|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus otra cosita, la v8 no tiene lo de los 4reinicios verdad? o se me a instalado mal la cosa?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con los modem MJ los he metido con móvil odin pero Como con el mk8 he leído que hay que hacerlo dos veces o algo por el estilo, por eso lo comento. Aclararme eso sí puedes un segundo klaus gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, de momento no tiene el menu de reinicio extendido, ya que a la hora de compilarlo daba problemas, Klaus99 ya lo esta investigando y intentando solventarlo lo antes posible. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y va bien
|
||||
|
||||
|
Pd.: por lo que he leido no vale para Tw de samsung asi que a ver otra cosa :P Última edición por Serendib Día 24/11/13 a las 18:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la rom de Angels, he instalado ésta, la V8, con todos los wipes y format y no va el audio, no se oye nada y cuando intento reproducir un mp3 me dice que no puede abrirlo, en configuración para cambiar la melodia, tampoco se escucha nada, he instalado la V7 desde cero y sigue igual, he probado otra vez con la de angels y lo mismo.......... que desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la rom de Angels, he instalado ésta, la V8, con todos los wipes y format y no va el audio, no se oye nada y cuando intento reproducir un mp3 me dice que no puede abrirlo, en configuración para cambiar la melodia, tampoco se escucha nada, he instalado la V7 desde cero y sigue igual, he probado otra vez con la de angels y lo mismo.......... que desesperacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con el wifi, parece que cada vez que reinico me deja de recordar mi red wifi y tengo que volver a ponerla, hay alguna solucion a esto? lo demas todo va perfecto, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de la rom tienes?? la full o la lite?, en caso de tener la full, revisa que kernel tienes, y si tienes el KT cambialo por el faux ya que KT da problemas en ese aspecto, ami me paso al poner la lite con el kernel KT, fue poner el faux y solucionado. saludos. edito; si tienes que cambiar de kernel recuerda que en la OTA esta el limpiador de kernel, asi que aplicalo antes de poner faux. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||