|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen Día
Enlace para descarga directa del recovery 5504 https://www.wuala.com/DjinNoK/ZOPO/r...504_zp990.rar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta pagina
HE VISTO ESTA OFERTA Y ME GUSTARIA SABER SI OS FIAIS DE LA PAGINA YA QUE NECESITO UN MOVIL DE ESE PRECIO PARA UN REGALO
(ACEPTO SUGERENCIAS DE MOVILES SOBRE 100€ APROX) http://www.lenteen.es/movilesconandr...LZP990-2G.html MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero las letras del Recovery son microscópicas, hay alguna forma de hacerlas mas grandes
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me tarda en fijar los satélites unos segundos, desde ajustes, acceso a tu ubicación, satelites gps, activando el epo y al agps, y si eres de OMv tienes que activar el agps para que se pueda conectar por roaming. En selector de perfil tengo puesto google. También instalé el fastergps para cambiar el ntp a un servidor español, para esto tienes que ser root. Ahora, aunque la fijación de satélites me la hace muy rápido y con poco error, tengo que probar las aplicaciones, que es lo que realmente importa. Estuve el sábado probando el sygic y a veces va a tirones, se queda como parado y vuele a posicionarse, voy a instalar otro navegador y a probarlo, a ver si alguno funciona mejor. un saludo ![]() Edito: Lo siento. Ya los encontré. Última edición por ddito Día 21/11/13 a las 06:50:10. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate. Todavia no me animo aprobar ninguna rom..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento esta un poco por debajo y perderás en calidad de gps, la pantalla eso sí es más grande y con más resolución. Yo en este caso solo cambiaría si quisiera más pantalla o si el note 2 lo pudiese vender muy bien, si no no creo que te merezca la pena un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Me gustaría saber si vale la pena eso de cambiar de ROM flashear y esas cosas para el zopo. Dejando de lado el tema de rotearlo, para otros motivos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento opino que vale mas la pena quedarse en la ROM stock y si quieres cambiar el aspecto instalarle un launcher. Yo por ejemplo, con el Nova Launcher y algunos modulos del Xposed le he dado aspecto de Android 4.4: Pincha aquí Última edición por israel_p_s Día 22/11/13 a las 15:09:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que salvo por el aspecto, no traen muchas mejoras de momento las ROMS que hay en lo que a rendimiento se refiere.
De momento opino que vale mas la pena quedarse en la ROM stock y si quieres cambiar el aspecto instalarle un launcher. Yo por ejemplo, con el Nova Launcher y algunos modulos del Xposed le he dado aspecto de Android 4.4: Pincha aquí ![]() |