso usar un cable USB más largo no zopo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la de gel original de Zopo que la pille en su web... Total en casa 10€ envío incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por la red algo para este movil de instalar smart flip cover tools y actualizar los drivers de la pantalla.
Que es? Sería recomendable hacerlo? Y cómo se haría? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como he explicado paso a paso en mi tutorial, que podrás ver en el primer tema de este hilo.
Mirlo_Romae Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo_romae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me es imposible ampliar la partición que se me queda pequeña lo que viene de espacio de serie, hago paso por paso, pero no detecta el movil sin bateria al conectarlo, todo funciona correcto pero no deja ampliar la partición, no entiendo.......
EDITO: Por lo que estoy leyendo en XDA, es posible a que lo intente con Win7 x64 bits, y es mejor el Win xp 32 bits para el tema de los drivers..... Última edición por Timofonica Día 02/12/13 a las 23:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me es imposible ampliar la partición que se me queda pequeña lo que viene de espacio de serie, hago paso por paso, pero no detecta el movil sin bateria al conectarlo, todo funciona correcto pero no deja ampliar la partición, no entiendo.......
EDITO: Por lo que estoy leyendo en XDA, es posible a que lo intente con Win7 x64 bits, y es mejor el Win xp 32 bits para el tema de los drivers..... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la perfección, era tema de drivers ya por fin tengo particion de 13 gb, que ya me vale de sobra para todo. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de bastante tiempo ya me ha llegado el pequeñin , pero tengo un problema con el tema de aumentar la particion para las apliciones y es , que cuando conecto el movil sin bateria al pc no hace nada, y se queda al 0%, alguno me podria hechar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estimado!
soy nuevo acá como registrado pero sigo el foro hace años ya que tuve un MTK start TV mobile C5000 que me duro 4 años hasta hace poco, y ahora me actualicé al ZOPO Captain S (2 gb/32 gb) y soy usuario root recientemente (novato) por otro método diferente al que sale acá (eroot) y me ha costado bastante la verdad todo el proceso, y el método de acá no sé porque no me resulta la parte del flashtools. En fin mi pregunta es otra: necesito aumentar mi partición interna (supongo que siendo root ya puedo) ya que en ajustes/almacenamiento/ me figuran el "almacenamiento interno" con 1,48 GB y mas abajo el "almacenamiento del telefono" con 26,78 GB (no uso microSD) ...asi que supongo que el primero es una partición dedicada al sistema (no es RAM) y NECESITO URGENTE AMPLIARLA (me quedan 88,95 MB libres) ya que ya no me deja instalar nuevas aplicaciones o actualizaciones (y al parecer en ésta particion se instalan, ya que aun me quedan 12,67 GB libres en la segunda partición mencionada) y el asunto es que al seguir las instrucciones mencionadas aquí no logro entender los pasos y se me hace que faltan pasos intermedios ahí... ejemplo: se reemplazan los archivos EBR1 y 2 en la carpeta ZP990...SET antes de abrir Flash ???? y como veo cual es la ROM instalada? o es la misma carpeta ZP990...SET que se descargaba mas arriba (y que contiene el scrater..) ? __________________________________________________ _________________ Como aumentar la memoria primaria para poder instalar mas aplicaciones (subirá a mas de 13GB) 1. Descargar este paquete. 2. Tener instalado SP_Flashtools (descargar aquí) 3. Abrir Flash Tools y seleccionar scrater de la rom que teneis instalada. 4. Introducir los archibos EBR1 y EBR2. Deseleccionar TODO lo demás. 5. Pulsa Download. Apagar el telefono, quitar batería y conectar el usb. __________________________________________________ ______________ estas son los pasos que no comprendo bien Por favor ayudarme a ampliar mi partición (en otra pagina ponen 3 opciones de capacidad: 3 - 7 y 13 GB, pero con 7 GB me conformo, necesito lo otro para mis pelis, videos y música). sorry lo extenso del mensaje :/ ...saludos!! Última edición por EDP89 Día 09/12/13 a las 08:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes nuevas!
Ya podemos hacer nuestro tema completamente personalizado. Incluyendo la transparencia de la barra de estado como en el android 4.4 KitKat. Si estáis interesados, estaré encantado de aportar mi tutorial en primicia. Salu2 Mirlo_Romae |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo, mis promesas se hacen realidad.
Mañana por la mañana me pondré con las explicaciones, son pasos sencillos pero hay que tener ojo y mucho cuidado con cada paso. En el mio funciona a la perfección, como podéis ver en la captura. Así que, hasta mañana, y que tengáis un buen ZOPEO! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirlo_romae su comentario: | ||