|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el SUITE en esta v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas, una gran pregunta por favor... Hasta ahorita todo bien con la ultima versión de Klaus? Acaba de salir el modem para I337M 4.3 y ya es justo volver a probar Klaus, me quede en la V5 por el modem, pero les agradeceria me pudiesen responder, otras mas importante aun, el modem solamente cualquiera que sea, puede traer knox y activarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado desde cero, con todos los wypes, format..... y el problema que tengo es que no se oye, no reproduce nada....... la he registrado dos veces y sigo igual... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas, una gran pregunta por favor... Hasta ahorita todo bien con la ultima versión de Klaus? Acaba de salir el modem para I337M 4.3 y ya es justo volver a probar Klaus, me quede en la V5 por el modem, pero les agradeceria me pudiesen responder, otras mas importante aun, el modem solamente cualquiera que sea, puede traer knox y activarmelo?
![]() Este es el enlace gracias a @Djsedo https://mega.co.nz/#!TVZQFbAK!ppYewT...bhOcsB8GOmEcBM Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la lite y no puedo decirte, en la ota esta el .zip de Snote flasheala a ver si te funciona
el que es lo que no se te oye, el telefono en general.. o algo en concreto?? supongo que habras instalado la ultima version del philz no? |
|
|
||||
|
||||
|
NO se si es la última, pero hasta ahora iba todo bien, la v7 la instalé y funcionaba sin problemas.... no reproduce ningún sonido, ni del sistema ni mp3, nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus en la ota cuando le das a descargar en el tems de trueicon te descarga el deep blue.. puedes echarle un ojo?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala solo el moden.bin que es para usuarios sin Knox
Este es el enlace gracias a @Djsedo https://mega.co.nz/#!TVZQFbAK!ppYewT...bhOcsB8GOmEcBM Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tb vengo de la v7 full y no me ha dado ningun problema de sonido, tengo la v8 lite y ningun fallo, vuelve a hacer los format y wipes y reinstala, tb actualiza el philz que puedes descargartelo de la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala solo el moden.bin que es para usuarios sin Knox
Este es el enlace gracias a @Djsedo https://mega.co.nz/#!TVZQFbAK!ppYewT...bhOcsB8GOmEcBM Salu2 ![]() Disculpa Klaus, no se que pase, pero al quere flashear el modem por odin, me da FAIL al finalizar, tienes alguna razon logica por la cual pase esto, o tengo primero que flashear la rom para despues pueda tomar el modem 4.3? Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modem mj7 y la base mk8 y no he tenido ningun problema todo funcional 100% lo digo porque no hace falta flasear el modem mk8 para tener la v8 a ni me va bien kon el mj7 saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi prueba a descargarte otra version de odin, en el primer pos tienes un enlace para la 3.09 salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||